Tenía que decirlo / Claudia, tenía que decirte que dejes de tomar todas tus decisiones personales siguiendo lo que te dice tu madre. Ella tiene 50 años y tú 23 y vuestras necesidades e intereses son distintos. Ya es hora de que tomes las riendas de tu vida, que sus consejos ya te han costado renunciar a tus sueños, perder a tus amigos y varias depresiones.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

123
Enviado por rasterized el 6 sep 2012, 08:23 / Amistad

Claudia, tenía que decirte que dejes de tomar todas tus decisiones personales siguiendo lo que te dice tu madre. Ella tiene 50 años y tú 23 y vuestras necesidades e intereses son distintos. Ya es hora de que tomes las riendas de tu vida, que sus consejos ya te han costado renunciar a tus sueños, perder a tus amigos y varias depresiones. TQD

#3 por Gengarina
15 sep 2012, 18:02

Llámame loca, pero creo -creo, ¿eh?- que esta es la clase de cosas que hay que decir a la cara, y no por Internet.

1
A favor En contra 13(17 votos)
#42 por rasterized
15 sep 2012, 18:30

#36 #36 TinoCasalera dijo: #31 , lo he dicho en #30 .

Y sí, podría perder mi propia juventud a cambio de oír un "qué orgullosos estamos de ti" de mis padres.
Es escalofriante oírte hablar de cómo renunciarías a toda una vida para que unas personas te den palmaditas en la cabeza.

¿Y si te enamoras de alguien vas a hacer lo mismo? ¿Cuando a tus padres no les caiga bien uno de tus amigos? ¿Cuando te ofrezcan un trabajo que ellos no vean del todo bien? ¿Cuando te quieras ir de casa y ellos opinen que mejor no lo hagas?

¿Tienes pensado ponerles ALGÚN límite o vas a dejar que gobiernen tu vida hasta su muerte?

A favor En contra 9(9 votos)
#21 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
15 sep 2012, 18:17

#3 #3 Gengarina dijo: Llámame loca, pero creo -creo, ¿eh?- que esta es la clase de cosas que hay que decir a la cara, y no por Internet. siempre que decís estas cosas pienso que, en la vida real - no en TQD -, también se lo habrá dicho quizás no tan claramente, o al menos, insinuado (que no sirve, así que se lo diga de verdad), pero que aprovecha para enviar el TQD igualmente, o eso es lo que quiero creer (inocente de mi.)

3
A favor En contra 7(7 votos)
#104 por rasterized
15 sep 2012, 19:11

#96 #96 TinoCasalera dijo: #94 No puedo decir dónde vivo porque mi ciudad es pequeña y enseguida sabrían quién soy. Que conste que no es por cobardía, sólo que mi familia es conocida.

#92 Pero no te estoy diciendo que toda la juventud de mi ciudad es así? U.u
Tú eres parte de la juventud de la ciudad.
Muy pocos jóvenes salen única y exclusivamente a emborracharse y drogarse cada fin de semana, y en una ciudad, por pequeña que sea, es imposible que el 100% de la gente haga exactamente lo mismo. Y eso me lleva a pensar que no los conoces realmente y que no sabes de lo que hablas.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#103 por ralol
15 sep 2012, 19:11

#100 #100 TinoCasalera dijo: #99 Yo estudio una FP y fuera de clase intento aprender cultura, sobre todo historia.Claro, y eres única en tu clase porque el resto está de fiesta.
Empiezo a plantearme que tu concepto de "salir de fiesta" no es demasiado correcto, salir de fiesta para ti podría ser hasta quedar para comprar un regalo, por ejemplo.

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por ralol
15 sep 2012, 18:10

#14 #14 TinoCasalera dijo: Pues yo creo que Claudia hace bien... Vamos, más de una persona debería escuchar a sus padres...Una cosa es escuchar a los padres y otra distinta basar tu vida en las decisiones de tus padres. Es igual de malo que basar tu vida en las decisiones de una pareja o un amigo, tienes que vivir tu vida y tomar las decisiones por ti mismo, no haciendo que tu madre elija por ti ni dejando que lo haga.

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por ralol
15 sep 2012, 18:19

#20 #20 TinoCasalera dijo: #18 Lo he hecho. Y no me he arrepentido.

