Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir la semana pasada casi se muere mi gata, la llevé al veterinario y entre unas cosas y otras me gasté unos 700€. Pero verla correr y jugar por mi casa y venir hacia mi para que la acaricie no tiene precio.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

150
Enviado por princesilladulce_90 el 13 mar 2011, 17:47 / Amistad

Gente, tenía que decir la semana pasada casi se muere mi gata, la llevé al veterinario y entre unas cosas y otras me gasté unos 700€. Pero verla correr y jugar por mi casa y venir hacia mi para que la acaricie no tiene precio. TQD

destacado
#2 por imigimi
15 mar 2011, 16:00

Yo habría hecho lo mismo, el cariño de una animal, no te lo da nadie...

A favor En contra 88(108 votos)
destacado
#15 por impossible
15 mar 2011, 16:01

Deberían hacer veterinarios en plan la Seguridad Social...¿Quién está conmigo?

Pero esa felicidad no se compara con nada.

A favor En contra 76(94 votos)
destacado
#3 por Godzilla
15 mar 2011, 16:00

Sí tiene, sí... 700 euros, tú lo has dicho.

PD: Yo también los pagaría, que conste.

A favor En contra 66(148 votos)
destacado
#14 por heidi_metal
15 mar 2011, 16:01

si la operaste la semana pasada y ya esta jugando es que son unos 700 euros muy bien invertidos
seguridad social animal ya!

A favor En contra 56(72 votos)
destacado
#9 por sritacooper
15 mar 2011, 16:01

Eso es ser una buena dueña y querer de verdad a tu mascota.

A favor En contra 55(69 votos)
destacado
#17 por Its_pikachuuu
15 mar 2011, 16:01

Hay animales que merecen más la pena que algunas personas..

A favor En contra 33(41 votos)
destacado
#5 por mika28
15 mar 2011, 16:01

Dinero muy bien invertido.

A favor En contra 27(39 votos)
#38 por nebulosi
15 mar 2011, 16:25

En las dos ultimas semanas me gasté cerca de 500€ en mi gato Nebu (biopsias, hospitalizacion, visitas etc...), ayer murió de cancer. Ha sido el mejor dinero invertido pese al triste desenlace.

A favor En contra 23(29 votos)
#8 por I_love_wasabi
15 mar 2011, 16:01

Espero que esté bien! nadie sabe todo el amor que dan :)

A favor En contra 22(36 votos)
#12 por tqdera
15 mar 2011, 16:01

A veces por salvar la vida de alguien lo damos todo.

A favor En contra 21(27 votos)
#10 por vivalabiela
15 mar 2011, 16:01

Una vida no tiene precio.

A favor En contra 19(33 votos)
#20 por Carisma
15 mar 2011, 16:01

Pero hay gente que no podría permitirse gastarse el sueldo de todo el mes en su mascota, por mucho que la quieran...

A favor En contra 19(25 votos)
#18 por missbabypink
15 mar 2011, 16:01

los animales son mejor que las personas muchas veces... yo también lo haría por mi perrita, la amo!

A favor En contra 18(28 votos)
#44 por darkram
15 mar 2011, 16:29

Buenas a todos, me he registrado solo para comentar en este TQD; a los comentarios: 27, 29 y 34 los veterinarios no cobran por gusto(por lo menos los honrados), los colegios veterinarios nos dan unas tarifas que debemos cobrar, además el material, el instrumental, medicamentos, local y el tiempo del veterinario es dinero que hay que contar. Dentro de esos 700 euros seguro que entran radiografías, analisis sanguineos, consultas y una cirugía mayor cuanto menos y si la gata ya se esta moviendo después de todo esto, como otro usuario ya dijo, han sido 700 euros bien invertidos por que el veterinario ha hecho bien su trabajo.

A favor En contra 18(18 votos)
#35 por neko_mai
15 mar 2011, 16:18

#34 #34 u235 dijo: lo más probable es que a la gata no le pasara nada y el veterinario se sacó 700 euros así de fácil, con 5 idiotas como ésta al mes se saca un buen sueldo.¿pero tu te crees que si no la hubiera tenido que tratar o operar o algo le hubiera cobrado eso? ¿O es que ahora me vas a soltar que la opero por operar o le puso un tratamiento caro porqué le salió de la punta del nabo?

A favor En contra 16(18 votos)
#4 por lanochemetranstorna
15 mar 2011, 16:01

¡Cuánta razón!

