Tenía que decirlo / Mis queridas amigas, tenía que decir que me pone de mal humor que me digáis que no podéis gastaros 5 euros en el amigo invisible, ya que estudiamos todas fuera y era una bonita idea para tener un recuerdo de las otras, pero podáis gastaros 50 euros en la entrada de una discoteca.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

31
Enviado por m. el 12 dic 2012, 20:33 / Amistad

Mis queridas amigas, tenía que decir que me pone de mal humor que me digáis que no podéis gastaros 5 euros en el amigo invisible, ya que estudiamos todas fuera y era una bonita idea para tener un recuerdo de las otras, pero podáis gastaros 50 euros en la entrada de una discoteca. TQD

#1 por SombraFundida
18 dic 2012, 02:01

Hija, cada cual se gasta su dinero en lo que crea oportuno. Si a ellas les gusta más ahorrar para entrar a una buena fiesta en lugar de gastarse 5 euros en un detalle que muy posiblemente acabe olvidado en un cajón pues qué le vas a hacer...

2
A favor En contra 15(21 votos)
#2 por nathanKPOP
18 dic 2012, 02:02

¿50 euros ir a una discoteca? como no sea al concierto de alguien en una discoteca... además, las tías suelen entrar gratis a las discotecas...

2
A favor En contra 6(14 votos)
#3 por buscaddor
18 dic 2012, 02:06

#1 #1 SombraFundida dijo: Hija, cada cual se gasta su dinero en lo que crea oportuno. Si a ellas les gusta más ahorrar para entrar a una buena fiesta en lugar de gastarse 5 euros en un detalle que muy posiblemente acabe olvidado en un cajón pues qué le vas a hacer...Cierto, cada cual se gasta su dinero en lo que quiera, lo cual no quita que las tías de este TQD son superficiales a más no poder, y que en mi opinión sabiendo ese detalle la palabra amiga se les queda grande.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#4 por SombraFundida
18 dic 2012, 02:08

#3 #3 buscaddor dijo: #1 Cierto, cada cual se gasta su dinero en lo que quiera, lo cual no quita que las tías de este TQD son superficiales a más no poder, y que en mi opinión sabiendo ese detalle la palabra amiga se les queda grande.Creo que tienes razón en cuanto a lo de la superficialidad, al menos la de la autora. A mí más bien me suena a que alguien no se ha dado cuenta de que ha crecido y que estas cosas no les gustan a todas las personas con según qué edad...

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por sector7g
18 dic 2012, 02:10

50 euros por entrar a un sitio oscuro con la música que te deja sordo a restregarte entre canis, borrachos y drogados. ¡Gran inversión!

A favor En contra 1(9 votos)
#6 por athena_84
18 dic 2012, 02:14

¿50 euros por entrar a una discoteca? por dios, dime donde está esa discoteca para no ir nunca. XD
Espero que eso fuera en un día que fueran a dar un concierto de alguien importante sino, la verdad es que no me lo explico.
Y respecto a lo del regalo, a mi me parece una idea muy bonita, pero hay gente a la que no le parece lo mismo y eso es muy respetable. Así que no te ofendas, porque cada uno se gasta el dinero de la forma que le da la gana.
Si quieres regalarle algo a alguien, hazlo, pero no vayas criticando a quien no quiere regalar.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por thefocka77laoreja
18 dic 2012, 02:18

#2 #2 nathanKPOP dijo: ¿50 euros ir a una discoteca? como no sea al concierto de alguien en una discoteca... además, las tías suelen entrar gratis a las discotecas...#6 #6 athena_84 dijo: ¿50 euros por entrar a una discoteca? por dios, dime donde está esa discoteca para no ir nunca. XD
Espero que eso fuera en un día que fueran a dar un concierto de alguien importante sino, la verdad es que no me lo explico.
Y respecto a lo del regalo, a mi me parece una idea muy bonita, pero hay gente a la que no le parece lo mismo y eso es muy respetable. Así que no te ofendas, porque cada uno se gasta el dinero de la forma que le da la gana.
Si quieres regalarle algo a alguien, hazlo, pero no vayas criticando a quien no quiere regalar.
Se llaman festivales... y valen 50 € porque merece la pena pagarlos, si no, te vas a Ibiza y me cuentas a cuanto te sale la entrada ;)

