Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir la semana pasada casi se muere mi gata, la llevé al veterinario y entre unas cosas y otras me gasté unos 700€. Pero verla correr y jugar por mi casa y venir hacia mi para que la acaricie no tiene precio.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

150
Enviado por princesilladulce_90 el 13 mar 2011, 17:47 / Amistad

Gente, tenía que decir la semana pasada casi se muere mi gata, la llevé al veterinario y entre unas cosas y otras me gasté unos 700€. Pero verla correr y jugar por mi casa y venir hacia mi para que la acaricie no tiene precio. TQD

#26 por thechipys
15 mar 2011, 16:03

di que sí, ¡y a mucha honra!

A favor En contra 4(8 votos)
#55 por cuchufleta
15 mar 2011, 16:49

Es lo mejor que pudiste hacer, no hay nada mejor como el cariño de tu mascota.

A favor En contra 4(8 votos)
#62 por tomapoku
15 mar 2011, 17:03

No me extraña que la gente quiera mucho a sus mascotas. Los humanos, desde luego, no somos el mejor ejemplo de amor ni de empatía.

A favor En contra 4(4 votos)
#91 por atrobell
15 mar 2011, 18:26

#80 #80 tqdqdaisasco dijo: #74
Se te ve una persona curtida y dura...entiendo que no quieras que los demás sufran como tú al ver cómo un gato (que ¡ojo! estamos hablando de un gato, no estamos hablando de una madre, padre, amigo...una persona, al fin y al cabo) muere en tus fuertes pero acogedores brazos.
Y me parece inmoral porque, sabiendo la de gente que muere (sobre todo niños) cada día, me resulta chocante que alguien sea capaz de gastarse 700 pavos en un animal de compañía...compañía que no durará más de 7 años.

Sois unos pijos
¿Acaso te parece mal que intentase que mis gatos muriesen lo mas tranquilamente posible? ¿acaso tendría que haberlos dejado ahí y que los matasen en una camilla fría como si no fuesen nada? pues mira, no, ni estoy curtida ni soy dura ni soy fuerte, más bien soy una blanda por pensar que un ser vivo (aunque sea un gato, mis gatos, que vivieron en mi casa con mi familia muchos años) merecía un respeto y una muerte digna.

A favor En contra 4(6 votos)
#102 por darkram
15 mar 2011, 19:01

Buenas a todos, quisiera dejar claro que el hecho de llevar a la mascota al veterinario y que este cobre no garantiza que vaya a vivir por mucho empeño que le ponga el veterinario, lo mismo que por mucho que una persona vaya al médico no le garantiza que vaya a curarle y por ese lado no suelo leer muchas quejas.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#110 por anatg
15 mar 2011, 20:19

A todos los que os parece "excesivo" o que "seguramente no tendría nada" etc. se nota bastante que habláis por hablar.Si supieseis lo que os cobrarían en el médico(que cubre la Seguridad Social) no pensaríais que es tan caro. Ah! Y el chico que dijo que con la eutanasia sufren no es cierto ya que se les inyecta un anestésico leve primero. Por cierto da gusto ver la cantidad de gente que adoramos a los animales y los que no lo hacen deberías tener durante una temporada un perrín y veríais como cambiais de idea.

