Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que mis antiguos "amigos" del insti, que pasaron de mi cuando me hicieron bullying y después de irme de allí, ahora quieren quedar conmigo, 15 años después. ¿Debería de mandarles a la mierda por siempre, o darles una oportunidad? No veo porque he de tratarles mejor que a alguien que pasa por la calle.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por A mi a orgullo, no me gana ni DIOS el 24 Feb 2019, 19:49 / Amistad

Gente, tenía que decir que mis antiguos "amigos" del insti, que pasaron de mi cuando me hicieron bullying y después de irme de allí, ahora quieren quedar conmigo, 15 años después. ¿Debería de mandarles a la mierda por siempre, o darles una oportunidad? No veo porque he de tratarles mejor que a alguien que pasa por la calle. TQD

#1 por silvernorth
7 Mar 2019, 10:08

Que les den por el orto. Gentuza que ni siquiera entiende lo que hicieron y te dicen entre risas "Es cosa del pasado" no se merece tu amistad. Si realmente te es incomodo hablarles, ignoralos o dejales las cosas claras

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por massive_attack
7 Mar 2019, 10:45

Yo nunca fui un abusón. Pero si considero que cuando era un niño-adolescente era un auténtico *******. No me identifico para nada con mi yo del pasado, no soy la misma persona. Aún así no puedo borrarlo y es algo que me jode mucho. Actualmente ya he hecho lo único que podía hacer, que es dar la cara y disculparme con quien debía hacerlo.

De todas formas me he dado cuenta de que eso ha cambiado poco o nada y entiendo y comparto que haya personas que nunca más quieran volver a saber de mi.


Seguramente solo quieren redimirse. Pero tienes todo el derecho de conservar tu orgullo, si no perdonar, no olvidar.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por el_emperador
7 Mar 2019, 11:13

Mandarles a la mierda ipso facto. No llego a comprender cómo es posible que te plantees esa cuestión sabiendo cómo eran las cosas. Probablemente solo se hayan acordado de ti para saber si se pueden reír de ti un poco más.

Esa gente nunca, NUNCA cambia.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por kanija
7 Mar 2019, 11:17

Cuando te cruces con esa gente si acaso les saludas no se merecen mas

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por ClaviculaNox
7 Mar 2019, 11:33

Aunque yo pasaría, yo no soy tu. Esta pregunta solo puede ser respondida por ti mismo, simplemente tienes que hacer lo que te apetezca hacer.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por odelay
7 Mar 2019, 11:40

Veo comentarios a favor y en contra. Yo sólo puedo decir que 30 años después del colegio me volví a encontrar con uno de los que peor me lo hizo pasar en una reunión de clase. Cuando vi el cariño con el que hablaba de nuestros maestros (allí presentes), cómo se trataban, y cómo hablaba con todo el mundo, comprendí que ya era una persona diferente - y a pesar del resquemor del dolor que había tenido hacia él todos esos años, inmediatamente desapareció al verlo como otra persona. Todo depende si han madurado o no han cambiado.

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por zummel
7 Mar 2019, 12:14

Leed bien, no dice que esos le hicieron bulling. Dice que cuando se lo hicieron, parece ser que otro grupo, ellos pasaron de él (en vez de ayudarle imagino) y cuando se cambió de colegio y/o residencia también pasaron. Primer punto para #0 #0 A mi a orgullo, no me gana ni DIOS dijo: A mi a orgullo, no me gana ni DIOS, tenía que decir que mis antiguos "amigos" del insti, que pasaron de mi cuando me hicieron bullying y después de irme de allí, ahora quieren quedar conmigo, 15 años después. ¿Debería de mandarles a la mierda por siempre, o darles una oportunidad? No veo porque he de tratarles mejor que a alguien que pasa por la calle. TQDesos no eran amigos, ni siquiera con comillas, iban a tu misma clase, punto. Ni siquiera eran compañeros tuyos. Así que si quieres tener contacto con gente que ha demostrado que va a lo suyo... puedes quedar, ver que quieren y tomar un trago, pero se consciente de cómo son.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por oldesnake
7 Mar 2019, 12:47

Los mandaría a la mierda, porque no tendrían nada que ver conmigo.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por tamareses
7 Mar 2019, 17:32

Te lo estás planteando en serio??? Oye oye oye que le tienes demasiada fe a las personas... En especial... Ese tipo de... "gente"

Por tu propio bien, mandalos al cara.jo y olvídate de ellos para siempre

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!