Tenía que decirlo / Mundanos, tenía que decir que realmente no tengo ni 1 amigo, tantas traiciones me han hecho desconfiar de los demás. Esto me hace cuestionarme si realmente podemos confiar en alguien plenamente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Anónimo el 27 ene 2019, 17:16 / Amistad

Mundanos, tenía que decir que realmente no tengo ni 1 amigo, tantas traiciones me han hecho desconfiar de los demás. Esto me hace cuestionarme si realmente podemos confiar en alguien plenamente. TQD

#1 por missmisha
13 feb 2019, 00:06

No le saques tanta punta a todo. Amigos de verdad pocos, poquísimos si es que hay alguno. ''Amigos'', pues de esos los hay a patadas ¿Pero sabes qué? Cualquier persona es buena para tomar una cerveza.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#2 por kanija
13 feb 2019, 02:30

El mejor amigo un perro, los demás para acompañar algún día

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por profeta_noscagamus
13 feb 2019, 04:13

Solo confía en tí...los demás son todos unos ******* hasta que se demuestre lo contrario

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por oldesnake
13 feb 2019, 07:11

Yo no confio en nadie,los amigos se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por peppercat
13 feb 2019, 09:00

Yo nunca he confiado en nadie ajeno a mi familia o mi pareja (y eso, con ciertas reservas) lo suficiente para que tuvieran material para hacer daño. Pero no es porque no haya conocido gente que sé que se merecería toda la confianza y que me lo ha demostrado con décadas de lealtad; simplemente no está en mi naturaleza llevar las relaciones más allá de la cordialidad fuera de un contexto romántico. Por lo mismo, no me siento tan pesimista en este aspecto. Creo que hay mucha gente que merece la pena, solo es cuestión de tomarse el tiempo suficiente para conocerlos antes de desarrollar algún tipo de confianza o vínculo afectivo con ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por ClaviculaNox
13 feb 2019, 09:41

Me gustaría saber que entiendes por traición, si te abres demasiado a gente que acabas de conocer o si simplemente no has sabido escoger bien. Pero lo único que te puedo recomendar es lo que dice #1 #1 missmisha dijo: No le saques tanta punta a todo. Amigos de verdad pocos, poquísimos si es que hay alguno. ''Amigos'', pues de esos los hay a patadas ¿Pero sabes qué? Cualquier persona es buena para tomar una cerveza.@missmisha ,es mas contraproducente rallarse el coco toda una vida buscando amistades absolutamente inquebrantables propias de una serie de anime(que probablemente ni existan), que no buscar gente con quien te lleves bien y puedas salir a tomar algo pero cuyos niveles de confianza no lleguen al punto de dar asco.

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por autcas
13 feb 2019, 11:22

Observación de un autista:
Si no me puedo fiar de nadie, nadie se fía de nadie, ¿Seré yo de fiar?
Conclusión:
las personas somos ruines y traicioneras, a veces con la intención de serlo, otras sin quererlo, por ende, la confianza tiene que ser un concepto subjetivo que depende de cada ser; la confianza es un concepto ambiguo y como valor ético vacío.
Consejo:
Respetate a ti mismo, después a los demás y sobretodo intenta entender que generalizar de la humanidad te mete por extensión en el mismo saco, para evitarlo, objetividad y perspectiva.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por queenmadalena
13 feb 2019, 12:11

Eso es super edgy, unico y diferente

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!