Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hace un tiempo mi amiga fue madre y me alegra a la vez que me envidia porque me gustaría serlo y no puedo ahora. Me duele cuando oigo hablar de su maternidad pero a la vez siento culpa y también le regalo alguna cosita para su pequeño. Siento un desequilibrio emocional y no sé cómo llevarlo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Anónimo el 18 nov 2021, 08:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que hace un tiempo mi amiga fue madre y me alegra a la vez que me envidia porque me gustaría serlo y no puedo ahora. Me duele cuando oigo hablar de su maternidad pero a la vez siento culpa y también le regalo alguna cosita para su pequeño. Siento un desequilibrio emocional y no sé cómo llevarlo. TQD

#1 por helitros
20 nov 2021, 18:17

Es normal lo que sientes. Conviertelo en envidia sana, siéntete bien por ella, y que te sirva como incentivo para el día que seas madre. Miralo por el lado positivo, cuando tú seas madre ella te podrá ayudar con tus dudas ya que tendrá experiencia. Deja de sentirte mal por ello, no es malo tener envidia como tal, lo malo es desarrollar sentimientos negativos hacia otra persona. Simplemente evita eso.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por violativo
20 nov 2021, 18:28

La envidia te corroe, mujeres... siempre quieren lo mismo que la otra

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por bitygore
20 nov 2021, 18:58

Como todo en esta vida, hay ventajas y desventajas. Probablemente quieras ser madre, ¿pero cuáles son las circunstancias que te lo impiden? Si no son de dinero; es más, tú tienes de sobra, no tienes pareja y quieres tenerlo porque estás lista y tienes todo para el bebé, ve a que te hagan la fecundación in vitro.

Pero vamos, si no estás preparada, no lo tengas, ya que un bebé implica muchas más cosas que echarse la siestecita con él, irte a pasear el carro, enseñárselo a la gente y presumirlo. Si eres joven, puedes buscar otras cosas en las que entretenerte (me parece un error tenerlo muy joven).

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por aishadecasadriano
20 nov 2021, 21:26

A mi me pasaba también. Te entiendo perfectamente... Nosé si ayuda pero en mi caso, para frenar ese deseo que tenía, porqué yo hasta soñaba con embarazos, me compré un cachorro. Mi perra ya murió y ahora soy mamá de 2 hijos. Todo llega cuando tiene que llegar.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!