A favor En contra 4(4 votos)
#123 por atrobell
15 mar 2011, 22:59

#121 #121 cano dijo: #109 Los perros policía contribuyen a la humanidad salvando vidas. Te aseguro que tu periquito no te va a salvar la vida si un asesino te está apuntando con la pistola en la boca,sin embargo,esos perros sí.
Además,¿quién ha dicho que no ingresan dinero? ¿Acaso esos perros no contribuyen a encontrar a tal ladrón,narcotraficante que podría haber robado no se cuantos millones de euros?
Yo te digo,desde mi humilde opinión,que pares de defender lo indefendible...Es absurda la idea de una seguridad social para animales. Piénsalo de nuevo...Es totalmente ridículo...
A ver, que yo en ningun momento he dicho lo de la seguridad social como lo estás diciendo en plan que todos paguen con los impuestos, no me parece lógico, pero por ejemplo en muchos ayuntamientos puedes vacunar a tu animal de la rabia, no se si gratis o más barato que un veterinario, y eso me parece bien. Lo que yo defiendo es un seguro en plan como el del coche que pagues al año una cantidad y que cubra las vacunas, consultas, y si por desgracia tiene un problema que no tengas que estar pensando en si puedes pagarlo o no y haciendo que su vida o salud dependa de como andes de dinero.
En mi veterinaria no hay esa opción y despues de años no voy a cambiar de sitio por eso, así que pago cuando voy, pero se que hay gente que lo hace y me parece bien.

A favor En contra 4(4 votos)
#144 por Imbatwoman
18 mar 2011, 17:10

normal porque es un ser vivo y no le vas a abandonar, muy bien hecho

A favor En contra 4(4 votos)
#83 por atrobell
15 mar 2011, 17:55

#78 #78 gaag dijo: yo tengo una perra que es alérgica y nos gastamos mucho dinero en medicinas y eso, la quiero un montón.
Pero entiéndeme cuando te digo que no sé como hay gente que le coge cariño a los gatos, seres frívolos e incontrolables que no muestran un atisbo de cariño a sus dueños. si se queda en tu casa es porque les dais de comer, no porque te quiera, yo me gasto todo el dinero del mundo en mi perro si hace falta, pero en un gato nunca lo haría.
¿Tú no has tenido gatos en tu vida, no? Yo ahora tengo 4 y he tenido 3 más. Nada de lo que dices se asemeja a la realidad de los gatos. Todo lo que has dicho es un topicazo sin sentido y de los gordos que ni pienso debatir. Y por esa regla de 3 yo podría decir que los perros son agresivos y se les cruzan los cables y muerden al primero que pillan ¿no?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#86 por ikatz
15 mar 2011, 17:57

#72 #72 tqdqdaisasco dijo: Veo exagerado gastarse ese dinero en un gato. Me parece incluso inmoral.más inmoral me parece a mi gastartelo en tabaco, fútbol, salir de fiesta o mil cosas en las que desperdiciarás el dinero. Es una vida igual que la tuya y para su dueño puede que una de las más importantes, o tú si te tienes que gastar dinero en salvarle la vida a alguien de tu familia no lo sacarías de donde pudieses? pues las mascotas son parte de la familia para bien y para mal.

A favor En contra 3(5 votos)
#99 por ikatz
15 mar 2011, 18:48

#98 #98 tqdqdaisasco dijo: *
No está en mi mano salvar vidas de gente y mucho menos de gatos; eso es problema de otros a los que, sinceramente, no creo que les importe mucho que se mueran 200 niños al día en África o que la crisis haya dejado sin empleo a miles de personas. Pienso que este no es el sistema. Pero realmente, me la suda que te quedes con tus gatos, con tus ratones o con tu vieja. Cada uno a su rollo.
si señor....viva la epatía y la solidaridad....ojalá te hubiese tocado vivir en otro sitio

A favor En contra 3(3 votos)
#104 por neko_mai
15 mar 2011, 19:03

#102 #102 darkram dijo: Buenas a todos, quisiera dejar claro que el hecho de llevar a la mascota al veterinario y que este cobre no garantiza que vaya a vivir por mucho empeño que le ponga el veterinario, lo mismo que por mucho que una persona vaya al médico no le garantiza que vaya a curarle y por ese lado no suelo leer muchas quejas.Parece que muchos se piensan que porqué en el veterinario pagas ya se tiene que producir el milagro de que se cure y si no es que ha sido un fracaso cuando no es así. Y a veces incluso he visto como si le echaran la culpa al pobre veterinario cuando este ha hecho todo lo que ha podido.