#19 No es dejarse influir, intento que mis padres estén orgullosos de mí.
¿Has estudiado la carrera que tú querías y que realmente te gustaba o la que tus padres querían para ti?
Y por cierto, hacer cosas para que otro se enorgullezca de ello me parece una motivación estúpida.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#88 por ralol
15 sep 2012, 19:00

#79 #79 TinoCasalera dijo: #76 No me gusta porque odio salir de fiesta, las discotecas, el botellón, etc... punto pelota. Y salir de cena quizá salga dos veces al año y a las 11 en casa, tan rara os resulto?Claro, es que los jóvenes no sabemos hacer otra cosa que beber, ir de fiesta en discotecas y drogarnos. Nunca salimos a cenar, damos alguna vuelta por el centro mientras tomamos algo, quedamos en casa de alguien para jugar o ver una película y después cenar. Solo alcohol y drogas.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#4 por miara512
15 sep 2012, 18:03

Me vino la imagen de la madre de Skinner...



ya que haga su vida.

A favor En contra 4(12 votos)
#18 por candra
15 sep 2012, 18:13

#14 #14 TinoCasalera dijo: Pues yo creo que Claudia hace bien... Vamos, más de una persona debería escuchar a sus padres...¿Todas las cosas que han intentado imponerte tus padres, o todo lo que a ellos les parecía lo mejor las has obedecido renunciado a tus gustos y tu criterio? No lo creo...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#110 por rasterized
15 sep 2012, 19:19

#105 #105 TinoCasalera dijo: #104 Perdona, pero he estado 5 años compartiendo aula con gente de mi generación en el instituto al que va más gente de mi ciudad. Así que no me niegues lo que sé.

#101 No me considero en el mismo saco porque no conozco a NADIE de la juventud de mi ciudad que le guste la historia o no le guste el botellón... De hecho, preferiría haber nacido en 1969.
Te lo niego y te lo volvería a negar. Para conocer a alguien y saber qué aficiones tiene tienes que estar dispuesto a relacionarte con él y proponerle actividades. No vale observar desde la distancia y sacar conclusiones en base a qué se yo.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
15 sep 2012, 18:13

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.joder, tío, qué saludo más soso, ya que saludas, salda bien, pero igualmente muchas gracias, la verdad es que a todo nos alegra que gracias a internet las personas con menos capacidades intelectuales puedan escribir y comunicarse, eres todo un ejemplo de superación.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por The_Spooky_Girl
15 sep 2012, 18:18

#20 #20 TinoCasalera dijo: #18 Lo he hecho. Y no me he arrepentido.

#19 No es dejarse influir, intento que mis padres estén orgullosos de mí.
No entiendo entonces... ¿es que tus padres sólo pueden estar orgullosos de ti si sigues sus palabras al pie de la letra?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por The_Spooky_Girl
15 sep 2012, 18:20

#21 #21 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #3 siempre que decís estas cosas pienso que, en la vida real - no en TQD -, también se lo habrá dicho quizás no tan claramente, o al menos, insinuado (que no sirve, así que se lo diga de verdad), pero que aprovecha para enviar el TQD igualmente, o eso es lo que quiero creer (inocente de mi.)Yo, si algún día envío un TQD de éste tipo, lógicamente se lo habré dicho previamente a la persona, porque considero que poniéndolo aquí no sirve de nada, pero si lo publico es para conocer vuestras opiniones.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por rasterized
15 sep 2012, 18:25

#21 #21 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #3 siempre que decís estas cosas pienso que, en la vida real - no en TQD -, también se lo habrá dicho quizás no tan claramente, o al menos, insinuado (que no sirve, así que se lo diga de verdad), pero que aprovecha para enviar el TQD igualmente, o eso es lo que quiero creer (inocente de mi.)Exacto.

#27 #27 Gengarina dijo: #21 No sé, yo no tendría los huevos de venir a TQD a contar algo tan íntimo de una persona que, por el tono del TQD, tiene toda la pinta de ser amiga del autor. Pero igual soy yo la rara.Puedo haber cambiado el nombre, las edades o hasta el sexo de alguno o varios de ellos. Esto es Internet. Yo soy un anónimo hablando con anónimos de una situación harto frecuente. ¿Qué problema le ves?

#28 #28 TinoCasalera dijo: #23 tal y como veo el asco de juventud de ahora, es el único método que tengo.

