Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no tener amigos es peor de lo que uno se puede imaginar. Casi todo el mundo piensa que no tener amigos es malo porque no tienes con quien salir los fines de semana, o no tienes con quien hacer un viaje. Pero en el fondo eso es lo de menos. Lo peor es que te ocurra algo realmente horrible y que no tengas a nadie que al menos te brinde unas palabras de apoyo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Anónimo el 3 sep 2023, 12:35 / Amistad

Gente, tenía que decir que no tener amigos es peor de lo que uno se puede imaginar. Casi todo el mundo piensa que no tener amigos es malo porque no tienes con quien salir los fines de semana, o no tienes con quien hacer un viaje. Pero en el fondo eso es lo de menos. Lo peor es que te ocurra algo realmente horrible y que no tengas a nadie que al menos te brinde unas palabras de apoyo. TQD

#1 por esjatos
5 sep 2023, 17:28

Las palabras de Evagrio Póntico son un apoyo más fuerte que la amistad de cualquier desecho.
Si eres falto de compasión, ora sin cesar.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por brinxer
5 sep 2023, 20:58

Yo entiendo que la mayoría de la gente sois rebaño y necesitáis que alguien os compadezca. Sois esa gente que nunca es feliz porque siempre le falta "algo". Lo siento, pero la soledad enseña a quererse a uno mismo para que puedan quererte los demás, si necesitáis a alguien es porque no tenéis suficiente amor propio.

Claro, que entiendo que la mayor parte de vosotros seáis incapaces de quereros a vosotros mismos, es imposible con los deshechos que hay por ahí sueltos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por esjatos
5 sep 2023, 21:03

#2 #2 brinxer dijo: Yo entiendo que la mayoría de la gente sois rebaño y necesitáis que alguien os compadezca. Sois esa gente que nunca es feliz porque siempre le falta "algo". Lo siento, pero la soledad enseña a quererse a uno mismo para que puedan quererte los demás, si necesitáis a alguien es porque no tenéis suficiente amor propio.

Claro, que entiendo que la mayor parte de vosotros seáis incapaces de quereros a vosotros mismos, es imposible con los deshechos que hay por ahí sueltos.
@brinxer En la completitud que sólo otorga el vivir en el recuerdo de la presencia de Dios, está la felicidad.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!