Tenía que decirlo / Personas que acabo de conocer, tenia que decir que sí, que mi mote es pajas, pero aunque no os lo creáis es por mi apellido (Pajares) y no tiene ningún otro motivo que unos amigos un poco cabrones.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

77
Enviado por gpmcis el 15 Jun 2011, 17:28 / Amistad

Personas que acabo de conocer, tenia que decir que sí, que mi mote es pajas, pero aunque no os lo creáis es por mi apellido (Pajares) y no tiene ningún otro motivo que unos amigos un poco cabrones. TQD

destacado
#1 por krasnerrr
16 Jun 2011, 10:00

Hola me presento soy el *******!!

La culpa es tuya.

1
A favor En contra 38(60 votos)
#2 por tamicn
16 Jun 2011, 10:00

A mi no me gustaría que me llamaran así, por mucho que venga de mi apellido.

A favor En contra 6(24 votos)
#3 por dasoce
16 Jun 2011, 10:01

y ahora diras que no te haces ******* no?
En cualquier caso, vaya putada

A favor En contra 10(24 votos)
destacado
#4 por loco_suelto
16 Jun 2011, 10:01

Bueno, una gran mote requiere una gran responsabilidad. Así que venga, a masturbarte como un mono.

A favor En contra 74(88 votos)
destacado
#5 por contenedor_de_mentiras
16 Jun 2011, 10:01

Tu si que comprendes a la Pajín

1
A favor En contra 63(77 votos)
#6 por vmov
16 Jun 2011, 10:01

Hombre, a mi no me haria mucha gracia tampoco...

A favor En contra 4(18 votos)
#7 por lendros
16 Jun 2011, 10:01

Que más da el motivo real. Ese no es divertido ni humillante.

A favor En contra 11(25 votos)
#8 por aneleh
16 Jun 2011, 10:01

Buenos días Sr. *******!!!

A favor En contra 16(26 votos)
#9 por krasnerrr
16 Jun 2011, 10:01

Por cierto, me da igual como llamen a un adolescente pajero moderadores

A favor En contra 12(28 votos)
destacado
#10 por rayben
16 Jun 2011, 10:02

menos mal que de primer apellido no eres "Macias", que sino...

A favor En contra 36(48 votos)
#11 por ladypapiro
16 Jun 2011, 10:02

Da igual que nos lo cuentes aquí, vas a tener que seguir explicándolo cada vez que te presenten a alguien.

A favor En contra 3(17 votos)
#12 por anomalo
16 Jun 2011, 10:02

"Hola, soy el *******" dices mientras le agarras la chorra al otro.

A favor En contra 12(26 votos)
#13 por garfield92
16 Jun 2011, 10:03

sí....por tu apellido

A favor En contra 6(20 votos)
#14 por carrillo
16 Jun 2011, 10:05

Hombre chaval, nos hacemos unas *******

A favor En contra 0(14 votos)
#15 por meis
16 Jun 2011, 10:05

Esto tiene fácil solución: cuando te presentes a alguien nuevo, di solo tu nombre y no tu mote, *******.

A favor En contra 1(21 votos)
#16 por maria92_
16 Jun 2011, 10:06

Siii...por el apellido claro... (Adoro CC xD).

A favor En contra 7(23 votos)
#17 por justshutupand
16 Jun 2011, 10:06

Hombre, tienes un mote un poquito...
te podrias ahorrar el mote cuando conozcas gente nueva eh!

A favor En contra 2(14 votos)
#18 por cuadro_sin_estampa
16 Jun 2011, 10:06

Podría ser peor...Podrías apellidarte Masturbares...

A favor En contra 3(15 votos)
#19 por xpatheticlove
16 Jun 2011, 10:06

Apellidos que dan nombre a motes ambiguos

A favor En contra 4(10 votos)
#20 por krasnerrr
16 Jun 2011, 10:07

#1 #1 krasnerrr dijo: Hola me presento soy el *******!!

La culpa es tuya.

Bueeenooo, no entiendo tantos negativos, pero quien sea tan amable que me explique detenidamente qué coño tiene de normal presentarte a los demás con un mote como el *******. La culpa es suya, que no se queje.

1
A favor En contra 0(18 votos)
#21 por PicaraxD
16 Jun 2011, 10:09

Y nunca te has tocado porque tocarse es pecado, verdad?
Qué tiene de malo la masturbación?

1
A favor En contra 1(13 votos)
#22 por sylvanas
16 Jun 2011, 10:10

#20 #20 krasnerrr dijo: #1 Bueeenooo, no entiendo tantos negativos, pero quien sea tan amable que me explique detenidamente qué coño tiene de normal presentarte a los demás con un mote como el *******. La culpa es suya, que no se queje.No contemplas la posibilidad de que lo hayan presentado?

1
A favor En contra 3(15 votos)
#23 por rocktulador
16 Jun 2011, 10:10

Tienes que comprenderlo es que está muy a huevo...

A favor En contra 1(13 votos)
#24 por tortilladepatataconmorcilla
16 Jun 2011, 10:14

masturbadoorr compulsivooo

A favor En contra 4(8 votos)
#25 por xxmyladyxx
16 Jun 2011, 10:16

No te quejes, no te quejes.. Sería peor que estudiases medicina y te apellidases Mengele, ni un hospital te contrataría.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#26 por krasnerrr
16 Jun 2011, 10:18

#22 #22 sylvanas dijo: #20 No contemplas la posibilidad de que lo hayan presentado?Y que, no tiene personalidad para hacer que lo llamen de otra forma? porque tengamos en cuenta siempre, el tono de queja de su chorriTQD.

