Tenía que decirlo / Isa, Tenía que decirte que la persona a la que tanto quieres y amas solo te esta utilizando para tratar de superar a su ex. Además, se la pasa dándose besos con sus compañeros de clase, dijo que el regalo que le diste era una mierda, y para colmo, planea romper contigo antes de acabar el año para poder irse de fiesta sin ataduras.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Anónimo el 22 Dec 2017, 05:59 / Amistad

Isa, Tenía que decirte que la persona a la que tanto quieres y amas solo te esta utilizando para tratar de superar a su ex. Además, se la pasa dándose besos con sus compañeros de clase, dijo que el regalo que le diste era una mierda, y para colmo, planea romper contigo antes de acabar el año para poder irse de fiesta sin ataduras. TQD

#1 por bitygore
22 Dec 2017, 21:29

Joder, vaya mierda de persona es la persona que tanto quiere la tal Isa. Y por estas cosas no quiero tener pareja. Yo en Instragram veo muchísimas parejas de amigos y conocidos míos diciéndose lo mucho que se quieren y tal y pascual, pero bien que en la realidad se putean de cualquier manera (te lo está contando una a la que sus amigos han contado sus problemas amorosos; desde discusiones gordas con gritos e insultos incluidos hasta las cosas más horribles que una pueda escuchar e imaginar; cuernos a tutiplén de una parte o de las dos, lloros por cosas graves, que si el regalo de la pareja es una mierda y lo abandono por ahí, que si he quedado con mi pareja y luego la dejo plantada como si nada y encima no aviso ni nada...). ¡Venga ya, qué dolor de cabeza más grande!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por la_rata_voladora_man
24 Dec 2017, 02:29

#1 #1 bitygore dijo: Joder, vaya mierda de persona es la persona que tanto quiere la tal Isa. Y por estas cosas no quiero tener pareja. Yo en Instragram veo muchísimas parejas de amigos y conocidos míos diciéndose lo mucho que se quieren y tal y pascual, pero bien que en la realidad se putean de cualquier manera (te lo está contando una a la que sus amigos han contado sus problemas amorosos; desde discusiones gordas con gritos e insultos incluidos hasta las cosas más horribles que una pueda escuchar e imaginar; cuernos a tutiplén de una parte o de las dos, lloros por cosas graves, que si el regalo de la pareja es una mierda y lo abandono por ahí, que si he quedado con mi pareja y luego la dejo plantada como si nada y encima no aviso ni nada...). ¡Venga ya, qué dolor de cabeza más grande!
@bitygore Muy mala persona, sin duda.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por er_banana
24 Dec 2017, 18:37

¿Y crees que diciéndoselo por aquí tomará cartas en el asunto?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!