2
A favor En contra 0(6 votos)
#8 por sargento_ladillas
18 dic 2012, 02:25

#2 #2 nathanKPOP dijo: ¿50 euros ir a una discoteca? como no sea al concierto de alguien en una discoteca... además, las tías suelen entrar gratis a las discotecas...#6 #6 athena_84 dijo: ¿50 euros por entrar a una discoteca? por dios, dime donde está esa discoteca para no ir nunca. XD
Espero que eso fuera en un día que fueran a dar un concierto de alguien importante sino, la verdad es que no me lo explico.
Y respecto a lo del regalo, a mi me parece una idea muy bonita, pero hay gente a la que no le parece lo mismo y eso es muy respetable. Así que no te ofendas, porque cada uno se gasta el dinero de la forma que le da la gana.
Si quieres regalarle algo a alguien, hazlo, pero no vayas criticando a quien no quiere regalar.
#7 #7 thefocka77laoreja dijo: #2 #6 Se llaman festivales... y valen 50 € porque merece la pena pagarlos, si no, te vas a Ibiza y me cuentas a cuanto te sale la entrada ;)Se llama anteponer el propio interés personal ante un gesto de amistad.

Yo si fuese la autora me plantearía cuán importante es para sus amigas SU amistad. Sin darse cuenta, puede estar metida en un círculo de interesadas que únicamente le llaman para salir y hacerse las chupiguays... Pero a la hora de la verdad, cuando hay que demostrar mediante GESTOS pequeños, detalles sin importancia como pueden ser 5 míseros euros en tener una tontería pero que a más de uno le alegran el día, se 'olvidan' o se ponen excusas baratas.

Por esos pequeños gestos, se forjan las grandes amistades. Yo, bajo mi propia experiencia personal, me lo plantearía.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#10 por cloudym
18 dic 2012, 02:55

Cada cual se gasta su pasta en lo que le da la gana, para algo es suya.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por baabi
18 dic 2012, 03:37

#8 #8 sargento_ladillas dijo: #2 #6 #7 Se llama anteponer el propio interés personal ante un gesto de amistad.

Yo si fuese la autora me plantearía cuán importante es para sus amigas SU amistad. Sin darse cuenta, puede estar metida en un círculo de interesadas que únicamente le llaman para salir y hacerse las chupiguays... Pero a la hora de la verdad, cuando hay que demostrar mediante GESTOS pequeños, detalles sin importancia como pueden ser 5 míseros euros en tener una tontería pero que a más de uno le alegran el día, se 'olvidan' o se ponen excusas baratas.

Por esos pequeños gestos, se forjan las grandes amistades. Yo, bajo mi propia experiencia personal, me lo plantearía.
Venga venga venga pero cuantas vueltas le das a una gilipollez, cioncido con #1 #1 SombraFundida dijo: Hija, cada cual se gasta su dinero en lo que crea oportuno. Si a ellas les gusta más ahorrar para entrar a una buena fiesta en lugar de gastarse 5 euros en un detalle que muy posiblemente acabe olvidado en un cajón pues qué le vas a hacer...yo puedo ser muy amiga de alguien y no querer gastarme 5 euros en una chorrada cutre ( que con 5 euros no espereis más ) de un todo cien que no usaras en tu vida y quizás hacer alguna cosilla más de valor.

Que además me parace bastante ironico que hablen de superficialidad unas personas que hablan de que si no te gastas 5 euros en un regalo es que no son sus amigas porque claro, la amistad se demuestra con cosas materiales y no con hechos (notese ironia).

1
A favor En contra 7(9 votos)
#12 por sergiognr
18 dic 2012, 03:39

¿Y qué se puede hacer si la discoteca es más divertida?

