Tenía que decirlo / Querida amiga, tenía que decirte que no entiendo tu lógica, eres capaz de hablar con todo lujo de detalles y con la mayor naturalidad del mundo sobre tus flatulencias y defecaciones (e incluso manifestarlo en público) pero te avergüenza hablar conmigo porque, para mi, el sexo no es un tema que se haya de censurar. Error 404...
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por ireansi el 30 ene 2019, 19:00 / Amistad

Querida amiga, tenía que decirte que no entiendo tu lógica, eres capaz de hablar con todo lujo de detalles y con la mayor naturalidad del mundo sobre tus flatulencias y defecaciones (e incluso manifestarlo en público) pero te avergüenza hablar conmigo porque, para mi, el sexo no es un tema que se haya de censurar. Error 404... TQD

#1 por yoymiyo86
29 ene 2019, 10:19

Pues igual que la lógica de la televisión: censuran el amor (cualquier tipo) y el s3x0 a depende qué horas, pero en dicha franja horaria pueden publicar todas las noticias sobre asesinatos, muertes y guerras por doquier.
Hablo del famoso "horario infantil"

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por edena_ruh
29 ene 2019, 10:42

No veo el error por ninguna parte. Simplemente le gustan unos temas y le desagradan otros, COMO A TODO EL MUNDO. Seguro que si le hablases con naturalidad de la muerte o hicieras chistes sobre ella también verías mal que no te siguiera el rollo. Pues chica, si no le dices que te da asco que hable de temas escatológicos, ella lo va a seguir haciendo.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por ClaviculaNox
29 ene 2019, 12:57

#1 #1 yoymiyo86 dijo: Pues igual que la lógica de la televisión: censuran el amor (cualquier tipo) y el s3x0 a depende qué horas, pero en dicha franja horaria pueden publicar todas las noticias sobre asesinatos, muertes y guerras por doquier.
Hablo del famoso "horario infantil"
@yoymiyo86 Eing? No he entendido bien eso de censurar el amor. Lo del sexo y todo lo demás es cierto,pero... el amor? algo en plan:
"Susan, llevo mucho tiempo sintiendo algo por t-[la nueva hamburguesa con doble pepinillo]. Te quie-[he hablado alguna vez de marcar la X a favor de la iglesia?] mucho y me gustaría pedirte si quieres cas-[arreglar un televisor] conmigo?"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por yoymiyo86
29 ene 2019, 14:44

#3 #3 ClaviculaNox dijo: #1 @yoymiyo86 Eing? No he entendido bien eso de censurar el amor. Lo del sexo y todo lo demás es cierto,pero... el amor? algo en plan:
"Susan, llevo mucho tiempo sintiendo algo por t-[la nueva hamburguesa con doble pepinillo]. Te quie-[he hablado alguna vez de marcar la X a favor de la iglesia?] mucho y me gustaría pedirte si quieres cas-[arreglar un televisor] conmigo?"
@ClaviculaNox El amor no solo es hablar y decir "te quiero"... el amor es mostrar el afecto, también, en televisión ¿Cuántas críticas no habrás visto cuando sale un anuncio en el cual salen homosexuales? Porque me viene a la mente uno que retiraron, de El Corte Inglés, por ser homosexuales, por ejemplo...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por ClaviculaNox
29 ene 2019, 15:13

#4 #4 yoymiyo86 dijo: #3 @ClaviculaNox El amor no solo es hablar y decir "te quiero"... el amor es mostrar el afecto, también, en televisión ¿Cuántas críticas no habrás visto cuando sale un anuncio en el cual salen homosexuales? Porque me viene a la mente uno que retiraron, de El Corte Inglés, por ser homosexuales, por ejemplo... @yoymiyo86 Vaya, pues no conocía ningún caso. Pero eso que dices tiene pinta mas bien de de muestras de cariño homosexual y no amor "de cualquier tipo".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por yoymiyo86
29 ene 2019, 18:00

#5 #5 ClaviculaNox dijo: #4 @yoymiyo86 Vaya, pues no conocía ningún caso. Pero eso que dices tiene pinta mas bien de de muestras de cariño homosexual y no amor "de cualquier tipo".@ClaviculaNox Te puse un ejemplo. No voy a decir todos los ejemplos habidos y por haber ¿no crees?
Y sí, hay escenas de amor que no se muestran en depende qué horarios (mismo horario en el cual muestran escenas de violencia), no solo en publicidad sino en series, películas... Solo tienes que hacer un poco de estudio (si puedes, que por horarios tal vez no puedas) sobre qué sale y qué no sale en "horario infantil"

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!