Tenía que decirlo / Querida sociedad de estos lares, tenía que decir que estoy cansado de que todas las personas de mi edad piensen en fiesta, alcohol y un gran etc... ¿De verdad no se puede salir para estar con los amigos sin recurrir al alcohol? ¿No hay nadie más que lo vea como una perdida de tiempo y dinero?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

63
Enviado por soxfrot el 22 nov 2013, 12:33 / Amistad

Querida sociedad de estos lares, tenía que decir que estoy cansado de que todas las personas de mi edad piensen en fiesta, alcohol y un gran etc... ¿De verdad no se puede salir para estar con los amigos sin recurrir al alcohol? ¿No hay nadie más que lo vea como una perdida de tiempo y dinero? TQD

#2 por FrootLoops
4 dic 2013, 08:04

Yo solo pienso en cruceros y orgías tecuderíles.

A favor En contra 19(19 votos)
#4 por aneleh
4 dic 2013, 08:07

Si, hay gente como tú a la que no le gusta beber y salir y gente a la que si les gusta, y los primeros no sois mejores que los segundos

2
A favor En contra 18(36 votos)
#5 por lelouch07
4 dic 2013, 08:13

Pues no, no me gusta beber. Pero bueno, a los que les guste allá ellos. Anda que no desperdicio yo tiempo y dinero en otras cosas.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#3 por scott_summers
4 dic 2013, 08:04

"Y un gran etcétera"



Tú eres tonto.

A favor En contra 9(19 votos)
#11 por aneleh
4 dic 2013, 08:19

#8 #8 ClaviculaNox dijo: #4 depende,si bebes pero eres responsable sin problema.En cambio las que dejan la calle hecha una puta basura llena de botellas y mierda,las que conducen bebidos y atropellan a alguien,las que van por ahí borrachas buscando pelea,...etc todos esos no son mejores que un mojón aplastado.Ya bueno, si añadimos cosas, los que salen y beben responsablemente son mejores que los que no beben y matan gatitos. No manipulemos, lo que digo es que no se adquiere inmediatamente ninguna superioridad por no beber

2
A favor En contra 9(9 votos)
#6 por IllegitimisNilCarborundum
4 dic 2013, 08:13

Una de generalizaciones con leche, por favor.
En serio, voy a registrar el comentario para hacerlo todas las mañanas, me sirve igual.

A favor En contra 8(12 votos)
#26 por Don_Sargento
4 dic 2013, 08:53

Yo lo que veo como una absoluta pérdida de dinero y recursos, es vivir como lo hacéis la mayoría de los mortales comunes. Vuestra mayor ilusión de la vida son las mariconaditas del reconocimiento y respeto mutuo, el vivir de la renta, tocaros los huevos y que os den mimitos.

Por eso me considero un auténtico privilegiado, porque deseo ver muerte, destrucción, sangre y sufrimiento. Deseo ver el mundo arder y me encargaré personalmente de convertir vuestros sueños en un APOCALIPSIS total.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#17 por FrootLoops
4 dic 2013, 08:23

#12 #12 scott_summers dijo: #7 Era el FBI el que sospechaba que asuntos internos le tendía una trampa.Hace tiempo Mulder y Scully estuvieron estudiando el extraño caso de una marmota que giraba la cabeza y comentaba que quería volver a casa. Entonces un día leyeron el TQD de un niño que fue el espacio en una bicicleta. Y desde entonces crearon el estofado de churras y merinas más sabroso del universo.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#10 por ClaviculaNox
4 dic 2013, 08:19

Quizás para ellos sea una perdida de tiempo y dinero que por ejemplo yo juegue a videojuegos en lugar de beber o salir de fiesta.Mientras esas personas beban de forma responsable no veo ningún problema.

A favor En contra 7(7 votos)
#1 por GerardFerry
4 dic 2013, 08:02

Ya somos 2. No eres el único por suerte.

A favor En contra 6(24 votos)
#34 por ClaviculaNox
4 dic 2013, 09:35

#26 #26 Don_Sargento dijo: Yo lo que veo como una absoluta pérdida de dinero y recursos, es vivir como lo hacéis la mayoría de los mortales comunes. Vuestra mayor ilusión de la vida son las mariconaditas del reconocimiento y respeto mutuo, el vivir de la renta, tocaros los huevos y que os den mimitos.

Por eso me considero un auténtico privilegiado, porque deseo ver muerte, destrucción, sangre y sufrimiento. Deseo ver el mundo arder y me encargaré personalmente de convertir vuestros sueños en un APOCALIPSIS total.
nosotros también le queremos sargento.

