Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que después de los años me he dado cuenta de un curioso patrón entre los grupos de mujeres: cuando hay una guapa la machacan entre todas, aunque sea la mejor amiga del mundo. Tengo amigas guapísimas que han pasado años de su vida sin amigas por este motivo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Yo misma el 21 feb 2019, 11:51 / Amistad

Gente, tenía que decir que después de los años me he dado cuenta de un curioso patrón entre los grupos de mujeres: cuando hay una guapa la machacan entre todas, aunque sea la mejor amiga del mundo. Tengo amigas guapísimas que han pasado años de su vida sin amigas por este motivo. TQD

#1 por n1nj4
26 feb 2019, 00:04

Yo no tengo amigas guapas.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#2 por n1nj4
26 feb 2019, 00:04

#1 #1 n1nj4 dijo: Yo no tengo amigas guapas.@n1nj4 Nah.. es broma.
Yo no tengo amigas.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por ofi
26 feb 2019, 01:15

Qué flipada eres, tía... anda, que sí, que eres muy guapa y por eso no tienes amigas.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por autcas
26 feb 2019, 02:31

Si, vale, hay tías que lo hacen, lo he visto, también amigas que no se lo hacen entre ellas, conozco amigos que marginan al calvo del grupo, y otros que se cachondean del sano, deportista y fuerte, grupos mixtos donde los guapos se van echando, y otros en el que no se mira la amistad por su aspecto... Eso no va en en sexo, va más en la seguridad en si misma que tenga una persona, en la autoestima, y en el sentimiento que tenga con respecto a la aceptación en el grupo. Tal vez no tengas amigas porque seas demasiado guapa, pero tal vez, tampoco tengas amigos por pensar de esa manera, ser superficial, te condena a relaciones superficiales, monótonas y sencillas de las cuales no hay compromiso verdadero, la amistar de verdad requiere unos sentimientos más profundos y afianzados que dependen bastante poco de si es bonito por fuera. Júzgate tú antes de hacerlo a nadie, conoce a gente sin opinar por como se ven y podrás ver que entre amigos de verdad, da igual el género, nadie machaca a nadie.

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por merula
26 feb 2019, 02:43

Eso no es un patrón que se repite en todos los grupos de mujeres, es algo que hacen las tías inseguras, y mira, mejor sin ellas. Yo tengo amigas preciosas hasta decir basta, mucho más guapas que yo, y no tienen ningún problema, somos todas amigas sin envidiarnos unas a otras, porque eso es lo que hacen las personas seguras de sí mismas que saben lo que valen. Si este tqd es autobiográfico, planteate que a lo mejor es tu actitud lo que aleja a tus amigas, y no tu "espectacular" belleza

A favor En contra 3(7 votos)
#6 por shitenko
26 feb 2019, 09:53

Pues menos mal que esto lo ha dicho una mujer...

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por penypenypeny
26 feb 2019, 10:29

Tengo las amigas más guapas del mundo, andaluzas morenas con cuerpazos y tetorras. En comparación parezco comprada por AliExpress. Llevamos muchos años de amistad sin ataques ni toxicidades. Mataría y moriría por ellas, porque son mis amigas, lo que tú has conocido es gente que se aburre y no tiene con quién pasar el tiempo. De esas las he conocido, las que competían a ver quién se llevaba más atención masculina, quién era más mala y más puta, quién era la galla alfa. Ojalá en el futuro tengas la suerte de conocer la amistad como la conozco yo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por realexpectro
26 feb 2019, 18:12

#7 #7 penypenypeny dijo: Tengo las amigas más guapas del mundo, andaluzas morenas con cuerpazos y tetorras. En comparación parezco comprada por AliExpress. Llevamos muchos años de amistad sin ataques ni toxicidades. Mataría y moriría por ellas, porque son mis amigas, lo que tú has conocido es gente que se aburre y no tiene con quién pasar el tiempo. De esas las he conocido, las que competían a ver quién se llevaba más atención masculina, quién era más mala y más puta, quién era la galla alfa. Ojalá en el futuro tengas la suerte de conocer la amistad como la conozco yo. @penypenypeny Er... esto... ¿unas fantas con tus amigas?

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por bitygore
26 feb 2019, 21:48

Esas chicas que machacan a la guapa entre todas son unas envidiosas y unas acomplejadas. Hay de todo por la vida, guapas marginadas por guapas y guapas marginadas por su comportamiento.

Hay que tener en cuenta que la mayoría de la gente es promedio y normalmente no suele ser guapa pero tampoco muy fea, y en cuanto que ven a alguien que se salga de la media o lo adoran, lo odian o se ríen de él (o nada, pero es lo menos probable pero bueno, hay gente que trata a esas personas como normales).

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!