A favor En contra 3(3 votos)
#116 por atrobell
15 mar 2011, 20:50

#112 #112 lixin dijo: #108 Lo primero, esos animales de los que hablas ( perros policías, los que rescatan a gente en las catástrofes...) están a cargo de organismos publicos, es decir, que todos pagamos su manutención y visitas al veterinario y me parece perfecto.Porque están haciendo una labor de la que nos beneficiamos todos.
Pero ¿¿¿ pagarle a tu vecina la operación de su periquito o a tu prima la medicina de su tortuga con los impuestos de todos???? si ya nos cuestaun montón de dinero tener una sanidad decente para las personas, ¿¿ como os atreveis a insinuar esa tremenda chorrada??. Ningún país del mundo por muy civilizado que esté contempla esa idea.Se vé que vivis en el país de la piruleta.
Es que no dicen de que todos paguemos por nuestros animales, ahí es donde te equivocas por no leer bien los comentarios, lo que decimos los que tenemos animales es que podrían poner una especie de seguridad social, PAGADA POR LOS DUEÑOS, como si fuera un seguro del coche o un seguro de vida de las personas para que si le pasa algo a nuestros animales estén asegurados y no sea un palo de 1000 euros de golpe.

5
A favor En contra 3(5 votos)
#129 por asulabannah
16 mar 2011, 03:10

Te entiendo, por experiencia.. me ha dado mucha pena leer los comentarios de quienes habeis tenido que sacrificarlos.. debe de sentirse uno fatal aunque sepa que es lo correcto...
Yo también he tenido que llevar a mi gata al veterinario por diversos problemas que ha tenido y la verdad que como quieres a tu mascota porque es de la familia, sacas el dinero de donde sea... Tengo que decir que mi gata es recogida de la calle, y da un cariño que no podéis ni imaginar.. he tenido antes perro y sí, es cierto que dan cariño, pero quienes decís que los gatos no son cariñosos es porque no habéis tenido gatos o no os habéis ganado su afecto...
(sigue)

A favor En contra 3(5 votos)
#132 por eivi
16 mar 2011, 03:12

A veces un animal puede apoyarte en la vida más que una persona... qué triste y qué bonito a la vez, no? xD

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por meatieso
15 mar 2011, 16:56

#43 #43 eiwaz dijo: #41 Y yo que te consideraba un experto mundial en captarlas...Habrás podido comprobar que no iba por ti, que alguien ha cogido el guante.
#46 #46 neko_mai dijo: #41
1 - ¿una muerte rápida? Como que, un golpe en la cabeza y otra cosa. Porqué espero que sepas que la "injección" no es instantanea, sufren combulsiones y eso eh.
2 - Seguridad social animal, si. Visto así, ¿por qué coño tengo que pagar yo por parasitos o por que curen a gente despreciable? Si vamos con esas, que se haga como en la mayoría de países y que cada cual se pague lo suyo no te jode. Yo tampoco quiero pagar porque curen a otros que no conozco y bien que lo tengo que hacer.
Yo soy un nostágico, y veo el disparo instantáneo. Si me tuviese que suicidar, me pegaría un tiro; y si me tuviesen que ejecutar, que me fusilasen, soy un romántico. Respecto al segundo punto ya te han contestado.

A favor En contra 2(6 votos)
#63 por espermacojo
15 mar 2011, 17:05

yo si le pasara algo a mi huron tambien me gastaria todo lo necesario para salvarle

A favor En contra 2(6 votos)
#66 por neko_mai
15 mar 2011, 17:10

#60 #60 neko_mai dijo: #58
1 - si, pero hasta que llega a serlo no "paga" nada. Entonces volvemos a lo mismo, ¿por qué tengo que pagarle la sanidad a un ni-ni que no hace nada porqué no le sale de los huevos?