A favor En contra 4(12 votos)
#27 por cuadro_sin_estampa
16 Jun 2011, 10:19

#21 #21 PicaraxD dijo: Y nunca te has tocado porque tocarse es pecado, verdad?
Qué tiene de malo la masturbación?
Cierto! si es verdad eso de que te salen pelos en las palmas de la mano, en invierno tiene que ser un gustazo!!

A favor En contra 2(10 votos)
#28 por uhum
16 Jun 2011, 10:24

Ese *******!!

1
A favor En contra 6(14 votos)
#29 por tayler_durden
16 Jun 2011, 10:29

#25 #25 xxmyladyxx dijo: No te quejes, no te quejes.. Sería peor que estudiases medicina y te apellidases Mengele, ni un hospital te contrataría.Peor sería apellidarse Mengele y vivir en Israel

1
A favor En contra 1(11 votos)
#30 por duulcynea
16 Jun 2011, 10:40

Amigos, siempre tan sutiles.
No les culpes, por lo menos seguro que la gente no se olvida de ti. ;)

A favor En contra 3(7 votos)
#31 por gpmcis
16 Jun 2011, 10:45

La cuestion es que no me presento como *******, sino que mis amigos me llaman asi delante de las personas que acabo de conocer

2
A favor En contra 18(34 votos)
#32 por isidere
16 Jun 2011, 10:46

fap fap fap fap fap....

¿perdona me hablabas?? es que estaba concentrado....

A favor En contra 4(8 votos)
#33 por dr_freakman
16 Jun 2011, 10:57

PAJILLEITOOOOOOOOOOR plus

A favor En contra 2(8 votos)
#34 por block23
16 Jun 2011, 10:58

Claaaro... la cuestión es que la tienes en carne viva de tanto pelartela eh?

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por amelie86
16 Jun 2011, 10:58

A mi lo que más me inquieta es que puedas tener algún tipo de parentesco con los pajares, por cierto las reuniones familiares deben ser la ******* "Los ******* se van de vacaciones"

A favor En contra 6(10 votos)
#36 por frapdefresa
16 Jun 2011, 11:10

Esto... ¿sólo un poco? Jaja.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por anomalo
16 Jun 2011, 11:13

#31 #31 gpmcis dijo: La cuestion es que no me presento como *******, sino que mis amigos me llaman asi delante de las personas que acabo de conocerEyyy mirad!!! Es el *******!!!

A favor En contra 7(11 votos)
#38 por amelie86
16 Jun 2011, 11:14

#28 #28 uhum dijo: Ese *******!!OMG!! Estoy viendo un fantasma xDD

1
A favor En contra 1(5 votos)
#39 por antifa
16 Jun 2011, 11:16

Pues a mi me parece un mote bastante simpático "El *******" suena bastante gracioso y tampoco vayas a negarlo eh?

A favor En contra 5(9 votos)
#40 por isidere
16 Jun 2011, 11:37

#31 #31 gpmcis dijo: La cuestion es que no me presento como *******, sino que mis amigos me llaman asi delante de las personas que acabo de conocerno nos pongas excusas, *******

A favor En contra 1(7 votos)
#41 por uhum
16 Jun 2011, 11:45

#38 #38 amelie86 dijo: #28 OMG!! Estoy viendo un fantasma xDDjajaja He vueltoooo!! Aunque yo creo que esto está peor que cuando me piré xD

1
A favor En contra 1(5 votos)
#42 por espejismo
16 Jun 2011, 11:45

Admítelo, aunque sea por tu apellido, te matas a *******. No lo niegues.
Todos deberíais apodaros *******.

A favor En contra 1(5 votos)
#43 por heyperson
16 Jun 2011, 11:49

Del pajerío me fio xD

A favor En contra 6(12 votos)
#44 por charmer
16 Jun 2011, 11:50

Deja de ir por ahí diciendo que eres el "*******".
Preséntate con tu nombre que, que tus amigos te llamen así, no significa que tú también debes llamarte así.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por pilar123
16 Jun 2011, 11:51

Buaaaaaaaaaaaaaaaaa, *******, acabo de descubrir tu cuentaa jajajajaja! voy a mirar todos tus adv's/tqd's.
eres muy grande tio de verdad!

A favor En contra 4(10 votos)
#46 por makemyday
16 Jun 2011, 12:01

Si te sirve de algo yo soy una chica y me apellido Payeras... También he sufrido esos chistes (y similares como paella, pajeras, playeras, payasa, payesa, y mil más)

A favor En contra 4(8 votos)
#47 por amelie86
16 Jun 2011, 12:12

#41 #41 uhum dijo: #38 jajaja He vueltoooo!! Aunque yo creo que esto está peor que cuando me piré xDEsto cada vez decae más, pero seguimos resisitiendo!

1
A favor En contra 4(6 votos)
#48 por mfn
16 Jun 2011, 12:31

Alomejor no t lo crees, pero a mi m pasa EXACTAMENTE LO MISMO!!!!

1
A favor En contra 1(5 votos)
#49 por xxmyladyxx
16 Jun 2011, 12:37

#29 #29 tayler_durden dijo: #25 Peor sería apellidarse Mengele y vivir en IsraelPeor sería eso, vivir en Israel y ser judío.

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por rogerpa
16 Jun 2011, 12:42

Mi mote es Perraka y soy chico.

1
A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!