Tenía que decirlo / Raquel, tenía que decirte que si tu novio te levanta la mano no lo defiendas diciendo que estaba enfadado y que si no se enfada no pasa nada. Es un cabrón y eso es maltrato; si se pone así contigo por una chorrada imagínate cuando esté cabreado de verdad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

246
Enviado por nyusocratica el 26 mar 2013, 19:10 / Amistad

Raquel, tenía que decirte que si tu novio te levanta la mano no lo defiendas diciendo que estaba enfadado y que si no se enfada no pasa nada. Es un cabrón y eso es maltrato; si se pone así contigo por una chorrada imagínate cuando esté cabreado de verdad. TQD

#1 por Coito_Manya
31 mar 2013, 00:02

Como ya dije antes, peor que un hombre que pega es una mujer que se deja pegar.

6
A favor En contra 17(27 votos)
#2 por rib
31 mar 2013, 00:03

Seguro que Raquel se lo merece. Que tampoco es tan difícil fregar, joder. Hazlo bien y verás como él te compra una fregona nueva de regalo.

6
A favor En contra 15(31 votos)
#3 por pianosis
31 mar 2013, 00:03

Sí, hazle entender eso a una mujer maltratada. La mayoría de ellas no entran en razón tan fácilmente, por eso tantas acaban siendo asesinadas. Lo que necesita es un psicólogo.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#4 por Masterball
31 mar 2013, 00:03

Me asombra lo ******* que puede ser una tía. "Me pega porque me quiere." Joder, hay que ser imbécil, nadie que te quiera te dejará un ojo morado o te dará una paliza.

2
A favor En contra 9(19 votos)
#5 por SombraFundida
31 mar 2013, 00:03

Raquel debería saber que es maltrato, aunque sólo sea una leve torta y eso es intolerable en una persona. Yo si fuera tía dejaría a ese capullo pero desde ya. Y llamar al 016 si es preciso, que es gratis y no sale en la factura...

1
A favor En contra 19(19 votos)
#7 por pausenbrot
31 mar 2013, 00:03

Dios, quienes justifican el maltrato son los peores. Lo que les cuesta salir de eso después...
Y sí, digo LOS, porque los hombres también lo sufren.

A favor En contra 10(12 votos)
destacado
#8 por cervantes
31 mar 2013, 00:03

#1 #1 Coito_Manya dijo: Como ya dije antes, peor que un hombre que pega es una mujer que se deja pegar.No tienes ni puta idea de lo que es una mujer maltratada

1
A favor En contra 38(40 votos)
#9 por lambert_rush
31 mar 2013, 00:03

Le levantó la mano porque quería hablar y es muy tímida, que sois unos malpensados.

A favor En contra 4(10 votos)
#10 por ADVmehaBANEADO
31 mar 2013, 00:04

Y sino cuenta conmigo para devolverle la hostia, que seguro que conmigo no se atreve el muy cobarde.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por fitipalda
31 mar 2013, 00:04

Igual levanta la mano por que se quiere rascar la cabeza. Digo yo.

A favor En contra 1(7 votos)
#12 por modernademierda
31 mar 2013, 00:05

Creo que si de verdad estás preocupada por ella, deberías hablarlo seriamente con la susodicha. Antes de que llegue a justificar cosas más graves

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por Gengarina
31 mar 2013, 00:05

#1 #1 Coito_Manya dijo: Como ya dije antes, peor que un hombre que pega es una mujer que se deja pegar.Púdrete.

1
A favor En contra 18(22 votos)
#14 por ViolandoVersos
31 mar 2013, 00:06

¿Que si no se enfada no pasa nada? Eso dije yo de un chaval que iba a mi clase en primaria, y al final casi me mata el hijo de Satanás.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#15 por traskimonias
31 mar 2013, 00:06

#5 #5 SombraFundida dijo: Raquel debería saber que es maltrato, aunque sólo sea una leve torta y eso es intolerable en una persona. Yo si fuera tía dejaría a ese capullo pero desde ya. Y llamar al 016 si es preciso, que es gratis y no sale en la factura...Hombre, solo por una torta...