2 - Yo no me estoy quejando, a ver si leemos. Lo que estoy diciendo es que la inyección no es siempre tan indolora e instantánea como dicen.
Yo no digo que se haga como en USA. Y si, se que hasta que yo no cotizo también me han mantenido, con un animal es igual, también se le mantiene. Lo único que yo digo es que me jode tener que pagar para que se mantenga a personajes que ni curran ni trabajan porqué ya tienen a los padres matándose para mantenerlos. Es injusto. Pero yo nunca me voy a quejar por pagar para que todos los demás estemos bien. Simplemente es eso, no entiendo porqué parásitos sociales se tienen que beneficiar de lo que pagamos cuando ellos no cotizan pudieron hacerlo simplemente porqué no quieren.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#77 por lixin
15 mar 2011, 17:44

Me parece muy bien que la gente quiera tanto a los animales y sea capaz de dar 1000 euros por un gato callejero que se acaba de encontrar, siempre y cuando hiciese lo mismo por un mendigo que no tiene ni para comer.
Creo que es una barbaridad que la gente se gaste esas cantidades de dinero en una mascota y sin embargo en muchos casos (hay excepciones como en todo) miren con asco y no den ni un céntimo al pobre de la esquina que duerme en cartones.
Ahora que me lluevan los negativos.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#81 por hessdrier
15 mar 2011, 17:53

Realmente tiene mérito sacrificarse así por un amigo leal, teniendo en cuenta lo de la crisis y que actualmente la amistad es algo que en el 90% de los casos es por interés.
Me alegra ver que ese 10% sigue en activo, ojalá hubiera más gente como tú.

A favor En contra 2(4 votos)
#89 por neko_mai
15 mar 2011, 18:24

#88 #88 gaag dijo: #83, mis vecinos tienen bastantes gatos, y los gatos, a diferencia de los perros, son animales que se compran los que necesitan dar cariño a alguien, mientras que los perros te dan cariño, te montan fiestas cada vez que llegas a casa, etc; en cambio un gato no hace nada, por no hacer seguramente ni este en tu casa, y este por la calle o urbanización haciendo no-sequé.. y lo digo porque lo veo, no porque me lo invente Eso es como todo, hay gatos cariñosos y gatos independientes. Lo que define a un gato es la independencia si, pero eso no significa que sólo quieran cariño cuando les das de comer.
Por ese lado, como todos me dicen, mi hurona y mi gata se tendrían que matar en verse. Y es todo lo contrario, corren y juegan juntas, usan el mismo bebedero y a veces duermen en la misma camita, aunque la hurona prefiere su jaulita que tiene sus juguetes y su hamaquita y demás. (continua)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#94 por neko_mai
15 mar 2011, 18:37

#80 #80 tqdqdaisasco dijo: #74
Se te ve una persona curtida y dura...entiendo que no quieras que los demás sufran como tú al ver cómo un gato (que ¡ojo! estamos hablando de un gato, no estamos hablando de una madre, padre, amigo...una persona, al fin y al cabo) muere en tus fuertes pero acogedores brazos.
Y me parece inmoral porque, sabiendo la de gente que muere (sobre todo niños) cada día, me resulta chocante que alguien sea capaz de gastarse 700 pavos en un animal de compañía...compañía que no durará más de 7 años.

Sois unos pijos
¿Y que tiene de inmoral gastarse el dinero en una mascota?
Muchos dicen que es injusto que las tengamos, pero nadie piensa que antiguamente fuimos los que domesticamos a los animales.
Decís que tienen que ir libres, que mejor estuviesen a su aire y demás. ¿Pero me decís que pasaría con ellos si estuvieran por la calle? Serían como muchos que están abandonados, pasando frío y hambre, por no hablar de los imbéciles que se creen mejores que se dedican a atacarles. Y vale, yo estoy de acuerdo en que vivan en su medio, pero ya me dirás tu que lugar les queda si nos estamos cargando todo.
Yo, por lo menos, tengo mascotas porqué prefiero cuidarlas yo a que estén en la calle pasando penurias. Y si pudiera cogería a todas.

A favor En contra 2(6 votos)
#101 por sissep
15 mar 2011, 18:55

Al menos no te gastaste 100 para que se muriera al día siguiente como yo.

