Tenía que decirlo / Queridos Manuel y Cristina, tenía que decir que bien sabéis que "todo me sale mal" y que "el mundo va en mi contra". Sin embargo, no sabéis lo afortunada que me siento de teneros y de que, a pesar de todo el gafe que me rodea, nunca me dejéis caer. Sois mi prueba irrefutable de que aún existe la verdadera amistad. Os quiero.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por K el 6 Jan 2019, 23:55 / Amistad

Queridos Manuel y Cristina, tenía que decir que bien sabéis que "todo me sale mal" y que "el mundo va en mi contra". Sin embargo, no sabéis lo afortunada que me siento de teneros y de que, a pesar de todo el gafe que me rodea, nunca me dejéis caer. Sois mi prueba irrefutable de que aún existe la verdadera amistad. Os quiero. TQD

#1 por ClaviculaNox
9 May 2019, 13:44

Me recuerdas muchísimo a un colega. Seguro que competiríais por ver quien tiene mas mala suerte.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por aaaish
9 May 2019, 14:10

En cuanto saques de tu vida esas dos frases, tu suerte empezará a cambiar, porque tu predisposición ante los problemas irá evolucionando. Ya ves la suerte que tienes de tener a esas dos personas maravillosas, por lo que cuentas, créete entonces que tienes suerte! Parece que lo estoy diciendo con sarcasmo o en plan mal, pero para nada. Hablo desde la experiencia, yo era así y me pasaba de todo y lo veía peor de lo que realmente era, hasta que dejé de decirme esas cosas. Y te aseguro que se vive mucho más tranquila. Ánimo, que puedes! Un abrazo!

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!