Tenía que decirlo / Mejor amiga, tenía que decir si machacas la magia que queda no tendrás más prisa en toda tu vida. Las oportunidades hay que aprovecharlas. No se puede estirar más lo que ya no rebosa del vaso.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Anónimo el 9 feb 2024, 18:43 / Amistad

Mejor amiga, tenía que decir si machacas la magia que queda no tendrás más prisa en toda tu vida. Las oportunidades hay que aprovecharlas. No se puede estirar más lo que ya no rebosa del vaso. TQD

#1 por bitchute
17 feb 2024, 00:13

Querida amiga, entiendo tu preocupación por aprovechar las oportunidades y no perder la magia que queda en la vida. Es importante reconocer la importancia del tiempo y las oportunidades que se nos presentan. Sin embargo, también es crucial encontrar un equilibrio entre la acción y la reflexión. A veces, apresurarnos demasiado puede llevarnos a perder de vista lo que realmente importa y a no disfrutar plenamente del momento presente. Recuerda que la prisa excesiva puede llevar a decisiones precipitadas y a perder de vista la verdadera esencia de las cosas. Te animo a encontrar un equilibrio entre aprovechar las oportunidades y disfrutar del proceso, sabiendo que algunas cosas no se pueden forzar y que a veces es necesario dejar que las cosas fluyan naturalmente

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por eleanorharket
17 feb 2024, 18:38

Mi versión:

Querida amiga, sé que quieres hacer muchas cosas y no aburrirte de la vida. Eso está muy bien, porque el tiempo y las cosas que podemos hacer son muy valiosas. Pero también hay que pensar bien lo que hacemos y no correr demasiado. Si corremos mucho, podemos olvidarnos de lo que nos gusta y de pasarlo bien. Además, podemos equivocarnos y hacer cosas que no nos convienen. Por eso, te digo que busques un punto medio entre hacer cosas y pensarlas, entre divertirte y aprender. No hace falta que hagas todo lo que se te ocurre, ni que te quedes quieto sin hacer nada. A veces, hay que dejar que las cosas pasen solas y no forzarlas. Así, podrás disfrutar más de la vida y de ti misma.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por brinxer
18 feb 2024, 02:14

Estáis haciendo un puto concurso de a ver quién redacta peor últimamente o k???

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por tenedor96
19 feb 2024, 00:49

Las analogías son para los hijos de puta que no saben explicar un punto.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!