Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que si veis que un amigo pasa de vosotros, efectivamente puede ser que ya no le intereséis, llenéis ni ellos a vosotros. No por ello son el demonio en persona, su único pecado es no atreverse a terminar la relación, porque por alguna extraña norma social nos resulta más fácil romper con una pareja que con un amigo.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Anónimo el 28 May 2019, 13:07 / Amistad

Gente, tenía que decir que si veis que un amigo pasa de vosotros, efectivamente puede ser que ya no le intereséis, llenéis ni ellos a vosotros. No por ello son el demonio en persona, su único pecado es no atreverse a terminar la relación, porque por alguna extraña norma social nos resulta más fácil romper con una pareja que con un amigo. TQD

#1 por ClaviculaNox
31 May 2019, 12:20

Muy de acuerdo ya que me toca en lo personal. No se porqué, con el paso de los años me ha dejado de interesar absolutamente el tema de amigos y me siento bastante mal o culpable. Es difícil de explicar, me caen bien y quiero lo mejor para ellos, pero a su vez tengo 0 ganas de quedar e incluso podría dejar de verlos para siempre y no me importaría... Por ejemplo hace unos meses felicité a una amiga por whatsapp(con la que llevaba casi un año sin hablar) ya que era su cumpleaños, me apetecía felicitarla pero a su vez lo hice de mala gana porque al hablarle sé que diría de quedar y no me atrevo a decir que paso de volver a quedar por si se lo toma mal o incluso si en un futuro si me apetece. Supongo que es lo que dices, hasta que no se le eche huevos seguiré pecando de cobarde.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#2 por An0nym0
31 May 2019, 12:27

No entiendo ni el TQD ni el primer comentario. Será que no creo en eso de que el amor o la amistad "tienen fecha de caducidad". Si no os apetece quedar no quedéis. Eso no significa terminar una amistad. Una amistad es verdadera aunque os veáis una vez al año. Como os va el drama...

Y por otro lado, no cuesta nada verse cinco minutos por un día. Yo también paso de salir a la calle la mayoría de días pero si alguien que no te ve desde hace dos años, te dice de quedar. ¿No te alegras del gesto aunque luego sea un palo ir?
O igual es que sois unos interesados y me estoy aquí haciendo la olla, que también podría ser...

1
A favor En contra 1(11 votos)
#3 por machete_al_machote
31 May 2019, 14:17

No es de ser ruin, es ser un falso y un cobarde por no echarle huevos y decírselo a la persona a la cara.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por strawberry_nails
31 May 2019, 14:21

#2 #2 An0nym0 dijo: No entiendo ni el TQD ni el primer comentario. Será que no creo en eso de que el amor o la amistad "tienen fecha de caducidad". Si no os apetece quedar no quedéis. Eso no significa terminar una amistad. Una amistad es verdadera aunque os veáis una vez al año. Como os va el drama...

Y por otro lado, no cuesta nada verse cinco minutos por un día. Yo también paso de salir a la calle la mayoría de días pero si alguien que no te ve desde hace dos años, te dice de quedar. ¿No te alegras del gesto aunque luego sea un palo ir?
O igual es que sois unos interesados y me estoy aquí haciendo la olla, que también podría ser...
Yo soy partidaria de lo que dices de que no pasa nada por verse super poco, yo hay gente que veo una vez al año o incluso menos y los aprecio igual. Sin embargo, tambien hay casos al reves: Que veo algo mas amenudo pero que, por que el tiempo pasa y la gente cambia, ya en realidad no me interesan. De hecho, si me dijeras eso, de vernos una vez cada cierto tiempo para ponernos al dia igual no me importaba tanto, pero como la amistad habia durado a dia de hoy no se como manejar que ya no me interesa ser tan amigos como antes. Y no dices nada porque aunque ya no quieras ser tan amigos, no quieres dañar los sentimientos de esa persona tampoco...

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por lobagradecida
31 May 2019, 16:34

Totalmente de acuerdo con tu aportación. Y están en todo su derecho, los tontos somos los que estamos en el otro lado que no nos damos cuenta e insistimos (lo unico que me parece mal y feo de ahi es criticarlo porque las ganas no sean recíprocas) hay que ser un poco avispao

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por merula
31 May 2019, 17:12

Pues yo siempre he pasado olímpicamente de llamar a mis amigos, soy mucho de ir a bola y siempre estoy ocupada así que los veo muy de vez en cuando, y con los años he ido perdiendo a los que son más pegajosos y necesitan verse mucho y conservando a los que entienden q que no los llame no significa que no los quiera y que no vaya a estar ahí si me necesitan. Yo no veo porque hay que romper una amistad por desinterés, es que amor y amistad no son lo mismo, si no tengo ganas de ver a mis amigos hoy, mañana, este mes, o este año, se lo digo, y ya los llamaré cuando pueda y quiera y ellos vendrán si pueden o quieren y todos tan amigos, no hay que estar todo el día juntos como putos siameses, que agobio por dios

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por bobobopatsuke
31 May 2019, 18:48

#1 #1 ClaviculaNox dijo: Muy de acuerdo ya que me toca en lo personal. No se porqué, con el paso de los años me ha dejado de interesar absolutamente el tema de amigos y me siento bastante mal o culpable. Es difícil de explicar, me caen bien y quiero lo mejor para ellos, pero a su vez tengo 0 ganas de quedar e incluso podría dejar de verlos para siempre y no me importaría... Por ejemplo hace unos meses felicité a una amiga por whatsapp(con la que llevaba casi un año sin hablar) ya que era su cumpleaños, me apetecía felicitarla pero a su vez lo hice de mala gana porque al hablarle sé que diría de quedar y no me atrevo a decir que paso de volver a quedar por si se lo toma mal o incluso si en un futuro si me apetece. Supongo que es lo que dices, hasta que no se le eche huevos seguiré pecando de cobarde.@ClaviculaNox yo creo que es porque cuando somos jóvenes tenemos menos cosas por la que preocuparnos o interesarnos. Cuando somos adultos, tenemos tantas cosas en la cabeza que ya no tenemos ni tiempo para los amigos. Ni para las nimiedades que se producen en plan "fulanito ha dicho esto a menganito y se han peleado". Así que es normal que pienses que no te guste hacer lo de siempre con tus amigos o quedar con ellos: simplemente no tienes el tiempo ni las energias para hacer vida social de un joven adolescente.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por ofi
31 May 2019, 19:57

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que si veis que un amigo pasa de vosotros, efectivamente puede ser que ya no le intereséis, llenéis ni ellos a vosotros. No por ello son el demonio en persona, su único pecado es no atreverse a terminar la relación, porque por alguna extraña norma social nos resulta más fácil romper con una pareja que con un amigo. TQDDuele leerlo porque es verdad. Necesitaba esto :)

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por omimic
3 Jun 2019, 02:31

Es todo cuestión de intereses. Cuando te ves forzado a compartir actividad con alguien, te interesa estar en buenos términos con ellos para hacer ese tiempo compartido más llevadero, o poder pedir favores si es necesario. En el momento en que esas actividades que compartíais desaparecen, sólo os queda ese pasado en común. Por lo que es una relación vacía.

Pero, a diferencia de una relación de pareja, éstas simplemente se enfrían. No suelen tener un final abrupto a no ser que alguien meta una puñalada trapera o similar, por lo que siguiendo con el símil, podrías decir que la relación queda en crioestasis. Dormida y congelada hasta que alguno de los dos necesite un favor o descubra algo en el otro que le interesa. Y simplemente es así.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!