Tenía que decirlo / Queridos protagonistas de esta singular página, tenía que decir que estoy hasta las narices de los amigos que no salen si sus parejas tampoco lo hacen. ¿Tenéis que estar pegados las 24 horas del día? Qué poca personalidad. Los amigos de verdad van a estar toda la vida ahí: hay que cuidarlos. Un novio o novia de discoteca dura lo que dura el encoñamiento. Luego, si os quedáis sin amigos por haber pasado de ellos, no os quejéis, gilipollas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por bollobuenaspocas el 10 ene 2019, 17:34 / Amistad

Queridos protagonistas de esta singular página, tenía que decir que estoy hasta las narices de los amigos que no salen si sus parejas tampoco lo hacen. ¿Tenéis que estar pegados las 24 horas del día? Qué poca personalidad. Los amigos de verdad van a estar toda la vida ahí: hay que cuidarlos. Un novio o novia de discoteca dura lo que dura el encoñamiento. Luego, si os quedáis sin amigos por haber pasado de ellos, no os quejéis, gilipollas. TQD

#1 por eriol321
21 jun 2019, 03:23

La tendencia del ser humano, sobre todo cuando coge cierta edad y no es un bala perdida, es a salir en pareja. Me parece que andas muy sola. Y las parejas que más duran son siempre las que van en pack.

1
A favor En contra 6(18 votos)
#2 por coloursoul
21 jun 2019, 08:57

#1 #1 eriol321 dijo: La tendencia del ser humano, sobre todo cuando coge cierta edad y no es un bala perdida, es a salir en pareja. Me parece que andas muy sola. Y las parejas que más duran son siempre las que van en pack. @eriol321 He conocido gente que se quejaba amargamente de que a su amigo o amiga de turno le había absorbido la pareja, que ya no era lo mismo, que etc...y resulta que siempre han sido casos de parejas sólidas y estables (viviendo juntos, o llevando muchos años).
Hay gente que no asume que las cosas no van a ser siempre como cuando tenían 20 años y eran una pandilla.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#3 por ClaviculaNox
21 jun 2019, 09:05

#2 #2 coloursoul dijo: #1 @eriol321 He conocido gente que se quejaba amargamente de que a su amigo o amiga de turno le había absorbido la pareja, que ya no era lo mismo, que etc...y resulta que siempre han sido casos de parejas sólidas y estables (viviendo juntos, o llevando muchos años).
Hay gente que no asume que las cosas no van a ser siempre como cuando tenían 20 años y eran una pandilla.
@coloursoul Infinitamente de acuerdo. De hecho, tuve que mandar a un "amigo" a paseo porque se enfadaba si en vez de quedar cada finde con el quedaba un par de findes con el grupo y otro par con mi pareja.

A favor En contra 5(9 votos)
#4 por yoymiyo86
21 jun 2019, 10:28

Los amigos también son personas que "van y vienen", por mucho que hoy los consideres "amigos de verdad", mañana puede que se conviertan en "aquellos amigos con los que solía estar".
El ser humano tiende a emparejarse - es lo común - y a hacer vida de pareja porque es lo que, en principio, quieren que suceda para el resto de sus días.
Y si es un "amigo de verdad", también debería entenderlo.

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por peppercat
21 jun 2019, 10:57

De entrada, una amistad puede ser igual de volátil que una relación amorosa, y en contraste, una pareja puede ser tan sólida, duradera y leal como una amistad de toda la vida. Por otro lado, creo que es muy común que las parejas salgan juntas casi siempre en ciertas etapas de la vida. A los 15 nunca me pasó por la cabeza llevar a mi novio al aquelarre de turno con mis amigas, pero a mis 30 lo más común es salir en pareja con otras parejas prometidas o casadas (que es la mayoría... tenemos pocos amigos solteros ya), o con nuestras respectivas familias de origen. Y es muy probable que en unos años salgamos con uno o más hijos a reuniones de amigos con sus propios hijos, y cambiemos los restaurantes de ahora por las salas infantiles de McDonalds o parquecitos de vecindario... Las prioridades y el tipo de vínculo que se tiene con otras personas puede cambiar conforme pasan los años.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por silvernorth
21 jun 2019, 12:00

Pues si. Tods mis mejores amigos/as siempre me llamaban o me decían algo para quedar un rato cierto día. Pero luego de estar con parejas...Puff, dejaron de hacerlo y ya llevamos más de 3 años sin vernos. Solo mi mejor amigo y mi mejor amiga siguen llamandome aún teniendo pareja (Lamentablemente mi mejor amigo ya no). Conclusión: 1 de cada 9 amigos, pasara de ti en cuanto tenga pareja formal

1
A favor En contra 0(4 votos)
#7 por silvernorth
21 jun 2019, 12:01

#6 #6 silvernorth dijo: Pues si. Tods mis mejores amigos/as siempre me llamaban o me decían algo para quedar un rato cierto día. Pero luego de estar con parejas...Puff, dejaron de hacerlo y ya llevamos más de 3 años sin vernos. Solo mi mejor amigo y mi mejor amiga siguen llamandome aún teniendo pareja (Lamentablemente mi mejor amigo ya no). Conclusión: 1 de cada 9 amigos, pasara de ti en cuanto tenga pareja formal@silvernorth Perdón 9 de cada 10, pasarán de ti. Me he liado yo solo (Deberían poner la opción de editar comentarios ¿No creéis? )

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por aylaksy
21 jun 2019, 13:46

Los amigos para toda la vida, cuando llegan a ciertas edades, los ves una vez al año, esos son los amigos de verdad, que aunque pasen meses cada uno con su vida, siguen ahí...
Si pasas de tu amigo porque ahora tiene su pareja, trabajo, hijos etc... y exiges que esté ahí cada fin de semana... A lo mejor el que no es muy buen amigo eres tú

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!