Tenía que decirlo / Jana, tenía que decirte que lo de cortarme la melena que tantos años me costó conseguir mientras dormía borracha no tuvo ni puta gracia. Pero me quedé en la gloria después de arreglarte la cara a ostias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

89
Enviado por anonima el 11 jul 2011, 23:34 / Amistad

Jana, tenía que decirte que lo de cortarme la melena que tantos años me costó conseguir mientras dormía borracha no tuvo ni puta gracia. Pero me quedé en la gloria después de arreglarte la cara a ostias. TQD

destacado
#3 por lovetheway
14 jul 2011, 00:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 103(133 votos)
destacado
#8 por espejismo
14 jul 2011, 00:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 82(88 votos)
destacado
#9 por Balls_to_the_Wall
14 jul 2011, 00:04

#3 #3 lovetheway dijo: Así me gusta un TQD de los de antes. SANGRE, SANGRE EVERYWHERE!!!empezaste bien pero la cagaste

A favor En contra 65(81 votos)
destacado
#13 por eriksen
14 jul 2011, 00:04

le podías haber rapado tú las cejas

A favor En contra 56(66 votos)
destacado
#12 por misscinderellaa
14 jul 2011, 00:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 49(63 votos)
#26 por eiwaz
14 jul 2011, 00:06

Mi abuela me amenaza con hacerme eso siempre que me ve.
Me da miedito porque a mi padre sé que se lo hizo y alguna vez me he despertado de la siesta con ella al lado tijera en mano.

¿qué coño tiene la gente contra las melenas?

A favor En contra 21(23 votos)
#4 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
14 jul 2011, 00:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 18(30 votos)
#2 por oleonac
14 jul 2011, 00:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 17(29 votos)
#18 por mnx
14 jul 2011, 00:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 16(18 votos)
#22 por euronymousa
14 jul 2011, 00:05

Yo le hubiera quitado a ella su melena. Con cera.

A favor En contra 15(17 votos)
#29 por quintosinascensor
14 jul 2011, 00:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 11(17 votos)
#15 por pixie77
14 jul 2011, 00:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(18 votos)
#19 por candra
14 jul 2011, 00:05

Ha sido leer el TQD, pararme un momento y pensar: yo tengo un problema con el LOL.
Ahora en serio. Véngate. Te recomiendo que esperes a que se duerma y le pegues unos cuantos chicles.

A favor En contra 9(15 votos)
#66 por chiclesdechocolate
14 jul 2011, 01:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(12 votos)
#56 por lasdel15
14 jul 2011, 00:30

El pelo de una mujer es sagrado... con eso NO se juega.

A favor En contra 8(12 votos)
#25 por strawberry_nails
14 jul 2011, 00:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(9 votos)
#40 por eiwaz
14 jul 2011, 00:16

He leído 36 comentarios.
Me extraña que hasta ahora nadie hay dicho nada sobre que hostia se escribe con H.

3
A favor En contra 7(13 votos)
#1 por Sed_De_Libertad
14 jul 2011, 00:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(22 votos)
#32 por blueelephant
14 jul 2011, 00:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(7 votos)
#46 por lacireraazul
14 jul 2011, 00:20

El dolor de las ostias se le pasa al rato pero tu melena no crece en ese tiempo. Admitelo, gana Jana.

A favor En contra 4(6 votos)
#42 por randiero
14 jul 2011, 00:18

#40 #40 eiwaz dijo: He leído 36 comentarios.
Me extraña que hasta ahora nadie hay dicho nada sobre que hostia se escribe con H.
Después de leer esto lo que menos me preocupa es la ortografía...

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por sirenadesecano
14 jul 2011, 00:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(16 votos)
#30 por lpoik
14 jul 2011, 00:07

No puedo ni imaginarme la escena que me estas describienso. En serio, no puedo.

A favor En contra 4(6 votos)
#31 por Urgandarin
14 jul 2011, 00:09

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me parece perfecto, me ha tocado la mejor parte del trabajo

A favor En contra 4(6 votos)
#33 por peacelove
14 jul 2011, 00:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#47 por telodije_
14 jul 2011, 00:21

¿pero tú con qué clase de gente vas?

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por duenda_del_parque
14 jul 2011, 00:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(9 votos)
#37 por Urgandarin
14 jul 2011, 00:14

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cómo me conoces, truhán

A favor En contra 3(5 votos)
#59 por grrrr
14 jul 2011, 00:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#36 por unperrocomotu
14 jul 2011, 00:14

En una palabra, lo que tenía tu amiga era ENVIDIA.

A favor En contra 3(7 votos)
#78 por albgnco15m
14 jul 2011, 10:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por prankedtf
14 jul 2011, 00:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(9 votos)
#16 por lacrestadetravisbickle
14 jul 2011, 00:04

Eso es resolver problemas y no lo que hacia el Sr Lobo

A favor En contra 3(7 votos)
#21 por crisythun
14 jul 2011, 00:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#27 por zinn23
14 jul 2011, 00:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#80 por caotica_xvii
14 jul 2011, 11:59

#79 #79 fadamorgana dijo: #40 mmm interesante apreciación. Aunque debemos recordar que "hostia" en su primera acepción se refiere al cuero de cristo, y es cierto que por alguna razón, la gente omite la H cuando se refierea su significado de golpe o algo increíble.
Ostia sin h parece ser que es, además de una antigua ciudad del imperio romano, una forma arcica de referirse al molusco ostra.
El pueblo de Ostia aún existe en Italia.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por lpoik
14 jul 2011, 00:26

Jana... Mmmmmm... Con ese nombre entiendo que la pobre chica esté perturbada.

A favor En contra 2(8 votos)
#49 por soloconkoko
14 jul 2011, 00:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#73 por nosequepasa
14 jul 2011, 02:56

Quieres que te ayude a hostiarla?

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por vintagegirl
14 jul 2011, 00:20

uhhh qué chunga

A favor En contra 1(5 votos)
#55 por perroborracho
14 jul 2011, 00:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(7 votos)
#81 por cdl
14 jul 2011, 12:09

Dios, como te entiendo! cuando era pequeña tenía el pelo hasta el culo y estaba muy orgullosa de ello. Mi padre lo odiaba y me perseguía por casa con unas tijeras hasta que un día me cortó un mechón y estuve semanas sin hablarle. Me hacen eso ya e mayor y no respondo de mis actos!

A favor En contra 1(5 votos)
#52 por musu
14 jul 2011, 00:26

haberle rapado la cabeza y de paso también las cejas...

A favor En contra 1(7 votos)
#17 por elquintobeatle
14 jul 2011, 00:04

que vayan trayendo el barrio...

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por crazy_queen
14 jul 2011, 15:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por lumeaburromucho
15 jul 2011, 22:38

La verdad a mi me hacen eso y yo no me hago responsable de mis actos posteriores

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por camofsuburbia
16 jul 2011, 22:11

Bueno, para eso se inventaron las pelucas, ¿no? #FeelLikeLadyGaga

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por Fresquitocereza
25 jul 2011, 16:12

Mejor quemarle el pelo y cantar hula-hulas a su alrededor.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!