#25 he estudiado lo que he querido, pero siempre con su aprobación.
Por curiosidad, ¿qué habrías hecho de no tener su aprobación?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#93 por The_Spooky_Girl
15 sep 2012, 19:03

#89 #89 TinoCasalera dijo: #88 Cariño, es lo único que veo de juventud en mi ciudad.Pues estás bastante equivocada, persona que te diga. Y no es muy sano pensar así.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#95 por rasterized
15 sep 2012, 19:05

#94 #94 ralol dijo: #89 #89 TinoCasalera dijo: #88 Cariño, es lo único que veo de juventud en mi ciudad.¿Dónde coño vives?En Villadruja de arriba.
#89 #89 TinoCasalera dijo: #88 Cariño, es lo único que veo de juventud en mi ciudad.¿Eso que describes lo has visto por ti misma o te lo han contado tus padres?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por xatonz
15 sep 2012, 18:06

Lo que se debe es tener un poco de criterio para valorar cuando hacer caso a tu madre y cuando no hacer caso de ciertas amistades.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por The_Spooky_Girl
15 sep 2012, 18:14

#14 #14 TinoCasalera dijo: Pues yo creo que Claudia hace bien... Vamos, más de una persona debería escuchar a sus padres...Una cosa es escuchar y dejarse aconsejar y otra bien distinta es influirte y vivir TU vida según lo quieran terceras personas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por candra
15 sep 2012, 18:17

#20 #20 TinoCasalera dijo: #18 Lo he hecho. Y no me he arrepentido.

#19 No es dejarse influir, intento que mis padres estén orgullosos de mí.
¿Y te llamas Claudia? O.o

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por The_Spooky_Girl
15 sep 2012, 18:25

#28 #28 TinoCasalera dijo: #23 tal y como veo el asco de juventud de ahora, es el único método que tengo.

#25 he estudiado lo que he querido, pero siempre con su aprobación.
Pues lo siento, pero me parece una estupidez. Mis padres están contentos conmigo con lo que hago y no es precisamente seguir sus palabras al pie de la letra; con esto no quiero decir que les desobedezca, sino que tomo mis propias decisiones, y ellos están felices de verme estudiar lo que a mí me gusta y me motiva.

¿Y si no hubieran aprobado lo que te gustaba, no lo hubieras estudiado? Unos padres deben aconsejar, y estar felices por ver a sus hijos estudiar o hacer las cosas que les motivan, no intentar imponerles las cosas que ellos quieren.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por The_Spooky_Girl
15 sep 2012, 18:27

#30 #30 TinoCasalera dijo: #29 Yo no generalizo sobre la juventud, digo lo que he vivido. Hubiera intentado convencer a mis padres de que quiero ser profesora, y si no lo consigo, a joderme y bailar.¿Cómo que a joderte y a bailar? ¿Pero qué clase de respuesta es esa? ¿Qué mentalidad tienen tus padres y qué tipo de autoridad tienes sobre ti siendo mayor de edad? Sinceramente, no lo entiendo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#44 por The_Spooky_Girl
15 sep 2012, 18:32

#40 #40 TinoCasalera dijo: #35 Mira, yo sigo lo que dicen mis padres porque creo que es lo mejor para mí. Hubiera dado lo que fuese por haber nacido en los 60 y no pillar la juventud de ahora.¿Pero qué te crees que es la juventud de ahora? A mí lo que me ha hecho madurar es tomar mis propias decisiones, escuchar y dejarme ACONSEJAR por mis padres y ELEGIR por mí misma lo que quería hacer, y mis padres NO están defraudados conmigo, están contentos y felices por verme estudiar y hacer las cosas que me gustan. Deberías revisar lo que te falla, lo que falla en tus padres o lo que falla en ti para pensar así. Y siendo yo así, ni he salido como ''la juventud de ahora'' ni cani, ni choni ni un desperdicio.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por The_Spooky_Girl
15 sep 2012, 18:49

#68 #68 TinoCasalera dijo: #66 No es que no confíen en mí... Es que soy YO la que no se siente tranquila sin hora de llegada. ¿Que vosotros no la tenéis? De puta madre, pero a mí me gusta tener la hora de llegada.Entonces no eres independiente... Que ser independiente no significa vivir en un libertinaje, puedes ponerte TÚ tu propia hora y seguir siendo igual de responsable.

