Tenía que decirlo / TQD, tenía que decir desde que tengo memoria nunca he tenido un "mejor amigo". Me dicen que soy buena persona, un gran apoyo y comprensiva, pero por alguna razón no alcanzo a conectar con las personas a un nivel más íntimo. Valoro la amistad e intento dar lo mejor de mi, pero siempre me van dejando de lado y no puedo evitar sentirme mal por ello. No sé qué más hacer.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Anónimo el 24 Apr 2019, 02:06 / Amistad

TQD, tenía que decir desde que tengo memoria nunca he tenido un "mejor amigo". Me dicen que soy buena persona, un gran apoyo y comprensiva, pero por alguna razón no alcanzo a conectar con las personas a un nivel más íntimo. Valoro la amistad e intento dar lo mejor de mi, pero siempre me van dejando de lado y no puedo evitar sentirme mal por ello. No sé qué más hacer. TQD

#1 por silvernorth
6 May 2019, 09:33

Te entiendo en una parte y por otra no. Sinceramente, yo solo tengo un mejor amigo (y es más que suficiente), y es precisamente de esos amigos que tan solo mirarnos ya sabemos que piensa el otro. Puede que aún no hayas encontrado una persona adecuada. A veces la persona con quien menos te lo esperas acabas congeniando muchísimo.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por ClaviculaNox
6 May 2019, 13:10

Siempre puedes hacer como yo y crear tu propio amigo a base de pelo y piel humana que encuentres por ahí. Al dormir, siempre lo dejo de pie al filo de la cama para sentirme protegido, pero odio que se mueva cuando no miro :(

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por sssk5
6 May 2019, 14:09

#2 #2 ClaviculaNox dijo: Siempre puedes hacer como yo y crear tu propio amigo a base de pelo y piel humana que encuentres por ahí. Al dormir, siempre lo dejo de pie al filo de la cama para sentirme protegido, pero odio que se mueva cuando no miro :(si es tu amigo tienes que dejar que se libre

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por danieltusa
9 May 2019, 10:53

Mi primer "mejor amigo" terminó por sumarse al Bullying que me hizo un nuevo alumno en la escuela
Mi segundo "mejor amigo" me golpeo con un trozo de metal en la cabeza, dejandome una cicatriz preciosa
Mi tercer "mejor amigo" se volvio un snob y desaparecio
Y mi cuarto y primera "mejor amiga" resulto ser una falsa y una mentirosa metemierda
Esto me ha enseñado que el termino "mejor amigo" es una tonteria como un piano y que esta sobrevalorado.
Haz grandes amigos, conoce gente y quizas algun dia conectaras con alguien a nivel mas intimo. Pero no te martirices por no tener un mejor amigo, seguro que vales mas que eso.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!