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por revenga6
18 dic 2012, 06:58

Cada uno hace con su dinero lo que quiera, si fueses tan amiga no te tendría que importar eso. A mi me gusta que los amigos se lo pasen bien, independientemente de las obligaciones sociales (o medio obligaciones, para quedar bien) que son dar un regalo así.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por tartufa
18 dic 2012, 07:08

Cada uno hace con su dinero lo que quiera, pero por 5 euros, y con eso alegras a una amiga... RATAAA

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por EstrellaApagada
18 dic 2012, 07:45

Si prefieren gastarlo en si mismas antes que en otras personas; ni siquiera si son cinco euros, pues bien por ellas. Tú has elegido a tus amigas, y deberías de saber ya cómo son. Aún así yo sigo opinando que ser tan ratas como para no gastarse cinco euros es un poco pasarse.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por mejordespues
18 dic 2012, 07:51

Prioridades querida, prioridades.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por caserilla
18 dic 2012, 07:57

Joder, 50 euracos en una entrada para una discoteca? Regalaban droga?

En fin, que no les apetece nada hacer el amigo invisible y no te lo dicen tal cual para que no te ofendas y ya de paso no insistas.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por sargento_ladillas
18 dic 2012, 08:24

#8 #8 sargento_ladillas dijo: #2 #6 #7 Se llama anteponer el propio interés personal ante un gesto de amistad.

Yo si fuese la autora me plantearía cuán importante es para sus amigas SU amistad. Sin darse cuenta, puede estar metida en un círculo de interesadas que únicamente le llaman para salir y hacerse las chupiguays... Pero a la hora de la verdad, cuando hay que demostrar mediante GESTOS pequeños, detalles sin importancia como pueden ser 5 míseros euros en tener una tontería pero que a más de uno le alegran el día, se 'olvidan' o se ponen excusas baratas.

Por esos pequeños gestos, se forjan las grandes amistades. Yo, bajo mi propia experiencia personal, me lo plantearía.
#11 #11 baabi dijo: #8 Venga venga venga pero cuantas vueltas le das a una gilipollez, cioncido con #1 yo puedo ser muy amiga de alguien y no querer gastarme 5 euros en una chorrada cutre ( que con 5 euros no espereis más ) de un todo cien que no usaras en tu vida y quizás hacer alguna cosilla más de valor.

Que además me parace bastante ironico que hablen de superficialidad unas personas que hablan de que si no te gastas 5 euros en un regalo es que no son sus amigas porque claro, la amistad se demuestra con cosas materiales y no con hechos (notese ironia).
Estoy de acuerdo en que son chorradas, yo acabé más que cansado de recibir regalos cutres que no sabes ni lo que hacer con ellos.

Al final, acabas olvidándolo en un cajón con toda la mierda de ese estilo que te han ido regalando, pero puedo entender que a la chica le apetezca hacer un cutre amigo invisible, todo depende de la edad de la chiquilla.

Todo depende del tipo de amistad que tenga, lo que debería hacer sin duda es hablarlo con ellas en lugar de venir aquí a rajar de lo cutres y ratas que son sus amigas.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por nobebasmas
18 dic 2012, 08:37

Prioridades, prioridades everywhere...

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por robin_fleur
18 dic 2012, 09:14

Si todas van a la misma discoteca, juntas, puede que no tengan un recuerdo material, pero tendrán las fotos y esa noche como recuerdo. Creo que es más materialista lo tuyo XD

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por ppgjwwpppp
18 dic 2012, 12:58

Gastar, gastar, gastar. La cuestión es gastar dinero para demostrar tu amistad, patético. Me recuerdas a un niño pequeño aporreando las cosas porque tus amigas no quieren seguir tu puta mierda de idea. Quizá te dicen eso porque saben lo insoportable que eres y que no aceptarás un no por respuesta. O sencillmamente amortizan más el dinero gastándose 50 pavos en una disco, porque se lo pasan 200 veces mejor que haciendo regalitos del amigo invisible.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por diacero
18 dic 2012, 13:06

¿A qué discotecas van tus amigas? ¿A la Pacha? Vaya abuso...