A favor En contra 2(2 votos)
#107 por anav
15 mar 2011, 19:46

Yo me acabo de dejar 300 euros en una operación para mi gato... pero verlo maullar y ronronear loco de alegría cuando he ido a recogerle al veterinario no ha tenido precio ^^

A favor En contra 2(2 votos)
#111 por neko_mai
15 mar 2011, 20:28

#109 #109 atrobell dijo: #108 Claro, es que los animales no sirven para nada, pero espera... ¿y los perros policia? ¿o los perros que van a las catástrofes como Japón, que buscan gente viva? ¿o las ratas que estan en no se que pais de África para detectar minas antipersona? ¡Coño! es verdad no ingresan dinero en las arcas ni contribuyen a la economía mundial, sólo salvan vidas y ayudan contra el narcotráfico, pero no ingresan un puto duro y gastan en veterinario y comida, así que ale todos al matadero... Por favor, un poco de lógica no te vendría malMe acabas de quitar las palabras de la boca.

A favor En contra 2(2 votos)
#117 por lixin
15 mar 2011, 21:21

#116,#116 atrobell dijo: #112 Es que no dicen de que todos paguemos por nuestros animales, ahí es donde te equivocas por no leer bien los comentarios, lo que decimos los que tenemos animales es que podrían poner una especie de seguridad social, PAGADA POR LOS DUEÑOS, como si fuera un seguro del coche o un seguro de vida de las personas para que si le pasa algo a nuestros animales estén asegurados y no sea un palo de 1000 euros de golpe. Perdona,pero se leer perfectamente y estoy contestando a los comentarios de Neko_mai y alguno más que dice que si pagamos la seguridad social a los ni-nis y a los niños , por qué no a los animales, ya que no cotizan igualmente.

A favor En contra 2(4 votos)
#119 por neko_mai
15 mar 2011, 21:26

#116 #116 atrobell dijo: #112 Es que no dicen de que todos paguemos por nuestros animales, ahí es donde te equivocas por no leer bien los comentarios, lo que decimos los que tenemos animales es que podrían poner una especie de seguridad social, PAGADA POR LOS DUEÑOS, como si fuera un seguro del coche o un seguro de vida de las personas para que si le pasa algo a nuestros animales estén asegurados y no sea un palo de 1000 euros de golpe. De eso hay pero personal y según como es un palazo.
Yo lo vería algo así como que los que tenemos mascota pagáramos algo más para hacer una sanidad para los animales. Claro que hay gente a la que le gustará la idea y gente a la que no. Pero prefiero saber que estoy curando a un animal ajeno voluntariamente a estar curando obligatóriamente a un parásito social desconocido tipo ni-ni.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#124 por marianela87
15 mar 2011, 23:09

Seguro k es la mejor inversion k has hecho con tu dinero, ¿que mejor k gastarlo en algo k te haga feliz?

A favor En contra 2(4 votos)
#126 por neko_mai
15 mar 2011, 23:36

#125 #125 atrobell dijo: #119 No creo que se pudiese llevar nunca a cabo eso de una seguridad social para animales, ten en cuenta que vivimos en un país que todavía se ve a los toros como arte. Pero estoy de acuerdo en que al igual que no sería justo que la gente pagase por los animales de otros tampoco es justo que tengamos que pagar a los parásitos chupopteros del sistema la seguridad social, e incluyo desde los ninis hasta la iglesia pasando por los aprovechados que dicen estar en paro y cobran en negro, pero ese es otro debate.Pues por eso mismo he dicho un "quien quiera lo haga y quien no no" en el "sistema" que he dicho.
Y por eso decía también lo del sistema en USA. Yo NUNCA he dicho que pongamos eso, simplemente sé que si mucha gente-parásito se diera cuenta que las cosas tipo sanidad no son gratis otro gallo cantaría y no habría tantos chupopteros como hay.