2
A favor En contra 9(15 votos)
#16 por lambert_rush
31 mar 2013, 00:06

#4 #4 Masterball dijo: Me asombra lo ******* que puede ser una tía. "Me pega porque me quiere." Joder, hay que ser imbécil, nadie que te quiera te dejará un ojo morado o te dará una paliza.Me asombra lo ******* que puedes ser tú. Cuando sepas lo que siente o lo que piensa una mujer en esa situación podrás hablar.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#18 por eiwaz
31 mar 2013, 00:06

A mí déjame en paz.
Mi novio no me pega, a no ser que yo se lo pida. De vez en cuando unos azotes.... apetecen.

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por destilandopalabras
31 mar 2013, 00:06

#2 #2 rib dijo: Seguro que Raquel se lo merece. Que tampoco es tan difícil fregar, joder. Hazlo bien y verás como él te compra una fregona nueva de regalo.aunque lo hayas dicho con ironía o no, sólo por esto deberían expulsarte de la página
Sí pretendías hacer gala de tu gran humor negro la has jodido pero bien, poca vergüenza y respeto es lo que tienes. Cabron!

2
A favor En contra 1(17 votos)
#20 por traskimonias
31 mar 2013, 00:07

#14 #14 ViolandoVersos dijo: ¿Que si no se enfada no pasa nada? Eso dije yo de un chaval que iba a mi clase en primaria, y al final casi me mata el hijo de Satanás.Tenías que haberlo emborrachado como tu sabes.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por modernademierda
31 mar 2013, 00:07

#4 #4 Masterball dijo: Me asombra lo ******* que puede ser una tía. "Me pega porque me quiere." Joder, hay que ser imbécil, nadie que te quiera te dejará un ojo morado o te dará una paliza.No es cuestión de ser imbécil o inteligente. Cuando una mujer acepta el maltrato, hay muchos factores que determinan esa actitud.

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por SombraFundida
31 mar 2013, 00:09

#15 #15 traskimonias dijo: #5 Hombre, solo por una torta...Nadie tiene por qué darle una torta a otra persona, y menos aún a su pareja. Con una sola torta yo le mandaría a tomar viento. Y si su amiga se ha dado cuenta ya de que la ha pegado, seguro que no es la primera vez, razón de más para llamar o denunciarlo...

1
A favor En contra 11(11 votos)
#24 por wqidmhoqiu
31 mar 2013, 00:09

#1 #1 Coito_Manya dijo: Como ya dije antes, peor que un hombre que pega es una mujer que se deja pegar.No, peor es el que pega.
Ves lo que pasa cuando comentas con la boca llena de *******.

1
A favor En contra 17(17 votos)
#25 por aspecto
31 mar 2013, 00:09

#2 #2 rib dijo: Seguro que Raquel se lo merece. Que tampoco es tan difícil fregar, joder. Hazlo bien y verás como él te compra una fregona nueva de regalo.#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Luego diréis que no sois machistas, cabrones

A favor En contra 1(11 votos)
#26 por pinkpingu
31 mar 2013, 00:10

Lo del tío es imperdonable pero quizá porque ella lo provoca y se le va la pinza de vez en cuando.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por aspecto
31 mar 2013, 00:10

#2 #2 rib dijo: Seguro que Raquel se lo merece. Que tampoco es tan difícil fregar, joder. Hazlo bien y verás como él te compra una fregona nueva de regalo.#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Am, y que sepáis que no tiene ni puta gracia. Esos comentarios no son humor, simplemente son:

M A C H I N A Z I S

2
A favor En contra 0(12 votos)
#28 por destilandopalabras
31 mar 2013, 00:10

#15 #15 traskimonias dijo: #5 Hombre, solo por una torta...#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no tenéis vergüenza ni escrúpulos, por una torta? Que tu padre se la pegue a tu madre a ver como te sientes tú. Esta jodida lacra social persiste por personas con pensamientos como el vuestro, tendríais que sufrir lo que se sufre en una familia donde una mujer ha sido maltratada y asesinada para que os callarais la boca un rato. Escoria que buscáis la provocación de la página con un tema como este, tened un poco de respeto animales

