Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¡Que es de hueso ancho, hombre! Mira que os gusta pensar mal.
Oye, que también puede ser por el metabolismo: metaboliza tan bien las grasas saturadas de los bollos que lo aprovecha todo, todo y todo
En mi clase siempre habÃa la tÃpica chica que traÃa fruta para el recreo y lo contrarrestaba comiendo luego una bolsa de pelotazos.
Anda, si esto me recuerda mucho al TQD de anoche donde hablaban del metabolismo de la gente. No sé porque pero me parece que se está volviendo un poco "repetitivo" el tema de "tu estás gordo, yo estoy muy flaca".
¿Y llorar no adelgaza? Yo creo que se ejercitan mucho los músculos de la cara.
De todos los casos de sobrepeso y obesidad, sólo una Ãnfima parte se deben al metabolismo, especialmente en gente joven. Pero siempre es más fácil librarse de las culpas entregando la responsabilidad a algo fuera de control. Y no cuesta tanto alimentarse bien y hacer deporte.
Entre ayer y hoy ya van varios TQD sobre gordos, ¿es la moda de esta semana?
Enhorabuena, candra, tu TQD número 26.
Ahora puedes salir a la calle y respirar aire fresco.
No estoy gordo estoy FUERTECITO!!!!
Joder @candra ¿te relacionas con ese tipo de fauna gorda y llorica fuera de TQD? Te compadezco.
Huy, candra es más directa en la vida real, no se anda con chiquitas.
Pero, ¿es de los que se pasa el dÃa lloriqueando por su metabolismo o de los que les suda la polla parecer un manatÃ?
Save the whales.
#13 #13 candra dijo: Joder, qué velocidad, qué miedito.
#9 No, a la calle no, por favor. Seré buena.
#11 SÃ, hija, me relaciono con gordos llorones que meriendan todos los dÃas en el McDonalds y luego se defienden diciendo que lo suyo es metabólico.¿Se defienden? ¿Les atacáis por estar gordos? ¿Complejo de Ahab?
Que no, no es asÃ, pobrecito. Es que cuando come algo que no debe, le miráis, le entra ansiedad y come mucho más. La culpa es vuestra. DeberÃas compadecerte de él en vez de venir aquà a decir que es un puto gordo zampabollos.
PD: por supuesto, también tiene la mágica enfermedad que afecta al 99% de los gordos de "por más que haga, no adelgazo".
#10 #10 bigbangdicktheory dijo: No estoy gordo estoy FUERTECITO!!!!Bajo de tórax, que dirÃa Obelix
Esque la ansiedad es muy mala... y los bollos están buenos. Cuesta:-(
#0 #0 candra dijo: , tenÃa que decir que no, tú no estás gordo por el metabolismo, estás gordo por los bollos, las hamburguesas, los refrescos y la chucherÃas que te zampas todos los dÃas. Menos llantos y más dieta sana, campeón. TQDYa sé que molesta un poquito estar con alguien que tiene un defecto por su culpa y siempre se está quejando, pero no sé, déjale en paz, está gordo, GORDO. Eso ya es bastante maldición. Imaginatelo escuchando la gente que lo señala y le pregunta si es el gordo de Lost.
Yo me compadezco de él.
Por otra parte espero que tú nunca seas adicta a ningún vicio, como por ejemplo, TQD o el sexo.
Pero no te has enterado de los últimos descubrimientos en TQD? Las personas gordas nacen, no se hacen!
Sacrificalo como ofrenda a los dioses. Se pegarán un buen festÃn.
¿Es el secreto de tenerla gorda de Nacho Vidal?
Quizás necesita una persona que le ayude con la autoestima y la fuerza suficiente para hacer dieta. Siempre criticamos este aspecto de la gente que quiere adelgazar sin saber como se pasa en esos momentos. Yo tengo una amiga que quiere adelgazar y cuando tiene ansiedad por problemas o lo que sea come a todas horas y te aseguro que no son bollos, ni hamburguesas.
Este TQD me parece mentira y en cierto sentido como un insulto , personalmente las cucherias , hamburgesas etc no hacen engordar en si , soy jugador de futbol y me han repetido millon de veces que coma sano pero no lo hago y sigo muy flaco y viniendo de familia italiana mis ganas de comer son inmensas , no es la comida es el ejrcicio que nos hace engordar, muestrale a tu amigo algun deporte chidorro como futbol , basquet, en donde pueda quemar calorias y haci ves que se acontenta.
Pero él estara preparado en caso de crisis mundial. Os salvará de alguna forma, su retención de lÃquidos y sólidos se puede aprovechar
Igual aun asÃ, no tienes porque dedicarle un TQD al pobre tÃo, que ya suficiente tiene con cánones de "belleza" actual...
Un comportamiento muy normal de las personas que tienen sobrepeso es quejarse y llorar porque estan asin pero no molestarse en hacer ejercicio y ponerle solucion, como si las lamentaciones fueran a hacer que perdieran peso
¡Registra tu cuenta ahora!