A favor En contra 15(31 votos)
#11 por lendros
15 mar 2011, 16:01

Pobrecilla, bueno, ahora ya está bien, que es lo importante.

A favor En contra 14(20 votos)
#28 por neko_mai
15 mar 2011, 16:09

#27 #27 carlito99 dijo: El veterinario que la curo se debe estar partiendo la caja de tí ahora mismo. Pero bueno, si tú eres feliz así, la opinión de los demás no cuenta para nada.

PD- Yo lo hubiera dejado morir.
a ver si el que te tienes que morir eres tú.

Y ese precio, algunos lo verán exhorbitado, pero todo depende. ¿Le han hecho operaciones y eso? Porqué si es que si seguramente el precio lo vale.
Y si, yo también lo habría pagado.

A favor En contra 14(32 votos)
#30 por rubi1980
15 mar 2011, 16:11

carlito99, si lo has dicho para ganarte negativos, ale, ya los vas a ir acumulando. si lo has dicho porque lo piensas, espero que el karma te ponga en tu sitio, te conviertas en gorgojo de la patata y te pases una vida entera entre boñigas de vaca, que es lo que merece alguien que se cree superior. Ah, la Seguridad Social la pagamos todos, y tambien cubre a impresentables como tú (aunque no cotices y seas un parásito, que no digo que lo seas, no lo sé), qué lastima, mucha gente también te habría dejado morir...

2
A favor En contra 14(28 votos)
#42 por enedemordor
15 mar 2011, 16:28

A mi por la tortuga me han llegado a cobrar 80€, con dos cojones, y muchísima gente ni siquiera lo entiende.
Creo que vale la pena gastártelo, y más si has tenido esa suerte.

A favor En contra 14(18 votos)
#47 por darkram
15 mar 2011, 16:33

La inyección letal no causa convulsiones y es instantanea, es mas es un inductor anestesico con lo que el animal no sufre nada ya que queda inconsciente en 30 segundos y la muerte sobreviene por paro cardíaco y cese de funcones vitales

1
A favor En contra 13(15 votos)
#31 por todoloquetuquieras12
15 mar 2011, 16:12

yo tambien pagaria lo que fuese por mis perros =) te entiendo

A favor En contra 12(16 votos)
#45 por darkram
15 mar 2011, 16:30

(no entró en el otro comentario)
En cuanto a lo de una seguridad social de animales como dicen algunos comentarios(14, 15,22...), el problema es quien paga esos veterinarios por que a mas de uno se le dice que los impuestos que pagan van a curar a animales de otros y el grito lo plantan en el cielo. Eso si hay veterinarios y hospitales que ofrecen un "seguro" anual por el que pagas una cantidad determinada y te entran las consultas, vacunas y ciertas operaciones a lo largo del año.

A favor En contra 11(11 votos)
#19 por mayuumi
15 mar 2011, 16:01

Que gran amor por tu mascota!

A favor En contra 10(16 votos)
#22 por eiwaz
15 mar 2011, 16:02

Seguridad social para animales en Nueva Canadá!!

A favor En contra 10(18 votos)
#40 por madman
15 mar 2011, 16:26

Me parece perfecto lo que has hecho. Hace poco, a mi gato le tuvieron que operar por un bulto que tenía en la espalda y, después de la operación, hubo que limpiarle la herida todos los días. Menciono esto porque, según la veterinaria, la gente lleva las heridas llenas de suciedad y pelos. No me explico como la gente tiene tan abandonados a sus propios animales. Ojala todo el mundo se comportase como tú.

A favor En contra 10(14 votos)
#58 por eiwaz
15 mar 2011, 16:56

#52 #52 neko_mai dijo: #49 ¿También los ni-nis aportan? Porqué me da que no.
Y del mismo modo que tu has dicho, las personas empiezan a aportar a partir de que empiezan a currar, osea, a partir de los 16. Un animal no vive mucho más. Así que, cuidar a un niño hasta ese momento y a un animal es lo mismo.
Un niño es un futuro trabajador, y un nini es un parásito social, precisamente por eso.

#54 #54 neko_mai dijo: #51 Ahora me dirás que los animales cuando notan el pinchazo no se mueven ni nada ¿no? Porqué todo eso hace que la aguja se pueda partir, que parte de la dosis salga, que no se le inyecte bien y mil cosas.Hay gente que sufre durante toda su puñetera vida y tú te quejas porque a tu perra le pusiera nerviosa un pinchacito de nada?? Por Dios!!

