Tenía que decirlo / Para entendidos del tema, tenía que decir llevo conociendo hace unos meses a una chica maravillosa pero por culpa de la distancia nunca nos hemos visto. Me cuenta todo de su vida (incluido cosas intimas) y soy su mejor amigo. Estoy perdidamente enamorado de ella. Me declaré pero dice que no me quiere perder y que soy el mejor. ¿Qué hago? Ayuda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por A el 30 abr 2018, 16:41 / Amistad

Para entendidos del tema, tenía que decir llevo conociendo hace unos meses a una chica maravillosa pero por culpa de la distancia nunca nos hemos visto. Me cuenta todo de su vida (incluido cosas intimas) y soy su mejor amigo. Estoy perdidamente enamorado de ella. Me declaré pero dice que no me quiere perder y que soy el mejor. ¿Qué hago? Ayuda. TQD

#1 por pqmc
10 may 2018, 18:14

Pues aceptar que te ha dicho que no y aguantarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por godhates_us
10 may 2018, 18:14

Asumir que no te quiere ******* y superarlo.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por malleusmaleficarum
10 may 2018, 18:14

No le gustas. Olvídate de la distancia y del rollo ese de que eres el mejor porque si de verdad lo pensase movería el culo por ti en lugar de ponerte excusas. Así que deja de arrastrarte como un gusano y avergonzar a toda las generaciones de valientes guerreros que te preceden a lo largo de la historia y corre a fecundar a una mujer que de verdad te valore, me cago en mi puta vida.

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por alma_podrida
10 may 2018, 19:00

Yo te recomendaría que hicieras puenting sin cable, pero de momento la pava ya te ha dicho que no te quiere *******, así que búscate otra, si es que algún día la encuentras.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por reydestronado
10 may 2018, 19:38

#4 #4 alma_podrida dijo: Yo te recomendaría que hicieras puenting sin cable, pero de momento la pava ya te ha dicho que no te quiere *******, así que búscate otra, si es que algún día la encuentras.@malleusmaleficarum Joder, que inspirador. Apunto estuve de coger mi lanza y escudo e irme a matar persas a las Termópilas, puto valiente tío.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por youarealwaysonmymind
10 may 2018, 20:20

Lo que te ha dicho es la forma sutil que tenemos algunas chicas de decir: "me gusta hablar contigo y te tengo cariño, puede que incluso pueda darse algo, pero he visto algo que no me convence y lo más probable es que no funcione. Prefiero no empezar porque ya sé cómo irá: mal".

Si quieres insistir puedes preguntarle por qué piensa que te va a perder e intentar argumentar para convencerle de que no pasará.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por letramuda
11 may 2018, 09:07

Respeta su decisión.

Y ahora toma tú la tuya. ¿Crees que es mejor mantenerte donde estás o que necesites alejarte un tiempo? Porque verás, mantener la amistad con alguien a quien quieres genera en algo grande y poderoso, una amistad mayor que el resto. Pero eso se consigue después de haber sufrido. Tendrás que ser confidente de sus problemas y si se da el caso, aconsejarla. Y hacerlo pensando en ella, no en ti.

Muchos deciden alejarse y evitar eso. El tiempo y la distancia (aunque la física ya exista) lo curan todo, pero con este camino lo que haces es sacar a alguien de tu vida, alguien importante. Es más fácil, pero también es difícil.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por er_banana
13 may 2018, 01:58

Buscar otra persona con la que intentar mojar el churro.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!