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por yami_almohada
4 dic 2013, 08:21

#5 #5 lelouch07 dijo: Pues no, no me gusta beber. Pero bueno, a los que les guste allá ellos. Anda que no desperdicio yo tiempo y dinero en otras cosas.Pues ya me dirás en qué, porque a mí me tienes hartita ya. Que el último regalo que me hiciste fue un puto bicho con tentáculos que me tocaba por debajo de la falda. ¿Tú te crees? Si es que no sé ni cómo me dices que no entiendes porqué quiero dejarte, con la de polvo que estoy acumulando contigo, ¡aprovechao!

1
A favor En contra 5(5 votos)
#13 por aneleh
4 dic 2013, 08:20

#9 #9 roedorz dijo: #4 Si, hay gente como tú a la que le gusta beber y salir y gente a la que le gusta salir y ponerse hasta el culo de cosas. Y los primeros no sois mejores que los segundos.


Ahora comparad los negativos.
A mi me da igual lo que se meta la gente

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por ClaviculaNox
4 dic 2013, 10:14

#38 #38 candra dijo: #37 ¿Pero cuál sería el problema (moral, no legal) si tú demostrases que eres perfectamente capaz de conducir sin ver? ¿Sería justo que se te acusase de matar a alguien antes de que lo hicieses? no lo estoy acusando de matar a nadie,simplemente de que es irresponsable.Si yo hiciese lo del ejemplo que puse no seria un asesino pero seria un loco inconsciente que fácilmente podria llegar a asesino,no puede ser justo(ni a nivel moral ni legal) que acada uno pueda hacer lo que le da la gana(sobretodo si puede hacer daño a otras personas) porque el crea o diga que es perfectamente responsable de sus actos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#36 por candra
4 dic 2013, 09:38

#33 #33 ClaviculaNox dijo: #22 anda que no habré oido a mucha gente decir eso de "yo bebo hasta artarme y nunca he hecho daño a nadie" hasta el dia en que la cagan,donde se llevan las manos a la cabeza.No digo que te vaya a pasar a ti solo que no te das cuenta de la que puedes liar por beber de forma irresponable hasta que ya es demasiado tarde.Puedes echarle la culpa a la gente de lo que ha hecho, pero nunca de lo que "podría llegar a hacer un día".

1
A favor En contra 3(5 votos)
#29 por roedorz
4 dic 2013, 09:08

#28 #28 candra dijo: #22 Yo me he cogido muchas castañas de cerveza bien guapas, pero como es cerveza supongo que no pasa nada y que los amables señores TQDeros me lo perdonarán porque es una bebida aceptada por ellos (?)Sí, la cerveza es alcohol TQDero y está aceptada. pero si fumas como yo o bebas/consumas cualquier otra cosa no aceptada por ellos, eres una yonki irresoonsable e inferior. Asì son las cosas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por candra
4 dic 2013, 09:03

#22 #22 roedorz dijo: #19 Yo puedo salir y ponerme hasta petar (y lo hago muchos fibndes) y luego el lunes a las 8 estoy en el trabajo y sin matar a nadie ni atropellar. Y mis castañas no son de whisky ni ná de eso.Yo me he cogido muchas castañas de cerveza bien guapas, pero como es cerveza supongo que no pasa nada y que los amables señores TQDeros me lo perdonarán porque es una bebida aceptada por ellos (?)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#38 por candra
4 dic 2013, 09:56

#37 #37 ClaviculaNox dijo: #36 es un buen refrán,pero por esa regla de tres puedo conducir con los ojos vendados?mientras que no me choque con algo o con alguien no pasa nada no?¿Pero cuál sería el problema (moral, no legal) si tú demostrases que eres perfectamente capaz de conducir sin ver? ¿Sería justo que se te acusase de matar a alguien antes de que lo hicieses?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#39 por bigbangdicktheory
4 dic 2013, 10:00

#38 #38 candra dijo: #37 ¿Pero cuál sería el problema (moral, no legal) si tú demostrases que eres perfectamente capaz de conducir sin ver? ¿Sería justo que se te acusase de matar a alguien antes de que lo hicieses? Esto que es Minority Report?

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por ClaviculaNox
4 dic 2013, 08:27

#15 #15 roedorz dijo: #11 Y por no fumar eres superior?hombre mas que superior yo diría mas sano.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por roedorz
4 dic 2013, 08:27

#18 #18 revenga6 dijo: ¿Me estás diciendo que cuando me voy a tomar unas cañas (con moderación, y es la única bebida alcohólica que consumo de vez en cuando) estoy por un nivel inferior a ti? ¿Me dices en qué debo gastar MI dinero? A pastar. Que te ha quedado muy bonito, pero creo que estás exagerando con el tema y con ese "todas las personas de mi edad". Además, si entiendes fiestas por ir a sitios donde la gente está borracha o se mete algo, eso es problema tuyo por meterte en la boca del lobo. Fiesta no es pasar una mala noche. Depende de ti y de la gente con la que te juntes.Ah claro. Solo es bueno si bebes como tú lo haces. Si me emborracho es malo.