2
A favor En contra 15(15 votos)
#29 por fitipalda
31 mar 2013, 00:11

#1 #1 Coito_Manya dijo: Como ya dije antes, peor que un hombre que pega es una mujer que se deja pegar.¿Cómo coño os lo montáis para acabar inculpando a una mujer que esta siendo maltratada? ¿Qué pasa, que si te pegan una paliza es por que te has dejado? ¿Desde cuando?

1
A favor En contra 18(18 votos)
#31 por wqidmhoqiu
31 mar 2013, 00:12

#27 #27 aspecto dijo: #2 #6 Am, y que sepáis que no tiene ni puta gracia. Esos comentarios no son humor, simplemente son:

M A C H I N A Z I S
Cállate.

1
A favor En contra 3(5 votos)
destacado
#32 por caosstuka
31 mar 2013, 00:12

#1 #1 Coito_Manya dijo: Como ya dije antes, peor que un hombre que pega es una mujer que se deja pegar.no es del todo asi... las hay que por miedo no actuan, y si el tio en cuestion resulta ser mas fuerte que la mujer, solo conseguiria empeorar las cosas, en todo caso tendria que denunciarlo cuanto antes pero las hay con miedo y tambien las hay estupidas, sisi estupidas, decidme lo que querais pero ya me explicareis en que puta cabeza entra, que una tia deje a su novio por el echo de que la zurre y luego se plantee volver con el y lo haga al final... conozco una que a vuelto con su ex 3 veces y en las 3 le a maltratado, incluso si hablaba con otro chico por celos le pegaba... a ver como coño explicais que vuelva con el cuando ya estaba libre de sus cadenas... eso miedo no es...

A favor En contra 51(51 votos)
#33 por traskimonias
31 mar 2013, 00:12

#23 #23 SombraFundida dijo: #15 Nadie tiene por qué darle una torta a otra persona, y menos aún a su pareja. Con una sola torta yo le mandaría a tomar viento. Y si su amiga se ha dado cuenta ya de que la ha pegado, seguro que no es la primera vez, razón de más para llamar o denunciarlo...Yo creo que si en un momento puntual te cabreas y le pegas una ostia a lo primero que pillas, y eso es una mujer, no debería ser maltrato, ESTA MAL pero no es maltrato. Debería haber una sensación de superioridad, un mayor trasfondo.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#34 por Coito_Manya
31 mar 2013, 00:13

#8 #8 cervantes dijo: #1 No tienes ni puta idea de lo que es una mujer maltratada#13 #13 Gengarina dijo: #1 Púdrete.#24 #24 wqidmhoqiu dijo: #1 No, peor es el que pega.
Ves lo que pasa cuando comentas con la boca llena de *******.
#29 #29 fitipalda dijo: #1 ¿Cómo coño os lo montáis para acabar inculpando a una mujer que esta siendo maltratada? ¿Qué pasa, que si te pegan una paliza es por que te has dejado? ¿Desde cuando?No se cual sea vuestra ética, pero para mí, una mujer que está con un hombre que le pega, es *******.

4
A favor En contra 11(15 votos)
#35 por wqidmhoqiu
31 mar 2013, 00:13

#19 #19 destilandopalabras dijo: #2 aunque lo hayas dicho con ironía o no, sólo por esto deberían expulsarte de la página
Sí pretendías hacer gala de tu gran humor negro la has jodido pero bien, poca vergüenza y respeto es lo que tienes. Cabron!
Que especialita eres.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por wqidmhoqiu
31 mar 2013, 00:14

#34 #34 Coito_Manya dijo: #8 #13 #24 #29 No se cual sea vuestra ética, pero para mí, una mujer que está con un hombre que le pega, es *******.Quítate la ******* de la boca, anda.

