Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que soy la chica que envió el TQD sobre mi amigo con autismo, conozco de sobra su condición y ayudé con la terapia con la cual mejoró mucho. Debido a que nos conocemos desde niños y me tiene confianza decidí lanzarme. Aceptó tener relaciones, aunque tuvimos que ir lento lo hizo como una persona normal.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Le gusta que lo abrazen el 16 ene 2019, 06:04 / Amistad

A todos, tenía que decir que soy la chica que envió el TQD sobre mi amigo con autismo, conozco de sobra su condición y ayudé con la terapia con la cual mejoró mucho. Debido a que nos conocemos desde niños y me tiene confianza decidí lanzarme. Aceptó tener relaciones, aunque tuvimos que ir lento lo hizo como una persona normal. TQD

#1 por alma_podrida
23 ene 2019, 12:03

Aun así te tiraste a un discapacitado psíquico. Lo tuyo es caer muy bajo.

A favor En contra 1(13 votos)
#2 por ClaviculaNox
23 ene 2019, 12:38

No se porque tienes que dar explicaciones a los pringaos que habitamos por aquí, menos aún a la gente corta de miras que te criticó (aparte de que hay muchos grados de autismo, no es una enfermedad que que te convierta en una ameba sin voluntad, así que tienen derecho a ******* y a ser ******* si lo desean).

A favor En contra 9(11 votos)
#3 por barton
23 ene 2019, 14:50

Pero qué tendrá que ver el tocino con la velocidad. Dijiste, literalmente, que te ponía "tener relaciones con un chico bajito que sea joven o que padezca autismo". Tú eres la primera que dijo que el autismo se padece, así que puedes ahorrarte la superioridad moral de decir que eres mejor que nadie porque le tratas como a una persona normal. No sé si eres consciente, pero me reitero en lo que ya dije una vez: Te pone tu superioridad sobre esa persona (estatura, edad, capacidades cognitivas). Si de verdad tienes un ápice de decencia reflexionarías sobre esto.

No hay nada malo en que te guste alguien bajito, más joven, o neurodivergente. Sí hay algo raro si te gustan *precisamente* por eso. Un saludo.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por allyouneedisme
23 ene 2019, 14:54

Me alegro de que les vaya bien la vida. Al menos en esto

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por buglord
24 ene 2019, 02:17

Pero que cojones...?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!