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por athena_84
18 dic 2012, 13:14

#7 #7 thefocka77laoreja dijo: #2 #6 Se llaman festivales... y valen 50 € porque merece la pena pagarlos, si no, te vas a Ibiza y me cuentas a cuanto te sale la entrada ;)¿Que merece la pena pagarlo? me costó menos la entrada al concierto que hizo Bon Jovi en Barcelona hace 1 año. Ni de coña me gasto 50 euros en un festival. Ya tiene que ser realmente buena la gente que venga y que me guste, para que me gaste eso en ir.
En Ibiza ya se que estarán más caros, hasta ahí llego.
De lo que se trata, es de que las amigas de esta chica, si es que se pueden llamar amigas, son unas convenidas. Pero allá cada uno con su dinero.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por silverpiers
18 dic 2012, 14:02

#6 #6 athena_84 dijo: ¿50 euros por entrar a una discoteca? por dios, dime donde está esa discoteca para no ir nunca. XD
Espero que eso fuera en un día que fueran a dar un concierto de alguien importante sino, la verdad es que no me lo explico.
Y respecto a lo del regalo, a mi me parece una idea muy bonita, pero hay gente a la que no le parece lo mismo y eso es muy respetable. Así que no te ofendas, porque cada uno se gasta el dinero de la forma que le da la gana.
Si quieres regalarle algo a alguien, hazlo, pero no vayas criticando a quien no quiere regalar.
con 50 euros me sobra para ir con el coche a algun descampado o valle,llevar cervecitas,musica y demas
te llevas los amigos y mejor que una discoteca:la musica no molesta a nadie,no estamos encerrados y si alguien quiere fumar no te ahogas en ese humo
se los recomiendo a los que tengan esa posibilidad xD

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por lalilolaliero
18 dic 2012, 15:22

Joder, a qué discoteca van tus amigas? Yo en mi vida he pagado ni un duro por entrar en ninguna, pero lo si eso suelen ser unos 10 euros... aun así tus amigas no pueden ser más superficiales.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por robin_fleur
18 dic 2012, 15:25

A ver, estarán hablando de una fiesta de nochevieja, de ahí los 50€ de entrada, incluirá seguramente el autobús hasta allí o un recorrido por varios locales, como muchas entradas de nochevieja.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por shinla
18 dic 2012, 15:35

afróntalo, a ellas les da igual, eres tu a la única a la que le hace ilusión

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por riotmonster
18 dic 2012, 19:47

tacañas, tacañas everywhere

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por perdida
19 dic 2012, 00:12

No lo entendiste bien. Tal vez te dijeron que no podían gastarse los cinco euros en el amigo invisible pero lo que querían decir es que no querían gastarse los cinco euros en el amigo invisible.
A mí misma me parece una chorrada, si quiero hacer un regalo a alguien se lo hago (y además elijo a quién, sin tenerlo que hacer por obligación a alguien a quien tal vez no me apetece).

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por Sourenics
19 dic 2012, 12:04

A mi me reprochan que me gasto 60 euros en juegos para la "play", lo que pasa es que a mi un juego me dura una o dos semanas (o más si tiene varias opciones y es rejugable) y ellos estas navidades van a gastarse 75 euros para ir a cenar, sí, en sólo una noche 75 euros. Que al final serán 90 si quieren quedarse a dormir (Que si van a beber, lo harán). P.D.: Los precios los sé porque me propusieron ir.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por saraindipity
19 dic 2012, 17:56

Yo al principio dije ¿50€ en una entrada? LOCURA. Luego pensé y... ¿soy la única a la que se le acabó ocurriendo que la entrada de 50€ es por Fin de Año? Tiene sentido, sobretodo en las fechas que estamos, y así ya no me parecería tan sumamente descabellado lo de los 50€...

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por thefocka77laoreja
21 dic 2012, 20:32

#23 #23 athena_84 dijo: #7 ¿Que merece la pena pagarlo? me costó menos la entrada al concierto que hizo Bon Jovi en Barcelona hace 1 año. Ni de coña me gasto 50 euros en un festival. Ya tiene que ser realmente buena la gente que venga y que me guste, para que me gaste eso en ir.
En Ibiza ya se que estarán más caros, hasta ahí llego.
De lo que se trata, es de que las amigas de esta chica, si es que se pueden llamar amigas, son unas convenidas. Pero allá cada uno con su dinero.
Pero eso no hace falta decirlo, ya se ante pone que en vez de amigas tiene cajas registradoras con nombres de persona...

Simplemente lo de Ibiza no va por: En Ibiza es mas caro lerelerele... es porque me imagino que fueron a una discoteca con musica electronica y donde suelen pegar esas clavadas...
Que entiendo que pagar 50 pavos por ver un concierto... vale, pero 50 pavos para hacer el gamba por un garito... como que yo al menos no los pagaba...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!