1
A favor En contra 10(12 votos)
#65 por atrobell
15 mar 2011, 17:10

#48 #48 neko_mai dijo: #47 en esos 30 segundos el animal sufre. A mi perra la durmieron porqué tenía leucemia incurable y según como lo acepte el organismo del animal este puede sufrir convulsiones, sacar espuma, hemorragias y otras cosas.#54 #54 neko_mai dijo: #51 Ahora me dirás que los animales cuando notan el pinchazo no se mueven ni nada ¿no? Porqué todo eso hace que la aguja se pueda partir, que parte de la dosis salga, que no se le inyecte bien y mil cosas.#60 #60 neko_mai dijo: #58
1 - si, pero hasta que llega a serlo no "paga" nada. Entonces volvemos a lo mismo, ¿por qué tengo que pagarle la sanidad a un ni-ni que no hace nada porqué no le sale de los huevos?

2 - Yo no me estoy quejando, a ver si leemos. Lo que estoy diciendo es que la inyección no es siempre tan indolora e instantánea como dicen.
Yo por desgracia he tenido que sacrificar a 2 de mis gatos, tenían leucemia y estaban muy enfermos. Te aseguro que en ambos casos su muerte fue tranquila y rápida. A los 2 fue inyectarles el líquido ese y su corazón pararse al instante. Y no sufrieron, ni estaban nerviosos, ni se movieron, fue muy tranquilo. Si a tu perra le hicieron sufrir lo siento, pero tendrías que haber reclamado al veterinario por haberlo hecho mal. Además, qué sugieres ¿qué los sacrifiquen a puñetazos?

1
A favor En contra 10(10 votos)
#16 por I_love_wasabi
15 mar 2011, 16:01

Espero que siga bien! nadie sabe todo el amor que dan :)

A favor En contra 9(15 votos)
#51 por darkram
15 mar 2011, 16:39

Al comentario 48: ¿que le administraron? por que con pentobarbital sodico(que es el eutanásico que se debe usar) no se produce ninguna de esas complicaciones, la única que puede suceder es en gatos que si pones la dosis muy lento se ponen nerviosos pero no es común(vamos nunca he visto ningún caso asi que imagina lo poco habitual que es)

1
A favor En contra 8(8 votos)
#70 por atrobell
15 mar 2011, 17:21

#67 #67 neko_mai dijo: Mi coment iba para #64

#65 Mi perra si que estaba nerviosa, partió la aguja y ni entre 4 personas la podían sujetar. Por eso fue peor. Y hay muchos casos en los que pasa lo mismo.
Pues entonces siento decirlo pero creo que entre los veterinarios y tu lo hicisteis de pena. Si no te quedaba más remedio que sacrificarla tendrías que haberla calmado antes, o le podrian haber dado un sedante antes para que no estuviera tan nerviosa.
Yo a mis gatos no hizo falta, me encargue de que estuvieran tranquilos, ya que iban a morír que por lo menos no se agobiaran, y mis veterinarias también ayudaron, y eso que a uno no hubo manera de encontrarle la vena y tuvieron que pincharle varias veces, pero aun así fue todo tranquilo, el no sufrió, ni se quejo, estaba en mis brazos y se fue tranquilo.

A favor En contra 8(8 votos)
#74 por atrobell
15 mar 2011, 17:28

#72 #72 tqdqdaisasco dijo: Veo exagerado gastarse ese dinero en un gato. Me parece incluso inmoral.Pues yo habría dado lo que fuese por no tener que sacrificarles y notar como se les paraba el corazón. Es una de las peores sensaciones que se puede tener en esta vida, notar como se muere un ser al que quieres en tus brazos.

A favor En contra 8(8 votos)
#100 por atrobell
15 mar 2011, 18:52

#97 #97 tqdqdaisasco dijo: #92
No me voy a África porque a mi me da bastante igual que se muera tu gato, que te mueras tu, o que un niño en África no tenga una educación (por no decir algo más bestia). En mi vida pienso donar un duro a una ONG, ni irme de misionero a ningún lado. Soy un egoísta y pienso que mi vida es para mí y para mi disfrute, cultivándome donde lo crea necesario y dando amor (que no dinero) a quien crea necesario.
#98 #98 tqdqdaisasco dijo: *
No está en mi mano salvar vidas de gente y mucho menos de gatos; eso es problema de otros a los que, sinceramente, no creo que les importe mucho que se mueran 200 niños al día en África o que la crisis haya dejado sin empleo a miles de personas. Pienso que este no es el sistema. Pero realmente, me la suda que te quedes con tus gatos, con tus ratones o con tu vieja. Cada uno a su rollo.
Pues entonces no seas hipócrita y critiques a los demás. Vive tu vida egoísta y dejame en paz con mis gatos, mis ratones y mi vieja.

