Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y por qué no pruebas a hablar con la gente que está contigo directamente?
nah paso de que me manden virus gracias.
Total,ahora la gente con sus Blackberrys está muy ocupada.
Yo me vicio a los jueguecitos del móvil.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo nunca llego el bluetooth conectado, así que si esto se pone de moda me quedaré forever alone.
Cada vez me siento más excluida de estas páginas, no tengo móvil T.T
La gente se fia de aceptar bluetooth sin saber de quien son? porque yo no xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo he pensado alguna vez pero jamás he llegado a hacerlo.
Qué cosas te han pasado a tí?aquí o cuentas todo o no cuentes nada,las cosas a medias no ¬¬
Yo llevo años mandando imagenes del sitio a la gente y se encuentra gente genial y conversaciones super raras. xD
Y me llamaban a mi rara por ponerme a hablar hasta con las piedras...al menos se con que personas hablo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si está guay hasta que le mandas una foto por error a un tío muy raro, claro que la foto también era muy rara... a mi amiga que era la de la foto y la que tendría que haberla recibido en lugar del tío con perversiones extrañas no le hizo mucha gracia
Gente, hoy mientras estaba en el metro me he enviado notitas con un chico por bluetooth todo iba bien hasta que nos encontramos en persona, era mi profesor de matemáticas.ADV
Espero que tus notas sean en plan TQD, que sino no mola tanto... xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues para que llegue algo a mi móvil a través de bluetooth tengo que meter 4 números, los mismos que el que haya metido antes de mí el que me va a enviar la nota o lo que sea.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#22 #22 adan07 dijo: Pues para que llegue algo a mi móvil a través de bluetooth tengo que meter 4 números, los mismos que el que haya metido antes de mí el que me va a enviar la nota o lo que sea.cuatro números...0000?
#10 #10 frozensummers dijo: Cada vez me siento más excluida de estas páginas, no tengo móvil T.TMe pasa lo mismo!! el concepto bluetooth es algo que ni aspiro a entender!!
Pues qué quereis que os diga, donde esté una conversación con los colegas y frente a una cerveza, que se quite toda tecnología!
Yo nunca he sabido cómo se hace eso xD
mmmm muy bien,yo envio fotos y tal pero aun no se como os enviais mensajes
Por bluetooth la otra persona tiene que aceptar el mensaje, por whtasapp podría ser también interesante
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#5 #5 writteninthestars dijo: nah paso de que me manden virus gracias.#11 #11 medasigual dijo: La gente se fia de aceptar bluetooth sin saber de quien son? porque yo no xDAdmito que nunca uso el bluetooth y no sé cómo va, pero digo yo que si son sólo mensajes de texto no será mu peligroso ¿no? (Pregunto)
¿Ahora se liga también por el bluetooth?
yo soy una de esas personas que envian notas por bluetooth XD sobretodo en viajes largos en tren, eso si, nunca acepto nada que no sean notas, a saber que te pueden enviar
forever alone haciendo de las suyas ...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Se están perdiendo las viejas técnicas de ligoteo...
habia pensando en probarlo.. pero el hecho de que me lo digas.. ea! ya no lo pruebo. ni lo pensare si decis pensadlo! joder
Exacto yo lo hice y así conocí a mi novia :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#30 #30 unausuaria dijo: #10 Eres como yo cuando tenía tu edad... Es decir, MUY rara. Aunque yo sí que sabía quién era Darth Vader.
-------------------
Pues lo mismo lo pruebo y empiezo a trollear a la gente. En plan: soy el tipo calvo de la derecha, a que no tienes huevos de ... ...Como si fuera un delito no saberlo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#46 #46 mallorcarox dijo: tiene que molar... soy la de la camiseta roja, acércate y tócame la cadera!uy la cadera, que ahora se llama así...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Nunca llevo el Bluetooth encendido, estoy inmunizada.
Jjajajaj estoy contigo, asi tuve novia :)
¡Registra tu cuenta ahora!