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por fitipalda
31 mar 2013, 00:14

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hombre, el enemigo de las vaginas, te echaba de menos.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por traskimonias
31 mar 2013, 00:14

#28 #28 destilandopalabras dijo: #15 #6 no tenéis vergüenza ni escrúpulos, por una torta? Que tu padre se la pegue a tu madre a ver como te sientes tú. Esta jodida lacra social persiste por personas con pensamientos como el vuestro, tendríais que sufrir lo que se sufre en una familia donde una mujer ha sido maltratada y asesinada para que os callarais la boca un rato. Escoria que buscáis la provocación de la página con un tema como este, tened un poco de respeto animales
Una ostia
no es maltrato.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#40 por PicaraxD
31 mar 2013, 00:15

La falta de amor propio, valor y autoestima la tienen así. Ayudale a denunciarlo

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por Masterball
31 mar 2013, 00:15

#16 #16 lambert_rush dijo: #4 Me asombra lo ******* que puedes ser tú. Cuando sepas lo que siente o lo que piensa una mujer en esa situación podrás hablar. Mi tía lo sufrió, la acogimos en casa y ella misma dijo que era imbécil al no haberse dado cuenta. Menos humos, anda.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#42 por wqidmhoqiu
31 mar 2013, 00:15

#26 #26 pinkpingu dijo: Lo del tío es imperdonable pero quizá porque ella lo provoca y se le va la pinza de vez en cuando.Me estás provocando. Te voy a pegar un guantazo por tonta.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por traskimonias
31 mar 2013, 00:15

#34 #34 Coito_Manya dijo: #8 #13 #24 #29 No se cual sea vuestra ética, pero para mí, una mujer que está con un hombre que le pega, es *******.Tú eres *******.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por eiwaz
31 mar 2013, 00:16

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Alégrate, que no te está llamando "facha".

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por destilandopalabras
31 mar 2013, 00:16

#33 #33 traskimonias dijo: #23 Yo creo que si en un momento puntual te cabreas y le pegas una ostia a lo primero que pillas, y eso es una mujer, no debería ser maltrato, ESTA MAL pero no es maltrato. Debería haber una sensación de superioridad, un mayor trasfondo.a lo primero que pilla? El ser humano se diferencia de los animales porque controla sus instintos. Y sí no he se hubiera metido una ostia a él mismo. Os falta mucha educación a algunos por aquí.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por Gengarina
31 mar 2013, 00:17

#27 #27 aspecto dijo: #2 #6 Am, y que sepáis que no tiene ni puta gracia. Esos comentarios no son humor, simplemente son:

M A C H I N A Z I S
...
Pa' enmarcar.

#28 #28 destilandopalabras dijo: #15 #6 no tenéis vergüenza ni escrúpulos, por una torta? Que tu padre se la pegue a tu madre a ver como te sientes tú. Esta jodida lacra social persiste por personas con pensamientos como el vuestro, tendríais que sufrir lo que se sufre en una familia donde una mujer ha sido maltratada y asesinada para que os callarais la boca un rato. Escoria que buscáis la provocación de la página con un tema como este, tened un poco de respeto animales Relaja. Esta no es una página sobre el maltrato y no se están dando caras ni nombres. Estamos en una página de humor donde se hacen chistes sobre todos los temas. Si eres sensible a este, en ti cae la responsabilidad de no hacer click en él.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#47 por pinkpingu
31 mar 2013, 00:18

#42 #42 wqidmhoqiu dijo: #26 Me estás provocando. Te voy a pegar un guantazo por tonta.Ya te gustaría poder ponerme la mano encima, sea como sea, chulo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por aspecto
31 mar 2013, 00:18

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Cuándo has defendido tú a las mujeres en TQD? Solo he leído de ti mierdas machinazis. Lo pintas como si tus chistes machistas fueran una excepción, cuando son la norma

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por cervantes
31 mar 2013, 00:19

#34 #34 Coito_Manya dijo: #8 #13 #24 #29 No se cual sea vuestra ética, pero para mí, una mujer que está con un hombre que le pega, es *******.¿Y a mi por que me citas?

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!