A favor En contra 8(8 votos)
#25 por yoyo
15 mar 2011, 16:03

Al menos en tu caso aún tienes a tu gata en casa. Una amiga mía se gastó la misma cantidad que tú en una operación a vida o muerte para su perra y se le quedó en la mesa de operaciones.

A favor En contra 7(13 votos)
#76 por atrobell
15 mar 2011, 17:38

#73 #73 neko_mai dijo: # 70
¿¿¡¡ Y TE CREES QUE NO LO INTENTÉ !!??
La calmé todo lo que pude, y al final se puso nerviosa igualmente. Así que no es tanto lo que tu la calmes sino lo que se pueda controlar el animal.
Pues entonces algo falló, o te pusiste nerviosa o los veterinarios no supieron manejar la situación. Si tan nerviosa se puso no debisteis seguir y hacerlo a la fuerza, debisteis relajaros y dejarla que se calmase. Pero bueno ya nada se puede hacer, y me imagino que no fue nada agradable. Aun así hoy en día la inyección es lo más rápido y tranquilo, si se hace bien.

A favor En contra 7(7 votos)
#82 por BulpesconB
15 mar 2011, 17:54

El dinero aunque será lo que te acuerdes en otro momento , es a lo que menos afecto se le tiene .

A favor En contra 7(7 votos)
#109 por atrobell
15 mar 2011, 20:15

#108 #108 cano dijo: A todos los que dicen aquello de la seguridad social animal... Un perro no va a contribuir en un futuro a ingresar dinero en casa si se muere,por eso no existe tal tontería. Sin embargo,el Estado se "preocupa" por la salud de los HUMANOS,ya que ellos contribuyen para sí mismos y para la economía mundial.
Lo siento por todos,pero el dinero es lo que mueve el mundo hoy en día,si no,no te hubieran cobrado 700 euracos...
Claro, es que los animales no sirven para nada, pero espera... ¿y los perros policia? ¿o los perros que van a las catástrofes como Japón, que buscan gente viva? ¿o las ratas que estan en no se que pais de África para detectar minas antipersona? ¡Coño! es verdad no ingresan dinero en las arcas ni contribuyen a la economía mundial, sólo salvan vidas y ayudan contra el narcotráfico, pero no ingresan un puto duro y gastan en veterinario y comida, así que ale todos al matadero... Por favor, un poco de lógica no te vendría mal

3
A favor En contra 7(9 votos)
#23 por golemen
15 mar 2011, 16:02

Yo en mi perro me gasté 1000 euros en operarle las patas y murió a los dos meses...una y no más :(

A favor En contra 6(20 votos)
#69 por chos
15 mar 2011, 17:16

Me alegra saber que hay gente capaz de cuidar a su mascota tanto, porque al fin y al cabo, ellos son seres vivos, como nosotros (y si son gatos, mas aún, que me encantan), mas personas como tu deberian haber en este mundo, va totalmente en serio.

A favor En contra 6(8 votos)
#79 por atrobell
15 mar 2011, 17:51

#77 #77 lixin dijo: Me parece muy bien que la gente quiera tanto a los animales y sea capaz de dar 1000 euros por un gato callejero que se acaba de encontrar, siempre y cuando hiciese lo mismo por un mendigo que no tiene ni para comer.
Creo que es una barbaridad que la gente se gaste esas cantidades de dinero en una mascota y sin embargo en muchos casos (hay excepciones como en todo) miren con asco y no den ni un céntimo al pobre de la esquina que duerme en cartones.
Ahora que me lluevan los negativos.
Bueno eso también es un poco cuestión de gustos y prioridades, a mi por ejemplo me parece una salvajada gastarse miles de euros por ver un partido de fútbol.
Prefiero tener a mis mascotas vacunadas y que tengan comida que no gastarme miles de euros en una tele de pantalla plana y 200 pulgas que no cabe ni por la puerta.

