Tenía que decirlo / J, tenía que decir que fuiste un idiota dejando de hablarme de un día para otro sin motivo aparente, pero más idiota soy yo, que después de tantos años todavía espero que me cuentes como te ha ido el día.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por A el 5 Nov 2017, 02:05 / Amistad

J, tenía que decir que fuiste un idiota dejando de hablarme de un día para otro sin motivo aparente, pero más idiota soy yo, que después de tantos años todavía espero que me cuentes como te ha ido el día. TQD

#1 por alma_podrida
12 Nov 2017, 20:03

Si después de tantos años sigues enchochada de él, o es el único tío al que has conocido en tu vida o tienes problemas psicológicos.

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por unmercyfulife
12 Nov 2017, 20:17

No puedo decirte cuánto te comprendo... de verdad. Muchos querríamos una explicación de por qué, o al menos que nos den la oportunidad de ser escuchados. Yo, aún, espero inútilmente el día en que esas personas vuelvan a hablar conmigo y olviden las tonterías del pasado. Sé perfectamente que ese día nunca llegará, pero por otro lado al imaginármelo no deja de sacarme una sonrisa y una sensación de calidez. Hasta que se me pasa, claro.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#3 por mrsenvidia
12 Nov 2017, 23:52

#2 #2 unmercyfulife dijo: No puedo decirte cuánto te comprendo... de verdad. Muchos querríamos una explicación de por qué, o al menos que nos den la oportunidad de ser escuchados. Yo, aún, espero inútilmente el día en que esas personas vuelvan a hablar conmigo y olviden las tonterías del pasado. Sé perfectamente que ese día nunca llegará, pero por otro lado al imaginármelo no deja de sacarme una sonrisa y una sensación de calidez. Hasta que se me pasa, claro.A mí me pasaba lo mismo. Hasta que decidí que me volví un monstruo frío e insensible. Ahora son otros los que sufren :P

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por noesperesrespuesta
13 Nov 2017, 01:06

Vaya puto drama.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por juanjgp
13 Nov 2017, 06:11

Marcharse tambien duele, y aveces es algo que te persigue por mucho mucho tiempo, el "¿ que hubiera pasado si...?"
La gente toma desiciones tontas cuando tiene miedo, cuando no quiere sentirse herida, cuando alguien realmente le importa y no quiere que sea asi. Creeme, si realmente han pasado tantos años el en algun momento penso en ti (puede que mas de una vez) y se halla arepentido mas de lo que podrias creer.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por letramuda
13 Nov 2017, 08:25

#0 #0 A dijo: A, tenía que decir que fuiste un idiota dejando de hablarme de un día para otro sin motivo aparente, pero más idiota soy yo, que después de tantos años todavía espero que me cuentes como te ha ido el día. TQDsi ha dejado de hablarte por que sí, en realidad es por algo que has hecho y a lo que tú no le has dado importancia. Exactamente igual que #2 #2 unmercyfulife dijo: No puedo decirte cuánto te comprendo... de verdad. Muchos querríamos una explicación de por qué, o al menos que nos den la oportunidad de ser escuchados. Yo, aún, espero inútilmente el día en que esas personas vuelvan a hablar conmigo y olviden las tonterías del pasado. Sé perfectamente que ese día nunca llegará, pero por otro lado al imaginármelo no deja de sacarme una sonrisa y una sensación de calidez. Hasta que se me pasa, claro.@unmercyfulife, aunque #2 #2 unmercyfulife dijo: No puedo decirte cuánto te comprendo... de verdad. Muchos querríamos una explicación de por qué, o al menos que nos den la oportunidad de ser escuchados. Yo, aún, espero inútilmente el día en que esas personas vuelvan a hablar conmigo y olviden las tonterías del pasado. Sé perfectamente que ese día nunca llegará, pero por otro lado al imaginármelo no deja de sacarme una sonrisa y una sensación de calidez. Hasta que se me pasa, claro.sí deja claro que en el pasado ocurrieron cosas que ÉL considera tonterías, pero que otra persona no tiene por qué considerarlas así.

Es fácil, vosotros cuando alguien os hace daño, si la cosa se repite o si el daño que os han hecho es muy grande, os alejáis. Y posiblemente no sintáis ganas de darle ninguna explicación de qué ha hecho, ni explicación ni darle la hora ni nada. Pues ahora pensad que vosotros estáis en el lado contrario. Sois vosotros los que habéis hecho daño.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por jorgetomas
13 Nov 2017, 08:45

¿Ese tal 'J' soy yo? :/

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por pomelosensual
14 Nov 2017, 16:18

A lo mejor era demasiado duro seguir hablando contigo cuando él seguía enamorado de ti a sabiendas de que esa relación...ya había llegado a su fin.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por er_banana
15 Nov 2017, 00:18

Aprende a olvidar drama queen

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por esentor
16 Nov 2017, 13:05

A mí me ha pasado lo mismo. Una chica de la que estaba enamorado en su día dejó de hablarme y cortó toda comunicación de la noche a la mañana.

No tengo ninguna explicación más allá de que no estaba interesada en mí y tampoco intentaba entablar conversación con ella constantemente, así que tengo una sensación extraña siempre, como que me falta algo que le dé cierre.

Y llevo 10 años de relación con mi mujer, así que ya no es ni por amor, es simplemente un trauma, supongo xD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!