Tenía que decirlo / Sara, tenía que decir que no te hemos dejado de hablar por tu orientación sexual. Eres una quejica, una malcriada y lo único que quieres es que la gente esté para ti constantemente, insultando si no es así.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por No soy idiota el 30 May 2019, 11:27 / Amistad

Sara, tenía que decir que no te hemos dejado de hablar por tu orientación sexual. Eres una quejica, una malcriada y lo único que quieres es que la gente esté para ti constantemente, insultando si no es así. TQD

#1 por ClaviculaNox
31 May 2019, 09:27

Homófaga!
*Si, la estoy acusando gratuitamente de devorar homosexuales*

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por yoymiyo86
31 May 2019, 09:55

Es curioso - aprovecho el tuyo por ser el último - pero todos los TQD sobre homosexuales que hay y su "dejado de lado" o "insultos" siempre es con "es que no es por ser homosexual es por X"...
¿No será que, en realidad, sí lo hacéis por ser homosexual y os escudáis en un momento en concreto en el cual fue impertinente, quejica...?

A favor En contra 2(14 votos)
#3 por surinamy
31 May 2019, 09:59

¿Soy yo o últimamente hay muchísimos TQD aquí sobre no te marginamos por ser homosexual si no por ser idiota?

1
A favor En contra 7(9 votos)
#4 por miguel_lacambra
31 May 2019, 10:30

Hasta ahora se ha estado consintiendo comportamientos negativos a gente de determinados colectivos por miedo a que te tachen de tal o cual. Un imbé cil es un imbécil, y ser hetero u homosexual no te cura de eso.

A favor En contra 2(8 votos)
#5 por yoymiyo86
31 May 2019, 10:52

#3 #3 surinamy dijo: ¿Soy yo o últimamente hay muchísimos TQD aquí sobre no te marginamos por ser homosexual si no por ser idiota?@surinamy Es curioso que los 2 digamos lo mismo y a mi me voten en negativos... Veo que la estupidez humana ha llegado a TQD con opción a votos...

A favor En contra 0(8 votos)
#6 por penypenypeny
31 May 2019, 10:53

Si tienes toda la razón, pero es curioso que últimamente haya tantas publicaciones idénticas a ésta. No sé si con los heterosexuales tenemos más manga ancha y no nos resulta tan notorio que sean imbéciles, y al colectivo LGBT se le acepta con más condiciones; o si simplemente no hacemos comentarios de "te damos de lado por imbécil, no por otra cosa" cuando el imbécil es hetero porque no nos puede acusar de homofobia (o sí, quién sabe, ahora la vida del varón blanco cis heterosexual es la más dura de todas).

1
A favor En contra 5(7 votos)
#7 por miguel_lacambra
31 May 2019, 11:19

#6 #6 penypenypeny dijo: Si tienes toda la razón, pero es curioso que últimamente haya tantas publicaciones idénticas a ésta. No sé si con los heterosexuales tenemos más manga ancha y no nos resulta tan notorio que sean imbéciles, y al colectivo LGBT se le acepta con más condiciones; o si simplemente no hacemos comentarios de "te damos de lado por imbécil, no por otra cosa" cuando el imbécil es hetero porque no nos puede acusar de homofobia (o sí, quién sabe, ahora la vida del varón blanco cis heterosexual es la más dura de todas). @penypenypeny Lo más probable es que haya sido un mismo usuario mandando un porrón de publicaciones parecidas esperando que alguna cuele.

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por machete_al_machote
31 May 2019, 12:10

Sara es como cualquier mujer.

Añado que también es una victimista.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!