#17 #17 FrootLoops dijo: #12 Hace tiempo Mulder y Scully estuvieron estudiando el extraño caso de una marmota que giraba la cabeza y comentaba que quería volver a casa. Entonces un día leyeron el TQD de un niño que fue el espacio en una bicicleta. Y desde entonces crearon el estofado de churras y merinas más sabroso del universo.No te engañes, el FBI no lee TQD.

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por ClaviculaNox
4 dic 2013, 08:27

#11 #11 aneleh dijo: #8 Ya bueno, si añadimos cosas, los que salen y beben responsablemente son mejores que los que no beben y matan gatitos. No manipulemos, lo que digo es que no se adquiere inmediatamente ninguna superioridad por no beber solo quería asegurarme de que te referías a la gente que bebe de forma responsable que bebe y no a los criajos borrachos de hoy en día.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por ClaviculaNox
4 dic 2013, 08:17

#4 #4 aneleh dijo: Si, hay gente como tú a la que no le gusta beber y salir y gente a la que si les gusta, y los primeros no sois mejores que los segundos depende,si bebes pero eres responsable sin problema.En cambio las que dejan la calle hecha una puta basura llena de botellas y mierda,las que conducen bebidos y atropellan a alguien,las que van por ahí borrachas buscando pelea,...etc todos esos no son mejores que un mojón aplastado.

2
A favor En contra 3(17 votos)
#57 por ClaviculaNox
4 dic 2013, 12:10

#56 #56 candra dijo: #54 Entiendo lo que quieres decir, y yo también debería estar trabajando, así que quizá podemos dejarlo para el próximo TQD.secundo la moción.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por mark_92
4 dic 2013, 10:06

#0 #0 soxfrot dijo: , tenía que decir que estoy cansado de que todas las personas de mi edad piensen en fiesta, alcohol y un gran etc... ¿De verdad no se puede salir para estar con los amigos sin recurrir al alcohol? ¿No hay nadie más que lo vea como una perdida de tiempo y dinero? TQDYo también lo veo así. Como el tabaco.

Y peores son los que directamente queman su dinero para tajarse, casi perder la consciencia, marearse hasta vomitar y casi mearse y cagarse encima. Parece que si no sales por ahí "de fin de" y no bebes para divertirte, eres el bicho raro, cuando pienso sinceramente que es muy triste salir de fin de y tener como único propósito beber. Hay más formas de divertirse.

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por candra
4 dic 2013, 11:23

#48 #48 ClaviculaNox dijo: #47 a ver entiendo lo que quieres decir,pero repito,no tienes que dejar de beber,solo tienes que beber de forma responsable,me has entendido ya que lo acabas de decir con la ultima frase: "¿O lo que debo hacer es procurar no despistarme igual que procuro (y consigo) no coger el coche cuando he bebido? ".Es que para mí hay una diferencia entre beber de forma responsable y ser responsable aún habiendo bebido. Aunque parezca jugar con las palabras.
Una cosa es que yo me beba hasta el agua de fregar y llegue a casa arrastrándome. Eso no es beber de forma responsable, porque ni me he moderado ni me he detenido antes de llegar al punto lamentable.
Otra cosa es que yo aún en ese estado sé que no debo coger el coche o liarme a machetazos con mi vecino. Eso es ser responsable de tus actos a pesar de haber bebido.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por Eselese
4 dic 2013, 12:51

Yo cuando salgo con mis amigos nunca bebo. Y cuando no salgo con mis amigos tampoco bebo. Hay muchas otras formas de divertirse sin la necesidad del acohol.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por ClaviculaNox
4 dic 2013, 09:46

#36 #36 candra dijo: #33 Puedes echarle la culpa a la gente de lo que ha hecho, pero nunca de lo que "podría llegar a hacer un día". es un buen refrán,pero por esa regla de tres puedo conducir con los ojos vendados?mientras que no me choque con algo o con alguien no pasa nada no?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por alp
4 dic 2013, 09:28

seguro que unos follan mas que otros, y no voy a deciros cuales.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por candra
4 dic 2013, 11:48