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por The_Spooky_Girl
15 sep 2012, 18:51

#71 #71 TinoCasalera dijo: #67 Llego a las 9 para cenar y no me gusta nada salir de fiesta, problem?Entonces no sé qué te parecerían (a ti o a tus padres) los chavales que sí que van de fiesta o vuelven de madrugada a su casa... ¿no te gusta salir de fiesta o porque tus padres te dicen que es ''peligroso''? ¿Entonces tampoco puedes irte un día de cena con tus amigos?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#81 por ticho
15 sep 2012, 18:54

#64 #64 TinoCasalera dijo: #59 SORPRESA! Sí, tengo hora de llegada. no me siento tranquila sin ella.-Dios mio! Mama. no tengo hora de llegada, que hago? y si no llego a una hora justa, a las 9:18 no soy capaz de imaginarlo, dios mio ayudame!
+Tranquila hija, cuelga y llama a emergencias... Procura respirar, llevas tu medicacion?
-Si, la tengo aqui!
+Tranquila, tomate dos pastillas azules y una roja, procura respirar tranquila hasta que llegue la ambulancia. Papa ha avisado a policia
-No se si podre aguantar mucho, Te quiero mama...
+Yo tambien te quiero hija...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#92 por rasterized
15 sep 2012, 19:03

#89 #89 TinoCasalera dijo: #88 Cariño, es lo único que veo de juventud en mi ciudad.Entonces sal a relacionarte con gente de tu edad y verás que no es así.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#94 por ralol
15 sep 2012, 19:03

#89 #89 TinoCasalera dijo: #88 Cariño, es lo único que veo de juventud en mi ciudad.¿Dónde coño vives?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#107 por The_Spooky_Girl
15 sep 2012, 19:17

#105 #105 TinoCasalera dijo: #104 Perdona, pero he estado 5 años compartiendo aula con gente de mi generación en el instituto al que va más gente de mi ciudad. Así que no me niegues lo que sé.

#101 No me considero en el mismo saco porque no conozco a NADIE de la juventud de mi ciudad que le guste la historia o no le guste el botellón... De hecho, preferiría haber nacido en 1969.
Sí, o ya que estamos, en 1929, porque para el caso, con esa mentalidad te estás quedando ahí... No me creo que NADIE de tu ciudad sea así, eso es que no te relacionas demasiado o no los conoces realmente. Y no puedes generalizar. Yo no vivo donde tú vives (seguramente), pero hay mucha gente que no vive donde tú lo haces, y no somos unos ni-nis, tenemos aficiones culturales, y sí, a mí me gusta la historia, por ejemplo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#113 por ralol
15 sep 2012, 19:22

@TinoCasalera Venga, va, ahora en serio, ¿Teruel es una ciudad pequeña? Porque curioseando un poco por tus comentarios he encontrado eso.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#114 por The_Spooky_Girl
15 sep 2012, 19:22

#111 #111 TinoCasalera dijo: #107 A ver... Te digo 1969 como si te digo 1971, te he dicho ese año porque es en el que nació mi madre y me ha contado cosas envidiables de su juventud. Y por trillonésima vez, conozco bien a la juventud de mi ciudad.Quiero saber esas cosas envidiables, por favor. A ver si comparándolas con las de mis padres estáis en lo cierto o vivís en un universo paralelo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#115 por ticho
15 sep 2012, 19:22

#108 #108 TinoCasalera dijo: #106 No me enfada, estoy acostumbrada ^^ y hasta me logomo como un halago.Otra cosa, si no tienes intención de que te conozcan yo de ti quitaría la web de tu perfil que indexa a una pagina de facebook personal. Imagino que no seras tu porque si no me parece que ya te conoce to quisqui

A favor En contra 2(2 votos)
#116 por ralol
15 sep 2012, 19:22

#111 #111 TinoCasalera dijo: #107 A ver... Te digo 1969 como si te digo 1971, te he dicho ese año porque es en el que nació mi madre y me ha contado cosas envidiables de su juventud. Y por trillonésima vez, conozco bien a la juventud de mi ciudad.Oh perfecto, quieres vivir la juventud de tu madre, lo que me faltaba por oír.

A favor En contra 2(2 votos)
#118 por The_Spooky_Girl
15 sep 2012, 19:26

#114 #114 The_Spooky_Girl dijo: #111 Quiero saber esas cosas envidiables, por favor. A ver si comparándolas con las de mis padres estáis en lo cierto o vivís en un universo paralelo.Porque, por cierto, no creo que sea nada ''envidiable'' la infancia/juventud que pudo haber tenido tu madre durante la Dictadura, pero, tú verás.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#119 por ralol
15 sep 2012, 19:27

#117 #117 TinoCasalera dijo: #113 Teruel es la ciudad más pequeña de España, melón.

