Tenía que decirlo / Julia, tenía que decir que me parece fuerte que hayas roto nuestra amistad de toda una vida por quedarte embarazada. Sabes que soy sincera y si te he estado insistiendo en que la has cagado queriendo tener hijos es porque es la realidad. Solo traen problemas. Podrías haber adoptado un perro que son mejores que las personas. Ahí te quedas espero que duermas pocos en los próximos años.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Enviado por Anónimo el 31 ene 2022, 23:33 / Amistad

Julia, tenía que decir que me parece fuerte que hayas roto nuestra amistad de toda una vida por quedarte embarazada. Sabes que soy sincera y si te he estado insistiendo en que la has cagado queriendo tener hijos es porque es la realidad. Solo traen problemas. Podrías haber adoptado un perro que son mejores que las personas. Ahí te quedas espero que duermas pocos en los próximos años. TQD

#1 por yoymiyo86
1 feb 2022, 19:11

No te ha dejado de hablar por quedarse embarazada. Te ha dejado de hablar porque eres insoportable. ¿Quién eres tú para dar lecciones a la otra persona en si debe, o no, tener hij@s? Tú no los tengas si no quieres, pero ella es libre de hacerlo si quiere.

A favor En contra 10(12 votos)
#2 por girasol32
1 feb 2022, 19:25

Que la ha cagado dice. ¿Pero quien te crees que eres tú para decirle a nadie si debe o no tener hijos?. Cada uno que haga lo que considere oportuno. No me extraña que ya no te hable. Es lo mínimo que te mereces.

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por luo_ji
1 feb 2022, 20:49

Estás como una puta cabra.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por megustadiscutir
1 feb 2022, 21:05

pos lo dicho, que vaya colección de imbéciles toca hoy en TQD

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por skuldnornao
1 feb 2022, 21:12

Opino igual que tú, pero eso no nos da derecho a estar todo el día rondando a los que han decidido tenerlos, por muy equivocados que creamos que están. Cada uno desperdicia su vida como quiere y no me extraña que te haya mandado a tomar por cul0.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#6 por raywashed
1 feb 2022, 21:41

Tu opinión es muy respetable, igual que la suya. Supongo que a ti no te gustaría que viniese ella a insistirte en que deberías tener hijos por una serie de razones tan ciertas como las tuyas, pues por tanto aplícate el cuento, es su vida. Yo hace tiempo que evito a un hombre con el que tenía buena relación porque cada vez que coincidíamos me quería convencer de que tengo que tener hijos y yo creo que es problema mío y de mi pareja, de nadie más. Si alguien quiere tener hijos que los tenga, si no quiere que no los tenga, es una decisión de dos, fuera de esos dos nadie tiene voz ni voto, ni siquiera opinión

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por ladycorazondeluz
1 feb 2022, 23:02

Lo que para unos es la máxima aspiración, para otros es un infierno en vida; eso es verdad. No obstante debes recordar que no existe un único estilo de vida válido para todas las personas.
Para futuras amistades: nunca emitas una opinión crítica sin que te lo pidan, mucho menos de forma reiterativa.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por violativo
1 feb 2022, 23:53

#5 #5 skuldnornao dijo: Opino igual que tú, pero eso no nos da derecho a estar todo el día rondando a los que han decidido tenerlos, por muy equivocados que creamos que están. Cada uno desperdicia su vida como quiere y no me extraña que te haya mandado a tomar por cul0.@skuldnornao tu vida ya está desperdiciada aunque no tengas hijos...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por Veren
2 feb 2022, 10:46

Me parece muy bien que haya roto su amistad contigo :D Eres *******. Si ella quiere y puede permitirse un hijo, está en su derecho. Que tú no quieras es decisión únicamente tuya e igual que ella respetará que no quieras tener un churumbel, respeta tú que ella sí quiera.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por barbara21
2 feb 2022, 13:16

No hay vínculo de amor o amistad que soporte semejante intromisión. Solo imagina que es al revés y tu amiga te da cátedra sobre lo equivocada que estás por no querer tener hijos, que te vas a cagar la vida y tu gato te va a comer cuando te mueras. No tiene retorno y no hay amistad que lo soporte. Cada uno tiene sus sueños, ideas, opiniones y deseos y es ahí donde no hay derecho a opinar.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por brinxer
2 feb 2022, 16:53

Estas tonta y eres una repelente, una cosa es dar un consejo, otra tus asquerosos comentarios de como los demás deben vivir o no.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por influmierderalabrasa
2 feb 2022, 17:31

Pues que le den, ya se acordará cuando tenga que pasarse el día cambiando pañales y soportando el grupo de padres de los colegios.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por patatasconhuevos
2 feb 2022, 19:04

Está bien eso de opinar sobre la vida de los demás para olvidarnos de que la propia es una mierda y que tenemos carencias afectivas. Pero bueno, eso comprando un perro se soluciona ¿o no?

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por eithnea
2 feb 2022, 19:17

Te parecería apropiado que ella estuviera insistiéndote a ti para que tengas hijos porque a ella le parece bien?
Vale que le comuniques tu opinión, pero después de decírselo la primera vez, ella ya sabe cual es tu opinión y simplemente no está de acuerdo con ella. Existe la opción de que dos personas tengan distinta opinión y que eso no sea relevante en su relación... salvo que una de ellas se dedique a sacar el tema y a dar el coñazo una y mil veces

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por aishadecasadriano
2 feb 2022, 19:20

Que HDP..que el Karma te lo devuelva con creces, el día en que quieras ser madre, con una infertilidad, mucho dinero invertido en fecundación que no lleguen a puerto y la conseqüente depresión que conlleva querer y no poder.
Eres una mala amiga y peor persona y te deseo lo peor que te pueda ocurrir.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por skuldnornao
2 feb 2022, 22:23

#8 #8 violativo dijo: #5 @skuldnornao tu vida ya está desperdiciada aunque no tengas hijos...@violativo Ay mi cielo, cuánto tiempo. ¿Cómo estás? ¿Has hecho amiguitos nuevos ya?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por violativo
3 feb 2022, 01:45

#16 #16 skuldnornao dijo: #8 @violativo Ay mi cielo, cuánto tiempo. ¿Cómo estás? ¿Has hecho amiguitos nuevos ya?@skuldnornao no me digas mi cielo, acosadora de mierda

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por fullet9
3 feb 2022, 11:31

Atentamente, la que con 38 se "despierta" y acaba siendo una madre mayor que no tiene fuerza para criar a los hijos.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por zar123
5 feb 2022, 20:39

Falta mucho contexto

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!