A favor En contra 2(2 votos)
#127 por onemoretime
16 mar 2011, 00:49

Me alegro mucho por las dos.
Aprovéchalo, yo perdí a mi gato hace dos años y no hay día que no le eche de menos.
Yo pagaría lo que fuese necesario con tal de que siguiera conmigo, pero llegué tarde.
Enhorabuena, le deseo muchas más vidas :D

A favor En contra 2(2 votos)
#128 por peachmoon83
16 mar 2011, 01:41

se de lo que hablas, yo llevo más de 300€ gastados en mi gato porque alguien le atropelló la cola...

A favor En contra 2(2 votos)
#134 por cirio
16 mar 2011, 13:24

Leyendo esto me ha llamado mi pequeñín Ozzy (gato de un año y medio), estaba en lo alto de mi armario y le daba miedo bajar, me he tenido que poner junto a él para que saltara del armario a mi cabeza y de mi cabeza a la cama xDDDDDDDDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#135 por sabeth
16 mar 2011, 15:47

700 Euros no es nada comparado con la compañía y el cariño que aporta, muchas veces mayor que algunas personas, un animalito agradecido por casa :)

A favor En contra 2(2 votos)
#136 por princesilladulce_90
16 mar 2011, 16:31

Para la gente que dice que me timaron, tenían que hacerla una cesárea y esterilización, como los gatos al ser muy prematuros murieron la operación de cesárea me la regalaron. Yo creo que si me quisieran timar me la habrían cobrado. Y bajo mi punto de vista, demasiado barato me salió , entre los medicamentos, ecografías, análisis, etc etc.. yo pensaba que iba a ser mucho más caro.
Pero vuelvo a repetir, que mereció la pena y para el que ha dicho que no lo pagué yo, estás muy equivocado por que sí lo paué yo. Era el dinero que tenía ahorrado para irme de vacaciones. Pero bueno prefiero quedarme sin salir de fiesta y renunciar a cosas materiales y tener a Mai (así se llama) en casa.

A favor En contra 2(2 votos)
#139 por DavidCook
16 mar 2011, 23:32

Hubiera pagado lo que fuese necesario para recuperar a mi gata... TT_TT
La operaron y aún así no sobrevivió, Nos costó unos 200... T___T lo que hubiera hecho para que ahora estuviera viva...
TT_________TT jope lo siento, suerte tienes... de poderlo pagar y de tener a tu gatita viva

A favor En contra 2(2 votos)
#143 por Placeradulto
17 mar 2011, 21:51

Un animal puede darte a veces más cariño que una persona, y más fieles que ellos no hay NADIE (:

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por neko_mai
15 mar 2011, 16:45

#49 #49 eiwaz dijo: #46 La principal diferencia está en que una persona, por muy despreciable que sea, está obligada a pagar unos impuestos de los que luego te podrás servir tú también como trabajador y afiliado a la seguridad social, cosa que un animal no hace.
Después, el hecho de tener una mascota es un lujo, y un capricho. No aportas nada a la sociedad teniendo un perro en casa, por mucho que el chucho aporte a tu vida. Y los impuestos no tienen por qué mantener sanos los caprichos de nadie.
¿También los ni-nis aportan? Porqué me da que no.
Y del mismo modo que tu has dicho, las personas empiezan a aportar a partir de que empiezan a currar, osea, a partir de los 16. Un animal no vive mucho más. Así que, cuidar a un niño hasta ese momento y a un animal es lo mismo.

2
A favor En contra 1(15 votos)
#68 por meatieso
15 mar 2011, 17:14

#66 #66 neko_mai dijo: #60 Yo no digo que se haga como en USA. Y si, se que hasta que yo no cotizo también me han mantenido, con un animal es igual, también se le mantiene. Lo único que yo digo es que me jode tener que pagar para que se mantenga a personajes que ni curran ni trabajan porqué ya tienen a los padres matándose para mantenerlos. Es injusto. Pero yo nunca me voy a quejar por pagar para que todos los demás estemos bien. Simplemente es eso, no entiendo porqué parásitos sociales se tienen que beneficiar de lo que pagamos cuando ellos no cotizan pudieron hacerlo simplemente porqué no quieren.A mí también me jode, pero los principales perjudicados son los padres, no yo, ojalá no hubiese vagos, pero los hay, y los habrá, es el precio que debemos pagar por vivir en un buen país, es el precio de la libertad y el bienestar.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por jcabemun
15 mar 2011, 17:57

a mi me paso con mi perrito de 5 meses entonces en navidad, pilló un virus (parvovirosis) contra el que tenía tres vacunas puestas...y aun así...entre unas cosas y otras se fue a los 1000 euros casi y sin garantías de sobrevivir...pero míralo ahora enroscao aquí al lado mientras escribo esto que gracioso :D