Chicos, me he de ausentar porque me estoy viendo un poco agobiada por las respuestas (intento responderos a todos). Nos vemos en otro TQD y siento la que he liado!
¿Perdón? Una ciudad no tiene por que ser la capital de provincia. Si mal no recuerdo se considera ciudad a partir de 10.00 habitantes. No me jodas porque hasta Torremolinos es una ciudad.

A favor En contra 2(2 votos)
#122 por little_red_riding_hood
15 sep 2012, 22:42

#105 #105 TinoCasalera dijo: #104 Perdona, pero he estado 5 años compartiendo aula con gente de mi generación en el instituto al que va más gente de mi ciudad. Así que no me niegues lo que sé.

#101 No me considero en el mismo saco porque no conozco a NADIE de la juventud de mi ciudad que le guste la historia o no le guste el botellón... De hecho, preferiría haber nacido en 1969.
Tú y yo nos llevamos 2 añitos de nada, y conozco a bastante gente que prefiere salir a tomar algo con los amigos o ver una peli en casa con un buen tarro de palomitas. También conozco a muchos a los que eso de beber por beber no les va, o que van a la discoteca a bailar exclusivamente y no a ponerse ciegos. Yo misma disfruto de una o dos cervezas con mis amigos mientras estamos de cháchara sin el fin de emborracharme (me gusta el sabor de la cerveza, nada más). En el instituto todo es aparentar, y como lo que se ve guay es salir y actuar "como un adulto" haciendo todo lo que se supone que tienen prohibido, pues allá que van. En cuanto se sale de ahí se suele evolucionar a otras maneras de diversión.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por sariem
15 sep 2012, 18:03

Meterte en tu vida también puede ser una opción válida.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por candra
15 sep 2012, 18:05

Si ella se lo ha permitido durante todo este tiempo... miedo me da que tome las riendas de su vida y no sepa ni atarse los zapatos.

A favor En contra 1(9 votos)
#20 por TinoCasalera
15 sep 2012, 18:16

#18 #18 candra dijo: #14 ¿Todas las cosas que han intentado imponerte tus padres, o todo lo que a ellos les parecía lo mejor las has obedecido renunciado a tus gustos y tu criterio? No lo creo...Lo he hecho. Y no me he arrepentido.

#19 #19 The_Spooky_Girl dijo: #14 Una cosa es escuchar y dejarse aconsejar y otra bien distinta es influirte y vivir TU vida según lo quieran terceras personas. No es dejarse influir, intento que mis padres estén orgullosos de mí.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por Gengarina
15 sep 2012, 18:21

#21 #21 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #3 siempre que decís estas cosas pienso que, en la vida real - no en TQD -, también se lo habrá dicho quizás no tan claramente, o al menos, insinuado (que no sirve, así que se lo diga de verdad), pero que aprovecha para enviar el TQD igualmente, o eso es lo que quiero creer (inocente de mi.)No sé, yo no tendría los huevos de venir a TQD a contar algo tan íntimo de una persona que, por el tono del TQD, tiene toda la pinta de ser amiga del autor. Pero igual soy yo la rara.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por ralol
15 sep 2012, 18:23

#28 #28 TinoCasalera dijo: #23 tal y como veo el asco de juventud de ahora, es el único método que tengo.

#25 he estudiado lo que he querido, pero siempre con su aprobación.
Vale, pongámonos en una situación hipotética. Si tus padres hubieran querido que estudiaras una ingeniería y tu quisieras ser profesor, ¿qué hubieras hecho?
Por cierto, me encanta cuando generalizáis sobre la juventud.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por candra
15 sep 2012, 18:27

#30 #30 TinoCasalera dijo: #29 Yo no generalizo sobre la juventud, digo lo que he vivido. Hubiera intentado convencer a mis padres de que quiero ser profesora, y si no lo consigo, a joderme y bailar.Pues entonces te deseo de corazón que tus padres siempre estén de acuerdo contigo en todo lo que quieras hacer con tus estudios, tus sueños, tu pareja, tus amistades o tu vida en general, porque en el momento en que tengas que renunciar a algo que desees con todas tus fuerzas porque a ellos les parezca mal vas a encontrarte en una situación muy desagradable.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por ralol
15 sep 2012, 18:27

#30 #30 TinoCasalera dijo: #29 Yo no generalizo sobre la juventud, digo lo que he vivido. Hubiera intentado convencer a mis padres de que quiero ser profesora, y si no lo consigo, a joderme y bailar.Decir lo que has vivido agrupándolo en la juventud como el conjunto de un todo es generalizar, pues no has visto a todos los jóvenes.
Y bueno, respecto a lo otro, si realmente prefieres trabajar en algo que no te gusta solamente por complacer a tus padres, algo te falla.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por ralol
15 sep 2012, 18:30

#36 #36 TinoCasalera dijo: #31 , lo he dicho en #30 .

