Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que sí entiendo que haya gente a la que no le guste que salgan con su ex. Todo depende, por supuesto, del contexto, pero a mí no me gustaría ver mi amiga saliendo con mi ex porque me hizo mucho daño, no lo quiero ni ver y las reuniones entre amigos pasarían a ser incómodas para mí.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por themotherofdragons el 15 Nov 2017, 12:36 / Amistad

A todos, tenía que decir que sí entiendo que haya gente a la que no le guste que salgan con su ex. Todo depende, por supuesto, del contexto, pero a mí no me gustaría ver mi amiga saliendo con mi ex porque me hizo mucho daño, no lo quiero ni ver y las reuniones entre amigos pasarían a ser incómodas para mí. TQD

#1 por letramuda
21 Nov 2017, 10:10

Hasta que lo superes.

Es importante que quien fue pareja tuya deje de ser importante en tu vida. Sí, la gente hace daño a otros (no me refiero a agresión física) y muchas veces es sin querer. La gente madura, aprende y cambia. Si una amiga tuya tiene sentimientos hacia un ex tuyo, lo deberías aceptar y aprender a convivir con ello. ¿Que las reuniones se harían rarunas? Puede que al principio, pero irán yendo a mejor. La cuestión es que es de niños mantener antipatía por alguien a causa de lo que hizo hace tiempo. No digo que confíes, pero de confiar a no aceptar su presencia hay un trecho.

A favor En contra 0(6 votos)
#2 por nyusocratica
21 Nov 2017, 10:25

¿Qué te hizo daño? ¿Y si acabáis en buenos términos?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por desolee
21 Nov 2017, 10:31

#2 #2 nyusocratica dijo: ¿Qué te hizo daño? ¿Y si acabáis en buenos términos?@nyusocratica A mí se me seguiría haciendo raro que, tras salir 4 años con una persona, uno de mis amigos a los dos meses estuviera saliendo con dicha persona.
No digo que esté mal, y naturalmente son libres de hacer lo que quieran, pero no me puedo evitar preguntar "cómo". ¿Coqueteaban mientras estábamos juntos?¿O coquetearon en cuanto cortamos? Ninguna de las dos me mola. Aunque termináramos en buenos términos =/
Naturalmente depende del contexto, la gente que sale un mes con alguien y le considera de su propiedad creo que está un poco loca, pero entiendo un poco ambos puntos de vista.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#4 por letramuda
21 Nov 2017, 10:34

#3 #3 desolee dijo: #2 @nyusocratica A mí se me seguiría haciendo raro que, tras salir 4 años con una persona, uno de mis amigos a los dos meses estuviera saliendo con dicha persona.
No digo que esté mal, y naturalmente son libres de hacer lo que quieran, pero no me puedo evitar preguntar "cómo". ¿Coqueteaban mientras estábamos juntos?¿O coquetearon en cuanto cortamos? Ninguna de las dos me mola. Aunque termináramos en buenos términos =/
Naturalmente depende del contexto, la gente que sale un mes con alguien y le considera de su propiedad creo que está un poco loca, pero entiendo un poco ambos puntos de vista.
@desolee debes pensarlo desde el otro punto de vista, nunca desde el tuyo. Unos amigos tuyos cortan y entre él y tú siempre hubo algo que no llegó a más por respeto a tu amiga. Ahora tenéis la oportunidad de llevarlo a cabo, es más, puede que el hecho de que ellos corten sea porque lo que crece es lo vuestro, a pesar de no permitir que ocurra nada (los sentimientos sí pueden reforzarse). Tú has sido buena amiga, él ha sido buen novio e incluso ha cortado la relación antes de engañar.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#5 por desolee
21 Nov 2017, 10:47

#4 #4 letramuda dijo: #3 @desolee debes pensarlo desde el otro punto de vista, nunca desde el tuyo. Unos amigos tuyos cortan y entre él y tú siempre hubo algo que no llegó a más por respeto a tu amiga. Ahora tenéis la oportunidad de llevarlo a cabo, es más, puede que el hecho de que ellos corten sea porque lo que crece es lo vuestro, a pesar de no permitir que ocurra nada (los sentimientos sí pueden reforzarse). Tú has sido buena amiga, él ha sido buen novio e incluso ha cortado la relación antes de engañar. @letramuda No digo que fuese a apedrear a mi ex-pareja y a mi amigo/a, pero indudablemente se me haría raro y creo que estaría en mi derecho a cortar lazos. No desde el "os odio", si no desde el "esto se me hace complicado, y no tengo por qué vivirlo"

A favor En contra 4(8 votos)
#6 por rodionromanovitchraskolnikov
21 Nov 2017, 11:20

Quémalo.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por noesperesrespuesta
22 Nov 2017, 02:46

Las muejeres siempre son las víctimas (aquí mismo podrás leer varias), por lo cual es necesario oir la parte de él, para saber si es cierto lo que dices.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por er_banana
23 Nov 2017, 01:33

¿Sabes lo que sí depende del contexto? El ut latino

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!