Tenía que decirlo / S, tenía que decir que fue una cagada perdonarte por las conversaciones subidas de tono que tenías con quien era mi novio. Creí que siempre serías mi mejor amiga y que lo superaríamos, pero a día de hoy no soy capaz de contarte nada porque no me fío de ti. No sé qué hacer ni qué decirte, ni sé si volveré a confiar en ti con el tiempo. Todavía te guardo mucho rencor.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Necesitaba desahogarme el 22 Apr 2020, 02:07 / Amistad

S, tenía que decir que fue una cagada perdonarte por las conversaciones subidas de tono que tenías con quien era mi novio. Creí que siempre serías mi mejor amiga y que lo superaríamos, pero a día de hoy no soy capaz de contarte nada porque no me fío de ti. No sé qué hacer ni qué decirte, ni sé si volveré a confiar en ti con el tiempo. Todavía te guardo mucho rencor. TQD

#1 por lila_
25 Apr 2020, 14:01

Cuando en una relación se pierde el respeto y la confianza, sea del tipo que sea, se corta.

¿Y a tu novio?¿ A él sí le perdonaste, verdad?

A favor En contra 2(8 votos)
#2 por uriel8523
25 Apr 2020, 14:12

Tu a ella le tienes mucho aprecio y cariño. Ella a tí, no. Por duro que sea escucharlo. Los amigos no van tonteando ni tienen conversaciones subidas de tono con las parejas de los demás. Cuando la perdonaste se quedaría ella tranquila y ya con menor sentimiento de culpa, pero ya has comprobado que no es una persona de confianza. A la que vuestra relación de amistad se enfrie un poquitín, no puedes descartar que sea de las que o van a pasar completamente de tí si tu no le vas detrás, o que cuente cualquier día alguna cosa intima tuya. La confianza tarda mucho en ganarse y muy poco en perderse.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por pettitsuisse
25 Apr 2020, 14:27

Pues aunque te duela admitirlo,inconscientemente no la has perdonado.
Ella te ha hecho mucho daño,y si ves que no lo superas,que no confías en ella,aunque te duela deberías pensar en terminar esa amistad. Seguir siendo su amiga a quien perjudica es a ti,creeme,ella seguro que ni se,acuerda de eso ni sufre por ello.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por bonibonita
25 Apr 2020, 14:38

Yo también creo que fue una cagada y voy a explicarme.
Ya que yo no soy capaz de hacerle eso a una amiga, no concibo que los demás me lo puedan hacer a mí.
Así que... si mi amistad le ha valido mierda, a mí la suya también.
Fin.

Pd: perdonar es humano, olvidar es divino.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por bitygore
25 Apr 2020, 19:01

Me alegro de que él no sea ya tu novio, porque los noviazgos son temporales, y comprendo que quieras conservar a tu mejor amiga, ¿pero alguna vez te has parado a pensar en las consecuencias?

Es una traidora, y si piensas que vas a volver a confiar en ella con el paso del tiempo, andas muy equivocada. Por supuesto que no vas a volver a poder confiar en ella después del gran altercado, y otro error garrafal que cometes si vuelves a hacerlo. Eso indica que no has aprendido. Deduzco que la aprecias y que quieres darle una segunda oportunidad, pero ella no siente lo mismo que tú y te volverá a joder, así que en serio, mándala a la mierda.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por wagnerin
25 Apr 2020, 19:34

Mira, en el pueblo en el que nacieron mis padres hay un dicho que merece la pena considerar ante determinados tipos de "traiciones":
"Quien hace un cesto, hace un ciento".
Cuando te das cuenta de que alguien en quien tenías depositada una confianza hace algo que nunca hubieras esperado y esa confianza se rompe, es muy muy difícil que puedas hacer como si nada, porque aunque no vuelva a repetirse, ya sabes que esa persona es capaz de hacer eso. No se trata de guardar rencor y que eso te consuma y no te deje estar en paz, se trata de decidir con quién te relacionas y con quién no puedes hacerlo más, por mucho que quieras a esa persona, porque esa persona demuestra ser capaz de hacer cosas que te hacen daño. Lo siento mucho.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por blakelivelo
25 Apr 2020, 19:57

#0 #0 Necesitaba desahogarme dijo: Necesitaba desahogarme , tenía que decir que fue una cagada perdonarte por las conversaciones subidas de tono que tenías con quien era mi novio. Creí que siempre serías mi mejor amiga y que lo superaríamos, pero a día de hoy no soy capaz de contarte nada porque no me fío de ti. No sé qué hacer ni qué decirte, ni sé si volveré a confiar en ti con el tiempo. Todavía te guardo mucho rencor. TQDMe pasó lo mismo y de hecho con una persona con la misma inicial. Supongo que será casualidad, pero...

Lo mejor que pude hacer fue mandar a la mierda a esa chica. Una cosa es tener sentimientos por el novio de una amiga, que al fin y al cabo es algo que no se puede evitar (sólo reprimir), y otro muy distinta es que te importe más un calentón que una amistad. Con lo que hizo demuestra no sólo que no la importas, sino también que no te respeta. Podría haber hecho eso con cualquier otro tío, y sin embargo escogió a tu novio, a la persona que tú querías, porque su calentón es más importante para ella que tu relación o vuestra amistad.

Lo dicho, con esa clase de gentuza (novio incluido), que corra el aire.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por merula
25 Apr 2020, 20:53

Es que no tendrías que haberla perdonado. Una amiga no hace eso, se nota que no le importas una mierda

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!