Tenía que decirlo / Tania, si ahora tengo pasta es porque me he tirado años estudiando, renunciando a irme de fiesta y a hacer viajes para ahorrar, hasta conseguir un buen trabajo. Te has quedado embarazada por no poner los medios y aun así sigues dándote todos los caprichos en maquillaje y demás. No me eches en cara mi dinero y menos me lo pidas prestado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Buena_no_significa_imbécil el 7 abr 2021, 13:38 / Amistad

Tania, si ahora tengo pasta es porque me he tirado años estudiando, renunciando a irme de fiesta y a hacer viajes para ahorrar, hasta conseguir un buen trabajo. Te has quedado embarazada por no poner los medios y aun así sigues dándote todos los caprichos en maquillaje y demás. No me eches en cara mi dinero y menos me lo pidas prestado. TQD

#1 por miguel_lacambra
11 abr 2021, 23:37

Es algo muy español y muy de jóvenes el derrochar el dinero conforme va llegando. Tengo un colega que trabaja de lo que yo y los dos llegamos a Reino Unido casi al mismo tiempo. Él se iba a la discoteca dos o tres veces por semana, viajes por Europa cada par de meses, tías buenas a las que pagafanteaba etc. Yo iba andando al trabajo, solo cogía el avión para visitar a mi familia en navidades y en Agosto y de no ser porque ahora tengo pareja apenas sí habría salido a comer por ahí.

A día de hoy mi amigo se queda de que Reino Unido es muy caro y que solo ha podido ahorrar 4.000 euros en 3 años. Yo a día de hoy tengo coche propio (aunque de segunda mano) una cuenta de ahorros decente y
mi pareja y yo tenemos para la entrada de una casa decente.

Y como mi amigo los hay a miles.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por bitygore
12 abr 2021, 14:29

Es muchísimo mejor ahorrar para los buenos tiempos; no vivir completamente al día, derrochar y derrochar y vivir con el culo al aire; euro que me llega, euro que me gasto. Vale, de vez en cuando te puedes dar un gusto o dos, pero no se puede vivir al día (a menos que seas rico, porque a tu cuenta bancaria no le va a afectar).

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!