PD. #0 #0 princesilladulce_90 dijo: , tenía que decir la semana pasada casi se muere mi gata, la llevé al veterinario y entre unas cosas y otras me gasté unos 700€. Pero verla correr y jugar por mi casa y venir hacia mi para que la acaricie no tiene precio. TQDEn plena crisis de enfemedad y de un comentario medio en broma mío con el veterinario sobre que ya podría haber seguros para animales (clásico uso del humor como fachada protectora), resulta que SÍ, lo hay y bastante barato, unos 50 € al año y cubre este caso de imprevistos que requieren hospitalización, por si a alguien le interesa.

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por neko_mai
15 mar 2011, 18:24

Y te puedo asegurar que un gato puede hacer lo mismo que un perro. La mía cuando llego a casa lo primero que hace es venir corriendo a verme, restregarse y jugar un rato a peleillas y no para que le ponga comida, porqué normalmente ya tiene, sino porque quiere. ¿Entonces también se me acurruca en las piernas cuando estoy en el ordena o algo por eso? Anda ya. Tu hablas de tópicos y no de experiencias.
Y hablo sabiendo, he tenido 4 perros y 6 gatos en mi vida, aunque ahora sólo tengo a mi gata y a mi huri.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#96 por darkram
15 mar 2011, 18:40

Para neko_mai: lo de la eutanasia de tu mascota fue un caso aislado y atípico ya que para el sacrificio de un animal nervioso se usan vias para no dañar el vaso sanguineo(amén que es la primera vez que oigo que una aguja se rompe por via venosa). En cuanto a lo del animal sedado, el propio eutanasico es sedante desde el primer momento, si el animal se resistia era por que estaban usando otros productos como KCl(el mismo agente que se empleaba antes en las ejecuciones en USA) que no tienen efecto sedante en el animal y si pueden causar el cuadro que nombraste. Hoy día la eutanasia con pentobarbital es indolora(solo necesitas un pinchazo), eficaz y económica que a fin de cuentas es lo que buscan muchos dueños.

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por princesspunk
15 mar 2011, 20:50

te entiendo, tengo tres perros y un dineral gastado en ellos por diversas operaciones y accidentes...me daría algo no poder ayudarles por no tener dinero y verlos sufrir..-_-"

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por neko_mai
15 mar 2011, 21:30

#116 #116 atrobell dijo: #112 Es que no dicen de que todos paguemos por nuestros animales, ahí es donde te equivocas por no leer bien los comentarios, lo que decimos los que tenemos animales es que podrían poner una especie de seguridad social, PAGADA POR LOS DUEÑOS, como si fuera un seguro del coche o un seguro de vida de las personas para que si le pasa algo a nuestros animales estén asegurados y no sea un palo de 1000 euros de golpe. Al igual también opino que aunque la gente no tenga mascota pueda decidir invertir en ese sentido al igual que se puede elegir donar a la iglesia, a ONG's o a miles de sitios. Al igual que si al alguien que tiene mascota y no quiera pagar, que no pague, pero que tampoco se beneficie (aunque eso me jode mucho porqué la culpa es del dueño y no del pobre animal), aunque si hay alguien que hace eso es porqué quiere bien poco al animal, de modo que también soy de las de "quitarle al animal si lo tiene en malas condiciones", que al fin y al cabo tener un animal es tener un bebé que no se puede valer por si mismo una vez acostumbrado a estar contigo.