A favor En contra 6(10 votos)
#103 por hime
15 mar 2011, 19:02

#78 #78 gaag dijo: yo tengo una perra que es alérgica y nos gastamos mucho dinero en medicinas y eso, la quiero un montón.
Pero entiéndeme cuando te digo que no sé como hay gente que le coge cariño a los gatos, seres frívolos e incontrolables que no muestran un atisbo de cariño a sus dueños. si se queda en tu casa es porque les dais de comer, no porque te quiera, yo me gasto todo el dinero del mundo en mi perro si hace falta, pero en un gato nunca lo haría.
Creo que estas un poquito equivocada y estoy totalmente de acuerdo con atrobell;ahora mismo tengo 7 gatos y todos nos "hacen fiestas" cada vez que entramos en casa,son increíblemente cariñosos y oírles ronronear sólo con que oigan tu voz tu es lo mejor que hay:Me encantan los animales y sobre todo los gatos,también dan cariño a pesar de ser más independientes que los perros. Parece que no tuviste nunca un gato y que hablas con tópicos,si no conoces,no hables.

A favor En contra 6(6 votos)
#105 por hime
15 mar 2011, 19:04

#78 #78 gaag dijo: yo tengo una perra que es alérgica y nos gastamos mucho dinero en medicinas y eso, la quiero un montón.
Pero entiéndeme cuando te digo que no sé como hay gente que le coge cariño a los gatos, seres frívolos e incontrolables que no muestran un atisbo de cariño a sus dueños. si se queda en tu casa es porque les dais de comer, no porque te quiera, yo me gasto todo el dinero del mundo en mi perro si hace falta, pero en un gato nunca lo haría.
Por cierto,mis padres eran de esos que no querían ni ver un gato delante y pensaban como tu y ahora mira lo que tenemos en casa...

A favor En contra 6(6 votos)
#56 por carlito99
15 mar 2011, 16:50

#52 #52 neko_mai dijo: #49 ¿También los ni-nis aportan? Porqué me da que no.
Y del mismo modo que tu has dicho, las personas empiezan a aportar a partir de que empiezan a currar, osea, a partir de los 16. Un animal no vive mucho más. Así que, cuidar a un niño hasta ese momento y a un animal es lo mismo.
Festival del humor, aquí, en Teniaquedecirlo.

A favor En contra 5(11 votos)
#64 por meatieso
15 mar 2011, 17:05

#60 #60 neko_mai dijo: #58
1 - si, pero hasta que llega a serlo no "paga" nada. Entonces volvemos a lo mismo, ¿por qué tengo que pagarle la sanidad a un ni-ni que no hace nada porqué no le sale de los huevos?

2 - Yo no me estoy quejando, a ver si leemos. Lo que estoy diciendo es que la inyección no es siempre tan indolora e instantánea como dicen.
Es que hasta que no has cotizado a ti también te han "mantenido", pero si no, en USA piensan muchos como tú. Lamento decirte que en Europa no creo que vayas a tener éxito.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#71 por bsi
15 mar 2011, 17:24

La verdad es que a mi perra la paso algo grave tambien hace poco y a pesar de haberme tenido que quitar de muchas cosas basicas para costear la operacion, bastante cara, lo haria otra vez y sin pensarlo, verla feliz no tiene precio..

A favor En contra 5(5 votos)
#75 por asco_de_todo
15 mar 2011, 17:30

#0 #0 princesilladulce_90 dijo: , tenía que decir la semana pasada casi se muere mi gata, la llevé al veterinario y entre unas cosas y otras me gasté unos 700€. Pero verla correr y jugar por mi casa y venir hacia mi para que la acaricie no tiene precio. TQDEn mi casa nos gastamos 1.000€ en operar a un gato callejero de una fractura compleja en una pata trasera, alguien lo golpeó con la puerta del contenedor al cerrarlo cuando el gato intentaba salir. Nos quedamos "sin Navidades" pero, sinceramente, entre sacrificarlo y operarlo la elección era evidente si todo dependía de apretarse un poco el cinturón. Por cierto, hoy ese gato se ha afincado en otra casa, el muy mamoncete xD Pero son cosas de territorios gatunos, ya se sabe.

Te comprendo, pero algo me dice, en consecuencia y por tu nick, que esa pasta no te la has gastado TÚ.

