Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Yo nunca llego el bluetooth conectado, así que si esto se pone de moda me quedaré forever alone.
Total,ahora la gente con sus Blackberrys está muy ocupada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo he pensado alguna vez pero jamás he llegado a hacerlo.
Qué cosas te han pasado a tí?aquí o cuentas todo o no cuentes nada,las cosas a medias no ¬¬
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Gente, hoy mientras estaba en el metro me he enviado notitas con un chico por bluetooth todo iba bien hasta que nos encontramos en persona, era mi profesor de matemáticas.ADV
¿Y por qué no pruebas a hablar con la gente que está contigo directamente?
La gente se fia de aceptar bluetooth sin saber de quien son? porque yo no xD
Y me llamaban a mi rara por ponerme a hablar hasta con las piedras...al menos se con que personas hablo.
Cada vez me siento más excluida de estas páginas, no tengo móvil T.T
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Exacto yo lo hice y así conocí a mi novia :)
yo soy una de esas personas que envian notas por bluetooth XD sobretodo en viajes largos en tren, eso si, nunca acepto nada que no sean notas, a saber que te pueden enviar
Pues para que llegue algo a mi móvil a través de bluetooth tengo que meter 4 números, los mismos que el que haya metido antes de mí el que me va a enviar la nota o lo que sea.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si está guay hasta que le mandas una foto por error a un tío muy raro, claro que la foto también era muy rara... a mi amiga que era la de la foto y la que tendría que haberla recibido en lugar del tío con perversiones extrañas no le hizo mucha gracia
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo me vicio a los jueguecitos del móvil.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo llevo años mandando imagenes del sitio a la gente y se encuentra gente genial y conversaciones super raras. xD
#10 #10 frozensummers dijo: Cada vez me siento más excluida de estas páginas, no tengo móvil T.TMe pasa lo mismo!! el concepto bluetooth es algo que ni aspiro a entender!!
Pues qué quereis que os diga, donde esté una conversación con los colegas y frente a una cerveza, que se quite toda tecnología!
Una vez me mandaron una nota, pero la vi tarde, una pena, era ,la verdad que, muy bonita. Me hubiera gustado conocer al autor.
yo llevo años intentandolo y jamas me han contestado
forever alone?
Pues yo llevo mucho tiempo haciendolo, y la mayoria de las veces no me lo aceptan.
Yo también lo hago!!! No estoy sola jajajajjaa! me encanta hablar con la gente por notitas bluetooth
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Nunca llevo el Bluetooth encendido, estoy inmunizada.
#46 #46 mallorcarox dijo: tiene que molar... soy la de la camiseta roja, acércate y tócame la cadera!uy la cadera, que ahora se llama así...
#30 #30 unausuaria dijo: #10 Eres como yo cuando tenía tu edad... Es decir, MUY rara. Aunque yo sí que sabía quién era Darth Vader.
-------------------
Pues lo mismo lo pruebo y empiezo a trollear a la gente. En plan: soy el tipo calvo de la derecha, a que no tienes huevos de ... ...Como si fuera un delito no saberlo...
¿Ahora se liga también por el bluetooth?
Se están perdiendo las viejas técnicas de ligoteo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues a mi siempre me rechazan forever bluetooth
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#42 #42 susoyyo dijo: A mi me dió hace tiempo por hacerlo con mi novio o enviarle sms calentitos cuando estábamos de fiesta con los amigos y la verdad es que es muuuuuuuuuuuuuuuuy recomendable, me encantaba lo nervioso que se ponía al leerlos y guardar las apariencias....No lo había leído. Eso sí que tiene que estar bien, sí xDD.
Yo nunca he sabido cómo se hace eso xD
Yo ya he tenido adolescencia y edad del pavo donde lo hacia,prefiero no hacerlo,intente obviarlo.
#22 #22 adan07 dijo: Pues para que llegue algo a mi móvil a través de bluetooth tengo que meter 4 números, los mismos que el que haya metido antes de mí el que me va a enviar la nota o lo que sea.cuatro números...0000?
Eso contando con que te acepten la nota xD
Puf, yo no suelo aceptar nada que me llega por Bluetooth sin saber de quien es, me da mal rollo. Se ve que de ahora en a delante tendré que empezar a aceptar.
¡Registra tu cuenta ahora!