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por cano
15 mar 2011, 21:55

#109 #109 atrobell dijo: #108 Claro, es que los animales no sirven para nada, pero espera... ¿y los perros policia? ¿o los perros que van a las catástrofes como Japón, que buscan gente viva? ¿o las ratas que estan en no se que pais de África para detectar minas antipersona? ¡Coño! es verdad no ingresan dinero en las arcas ni contribuyen a la economía mundial, sólo salvan vidas y ayudan contra el narcotráfico, pero no ingresan un puto duro y gastan en veterinario y comida, así que ale todos al matadero... Por favor, un poco de lógica no te vendría malLos perros policía contribuyen a la humanidad salvando vidas. Te aseguro que tu periquito no te va a salvar la vida si un asesino te está apuntando con la pistola en la boca,sin embargo,esos perros sí.
Además,¿quién ha dicho que no ingresan dinero? ¿Acaso esos perros no contribuyen a encontrar a tal ladrón,narcotraficante que podría haber robado no se cuantos millones de euros?
Yo te digo,desde mi humilde opinión,que pares de defender lo indefendible...Es absurda la idea de una seguridad social para animales. Piénsalo de nuevo...Es totalmente ridículo...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#122 por cano
15 mar 2011, 22:09

#116 #116 atrobell dijo: #112 Es que no dicen de que todos paguemos por nuestros animales, ahí es donde te equivocas por no leer bien los comentarios, lo que decimos los que tenemos animales es que podrían poner una especie de seguridad social, PAGADA POR LOS DUEÑOS, como si fuera un seguro del coche o un seguro de vida de las personas para que si le pasa algo a nuestros animales estén asegurados y no sea un palo de 1000 euros de golpe. Si fuera así,si le pasara algo a tu gato/perro/periquito y por circunstancias de la vida,muriera,¿seguirías pagando como pasa en la vida real? No me vengas con tonterías. Además,eso es imposible,más que nada porque alguien que tuviera 500 animales no estaría en igualdad de condiciones que una persona que tiene 1 perro. Él tendría que pagar 500 veces más que tú. Además,de no ser así,los que salís perdiendo sois todos los que ponéis dinero para hacer ese proyecto,ya que posiblemente,te salga más caro hacer eso que llevar a tu perro al médico cada 2 años y pagar 700 euros.

A favor En contra 1(3 votos)
#131 por asulabannah
16 mar 2011, 03:11

*
Todos aquellos que pensais que es una bobada seguro que la mayoría no tenéis mascotas, porque si no no pensariais así... pero supongo que cada cual tiene sus valores, no me corresponde a mi decir cual es valido y cual no... Algunos prefieren gastarse 700 euros en cosas materiales, y otros en la salud y el bienestar de su mascota que es uno más de la casa, y no hay que criticarle por ello..

Bueno, dicho esto, perdón por el comentario tan largo...

A favor En contra 1(5 votos)
#133 por karooooool
16 mar 2011, 12:13

hombre yo tambien pagaria ese dinero por mi perro,pero como no me lo puedo permitir,me sabria muy mal,pero antes esta comer mi familia,la verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por pepitou85
16 mar 2011, 18:26

Más comentarios leo, más quiero a mis animales...
Claro que muchos los hacen sin tener mascota y por eso no entienden que nada es demasiado para su bienestar. Disfrutad de vuestra tele de plasma ultimo modelo, y dejadnos tranquilos con nuestros caprichos 'de ricos'.

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por Shekinah
16 mar 2011, 23:21

Estoy contigo, yo para que mi gato estubiese bien pagaria todo lo que hiciese falta, al fin y al cabo, es alguien más de la familia no?
Por cierto, por que no se promueve una seguridad social para animales? Un 87% de familas españolas tienen mascota, y yo por ejemplo ya llevo casi 2000 E en tratamientos veterinarios de mi perra ( operacion de displasia de cadera, esterilizacion, vacunas,...)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#142 por shara_2409
17 mar 2011, 16:21

Yo pagaria todo el dinero del mundo por mis gatas !

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!