Tenía que decirlo / Sara, tenía que decir que si quedas conmigo 5 findes seguidos y todos te rajas a última hora, el más reciente me dejas con la cena hecha esperándote en mi casa porque te apetece más salir a la calle, es lógico que pase de ti. Y más cuando le preguntas a todo el mundo si estoy enfadada pero a mí me escribes como si nada. No voy a contestar salvo a una disculpa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Anónimo el 2 Mar 2020, 09:59 / Amistad

Sara, tenía que decir que si quedas conmigo 5 findes seguidos y todos te rajas a última hora, el más reciente me dejas con la cena hecha esperándote en mi casa porque te apetece más salir a la calle, es lógico que pase de ti. Y más cuando le preguntas a todo el mundo si estoy enfadada pero a mí me escribes como si nada. No voy a contestar salvo a una disculpa. TQD

#1 por Veren
5 Mar 2020, 02:03

Creo que conocemos a la misma Sara xd O eso, o todas son iguales

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por elchipprodigioso
5 Mar 2020, 02:26

Cinco veces seguidas? Tú eres tonta, hija. A la tercera ya la deberías haber enviado a la mierda.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#3 por dohe
5 Mar 2020, 08:22

#2 #2 elchipprodigioso dijo: Cinco veces seguidas? Tú eres tonta, hija. A la tercera ya la deberías haber enviado a la mierda.@elchipprodigioso a mí me ha pasado más de 5 veces seguidas con la misma persona y no me considero tonta, lo que me pasa es que me excedo de comprensiva y pasota y no me daba cuenta. Me ponía excusas como "mi madre se encuentra mal", "acaba de llegar mi sobrino a casa y quiero estar con él", "he salido con mis padres un rato antes que contigo y los tengo que llevar a casa porque están bebiendo", "mi novio ha hecho otros planes antes y no le consulté", "se me había olvidado que hoy es el cumpleaños de mi suegra". Tardé meses en darme cuenta de que lo normal era enfadarme, porque a mí sinceramente me da igual, yo voy a salir con esa persona o sin ella, pero claro, me "reservaba" mi tiempo para tenerme disponible y a última hora no le apetecía o le salía otro plan más apetecible. Que yo comprendo que se aproveche al máximo la infancia de un sobrino pero me sentí utilizada.
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que si quedas conmigo 5 findes seguidos y todos te rajas a última hora, el más reciente me dejas con la cena hecha esperándote en mi casa porque te apetece más salir a la calle, es lógico que pase de ti. Y más cuando le preguntas a todo el mundo si estoy enfadada pero a mí me escribes como si nada. No voy a contestar salvo a una disculpa. TQDpara después de la reconciliación te aconsejo lo que yo hago, mis planes ya no dependen de esa persona, sino que cuando quiere quedar conmigo, le digo lo que yo voy a hacer o dónde voy a estar y si se apunta bien, si no me da igual. Ya no puede opinar a dónde salimos o qué hacemos porque no me adapto a lo que le apetece, total aún a veces no viene.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#4 por cestoxic
5 Mar 2020, 11:50

Si es no es un amigo a la primera vez que me la líe paso de él. Si es un amigo le doy otra oportunidad no más.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por dokke
5 Mar 2020, 21:44

Parte de culpa es tuya, por consentirle eso

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por xdurgax
6 Mar 2020, 07:30

#3 #3 dohe dijo: #2 @elchipprodigioso a mí me ha pasado más de 5 veces seguidas con la misma persona y no me considero tonta, lo que me pasa es que me excedo de comprensiva y pasota y no me daba cuenta. Me ponía excusas como "mi madre se encuentra mal", "acaba de llegar mi sobrino a casa y quiero estar con él", "he salido con mis padres un rato antes que contigo y los tengo que llevar a casa porque están bebiendo", "mi novio ha hecho otros planes antes y no le consulté", "se me había olvidado que hoy es el cumpleaños de mi suegra". Tardé meses en darme cuenta de que lo normal era enfadarme, porque a mí sinceramente me da igual, yo voy a salir con esa persona o sin ella, pero claro, me "reservaba" mi tiempo para tenerme disponible y a última hora no le apetecía o le salía otro plan más apetecible. Que yo comprendo que se aproveche al máximo la infancia de un sobrino pero me sentí utilizada.
#0 para después de la reconciliación te aconsejo lo que yo hago, mis planes ya no dependen de esa persona, sino que cuando quiere quedar conmigo, le digo lo que yo voy a hacer o dónde voy a estar y si se apunta bien, si no me da igual. Ya no puede opinar a dónde salimos o qué hacemos porque no me adapto a lo que le apetece, total aún a veces no viene.
@dohe Cuando otra persona hace algo mal, es hiriente o abusiva, es problema de esa persona, nunca tuyo, ya basta de tratar de tontos a aquellos que intentan ser buenas personas.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por bitygore
6 Mar 2020, 19:14

Mándala a la mierda. 5 oportunidades ya son muchas.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!