A favor En contra 5(9 votos)
#92 por atrobell
15 mar 2011, 18:27

#80 #80 tqdqdaisasco dijo: #74
Se te ve una persona curtida y dura...entiendo que no quieras que los demás sufran como tú al ver cómo un gato (que ¡ojo! estamos hablando de un gato, no estamos hablando de una madre, padre, amigo...una persona, al fin y al cabo) muere en tus fuertes pero acogedores brazos.
Y me parece inmoral porque, sabiendo la de gente que muere (sobre todo niños) cada día, me resulta chocante que alguien sea capaz de gastarse 700 pavos en un animal de compañía...compañía que no durará más de 7 años.

Sois unos pijos
A mi también me parece inmoral que la gente se gaste miles de euros en tabaco, por ejemplo, o en ver un partido de fútbol o por poner un ejemplo más acorde, por un coche, total no te va a durar más de 10-15 años y te vas a gastar infinitamente mucho más dinero en el que lo que te puedas gastar en una mascota.
Y si tan mal te parece que la gente muera y demás, ¿por qué no te vas a África a ayudar? o ¿por qué no donas dinero a las ONG? Me da a mi que el pijo eres tú, mucho criticar, pero desde la comodidad de tu sillón.

A favor En contra 5(7 votos)
#93 por atrobell
15 mar 2011, 18:35

#88 #88 gaag dijo: #83, mis vecinos tienen bastantes gatos, y los gatos, a diferencia de los perros, son animales que se compran los que necesitan dar cariño a alguien, mientras que los perros te dan cariño, te montan fiestas cada vez que llegas a casa, etc; en cambio un gato no hace nada, por no hacer seguramente ni este en tu casa, y este por la calle o urbanización haciendo no-sequé.. y lo digo porque lo veo, no porque me lo invente Estoy con #89 #89 neko_mai dijo: #88 Eso es como todo, hay gatos cariñosos y gatos independientes. Lo que define a un gato es la independencia si, pero eso no significa que sólo quieran cariño cuando les das de comer.
Por ese lado, como todos me dicen, mi hurona y mi gata se tendrían que matar en verse. Y es todo lo contrario, corren y juegan juntas, usan el mismo bebedero y a veces duermen en la misma camita, aunque la hurona prefiere su jaulita que tiene sus juguetes y su hamaquita y demás. (continua)
#90,#90 neko_mai dijo: Y te puedo asegurar que un gato puede hacer lo mismo que un perro. La mía cuando llego a casa lo primero que hace es venir corriendo a verme, restregarse y jugar un rato a peleillas y no para que le ponga comida, porqué normalmente ya tiene, sino porque quiere. ¿Entonces también se me acurruca en las piernas cuando estoy en el ordena o algo por eso? Anda ya. Tu hablas de tópicos y no de experiencias.
Y hablo sabiendo, he tenido 4 perros y 6 gatos en mi vida, aunque ahora sólo tengo a mi gata y a mi huri.
no hablas de experiencia, solo de tópicos. Yo tengo 4 gatos y vamos, son lo más pesado del mundo, XD están todo el día detras mia y no para que les de comida, sino para que les mime, cuando me ven se hacen la croqueta, que por si no lo sabes se ponen panza arriba para que les acaricie. Y por el contrario cuando yo estoy de bajón lo notan y me hacen compañia todo el rato. Así que eso de que sólo los perros te hacen fiestas cuando te ven también es un tópico.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#125 por atrobell
15 mar 2011, 23:09

#119 #119 neko_mai dijo: #116 De eso hay pero personal y según como es un palazo.
Yo lo vería algo así como que los que tenemos mascota pagáramos algo más para hacer una sanidad para los animales. Claro que hay gente a la que le gustará la idea y gente a la que no. Pero prefiero saber que estoy curando a un animal ajeno voluntariamente a estar curando obligatóriamente a un parásito social desconocido tipo ni-ni.

No creo que se pudiese llevar nunca a cabo eso de una seguridad social para animales, ten en cuenta que vivimos en un país que todavía se ve a los toros como arte. Pero estoy de acuerdo en que al igual que no sería justo que la gente pagase por los animales de otros tampoco es justo que tengamos que pagar a los parásitos chupopteros del sistema la seguridad social, e incluyo desde los ninis hasta la iglesia pasando por los aprovechados que dicen estar en paro y cobran en negro, pero ese es otro debate.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#24 por voodoogirl
15 mar 2011, 16:03

Yo hubiese pagado eso por salvar a mi pobre perrito!! :(

A favor En contra 4(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!