Y sí, podría perder mi propia juventud a cambio de oír un "qué orgullosos estamos de ti" de mis padres.
Joder, con esa última frase me cercioro que eres Skinner de los Simpsons. Pronto te veremos escapándote del trabajo para ir a casa de tus padres, donde vivirás, a ver por qué el frigorífico está tan frío por dentro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por ralol
15 sep 2012, 18:32

#40 #40 TinoCasalera dijo: #35 Mira, yo sigo lo que dicen mis padres porque creo que es lo mejor para mí. Hubiera dado lo que fuese por haber nacido en los 60 y no pillar la juventud de ahora.¿Perdón? A ver, criticas a la juventud exactamente ¿por qué? Porque hay jóvenes que no hacen que sus padres se sientan orgullosos de ellos, ¿es eso?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por The_Spooky_Girl
15 sep 2012, 18:36

#43 #43 ralol dijo: #40 ¿Perdón? A ver, criticas a la juventud exactamente ¿por qué? Porque hay jóvenes que no hacen que sus padres se sientan orgullosos de ellos, ¿es eso?Sería ''porque no hay jóvenes que hacen lo que les dicen sus padres para que estén orgullosos de ellos'', porque vamos, valiente estupidez, como ya digo, los míos están orgullosos de mí y no vivo con una cadena atada a ellos.

¿Tus padres también te han dado permiso para registrarte aquí y te controlan o no tienes ningún tipo de ''libertad''? Porque vamos... ¿Y qué tal si pruebas, como yo, a tomar tus propias decisiones; tus padres no se sentirían orgullosos de ti? ¿Y si tus padres no están orgullosos, qué es más importante, tu felicidad en TU vida, o en la suya? Porque vamos, según dices, no escribes que vives TU vida, sino la vida que ellos quieren sobre ti.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#51 por ralol
15 sep 2012, 18:36

#46 #46 TinoCasalera dijo: #41 Mira... Yo sigo una filosofía de vida que se resume en "ser la hija de ya que yo misma me sentiría orgullosa si fuera mi propia madre". De hecho, aunque mis padres no me digan "haz esto", suelo pensar en ellos en muchas acciones, como por ejemplo volver pronto a casa para que no se preocupen o joderme y no salir si me necesitan.Ah muy bien, es decir, que si tu fueras madre te sentirías orgullosa de tu hija si hiciera lo que tú le dices e hiciera las cosas pensando en ti aún a costa de su propia felicidad y su crecimiento mental que conlleva la toma de decisiones propia de la madurez. Hay personas que no deberían ser padres hasta que cambian de mentalidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por ralol
15 sep 2012, 18:37

#49 #49 rasterized dijo: #47 Yo sé de quién hablo, la otra persona sabe de quién hablo.
Pero ni tú ni nadie más, excepto otra persona que está comentando aquí, lo sabe ni lo sabrá nunca.
Y así le doy la oportunidad de conocer a esa persona opiniones de más gente. A esa persona no le parece mal, así que no entiendo en qué te puede ofender a ti que no nos conoces de nada.
La otra persona no será @TinoCasalera por casualidad, ¿no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por Gengarina
15 sep 2012, 18:38

#49 #49 rasterized dijo: #47 Yo sé de quién hablo, la otra persona sabe de quién hablo.
Pero ni tú ni nadie más, excepto otra persona que está comentando aquí, lo sabe ni lo sabrá nunca.
Y así le doy la oportunidad de conocer a esa persona opiniones de más gente. A esa persona no le parece mal, así que no entiendo en qué te puede ofender a ti que no nos conoces de nada.
A mí no me ofende una mierda. Sólo creo que hay mejores excusas para que te publiquen un TQD que involucrar a una amiga para que, básicamente, los usuarios pasen un rato de destripe a su costa. Pero tú a tu bola.

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!