#50 #50 ClaviculaNox dijo: #49 eso es lo que he tratado de explicar 20 comentarios atrás,si bebes de forma responsable no hay problema,pero pillar un pedo que te cagas porque crees que eres responsable aún yendo muy bebido(si en ese momento sabes que no debes coger el coche te aseguro que no ibas borracha de haber bebido irresponsablemente) personalmente me parece mal.No sé si te has leído el comentario #49.#49 candra dijo: #48 Es que para mí hay una diferencia entre beber de forma responsable y ser responsable aún habiendo bebido. Aunque parezca jugar con las palabras.
Una cosa es que yo me beba hasta el agua de fregar y llegue a casa arrastrándome. Eso no es beber de forma responsable, porque ni me he moderado ni me he detenido antes de llegar al punto lamentable.
Otra cosa es que yo aún en ese estado sé que no debo coger el coche o liarme a machetazos con mi vecino. Eso es ser responsable de tus actos a pesar de haber bebido.
Lo que intento explicarte es que eso no tiene que ver con tu responsabilidad como bebedor. Beber de forma responsable consiste en no abusar del alcohol de forma que no perjudique tu salud.
Ser responsable, en este caso un conductor responsable, consiste en no coger el coche cuando tus reflejos no te lo permiten, sea por el alcohol, la medicación, tu estado de salud, etc. La culpa no es de que bebas, como no lo sería de que hayas tomado lexatin, por ejemplo, o cualquier otro medicamento. La culpa es de que cojas el coche. Por eso se retira el carnet y no una "licencia para beber". Esa irresponsabilidad no la cometes a causa del alcohol, la cometes porque tú, como persona, eres un irresponsable al volante.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por rynoa
4 dic 2013, 12:05

Como intento para quedar de guay alternativo y superior moralmente, estos TQD's están muy bien vistos.

¿No conoces a ni una sola persona que no quiera irse todos los fines de semana a beber alcohol? ¿En serio?

¿Por qué es una pérdida de tiempo y dinero? A mí me divierte más irme una tarde de cervezas, o salir una noche, hacer botellón e ir a alguna discoteca que tirarme todo el día en el PC o en la tele. ¿A ti no? Genial, pero no eres mejor por ello. Ni siquiera eres único. Ahora está muy de moda lo de odiar salir.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por ClaviculaNox
4 dic 2013, 09:36

#31 #31 enelojo dijo: #30 No no no no hace falta. Como eres tía puedes beber whisky porque te hace alternativa, feminista e independiente. Pero tienes que estar escuchando Metallica mientras lo bebes.y con una camisa de mario o zelda.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por candra
4 dic 2013, 12:05

#54 #54 ClaviculaNox dijo: #51 #52 te repito(por última vez espero) que tienes razón,que es culpa de la persona,solo que YO OPINO que ADEMAS no solo tiene la culpa como conductor sino también como bebedor(ya que si antes de ir de fiesta sabes que tienes que conducir hasta tu casa es tu responsabilidad beber de forma moderada).Espero que entiendas lo que quiero decir,no me molesta tener estas tertulias pero llevo mas rato escribiendo que trabajando x')Entiendo lo que quieres decir, y yo también debería estar trabajando, así que quizá podemos dejarlo para el próximo TQD.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por ClaviculaNox
4 dic 2013, 09:34

#22 #22 roedorz dijo: #19 Yo puedo salir y ponerme hasta petar (y lo hago muchos fibndes) y luego el lunes a las 8 estoy en el trabajo y sin matar a nadie ni atropellar. Y mis castañas no son de whisky ni ná de eso.anda que no habré oido a mucha gente decir eso de "yo bebo hasta artarme y nunca he hecho daño a nadie" hasta el dia en que la cagan,donde se llevan las manos a la cabeza.No digo que te vaya a pasar a ti solo que no te das cuenta de la que puedes liar por beber de forma irresponable hasta que ya es demasiado tarde.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por candra
4 dic 2013, 09:01

Cada uno gasta su tiempo y su dinero en lo que más disfruta sin tener que rendirte cuentas a ti ni a nadie por ello y sin tener que aguantar el tonillo de superioridad moral. Coño ya. Pesados.
#18 #18 revenga6 dijo: ¿Me estás diciendo que cuando me voy a tomar unas cañas (con moderación, y es la única bebida alcohólica que consumo de vez en cuando) estoy por un nivel inferior a ti? ¿Me dices en qué debo gastar MI dinero? A pastar. Que te ha quedado muy bonito, pero creo que estás exagerando con el tema y con ese "todas las personas de mi edad". Además, si entiendes fiestas por ir a sitios donde la gente está borracha o se mete algo, eso es problema tuyo por meterte en la boca del lobo. Fiesta no es pasar una mala noche. Depende de ti y de la gente con la que te juntes.¿Y si yo en vez de irme a tomar unas cañas de forma moderada porque es lo único que bebo me fuera a tomar chupitos de tequila hasta caer redonda y no ver por dónde voy sería peor que tú?

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por azultoon
4 dic 2013, 08:16

entonces la policía sabia que asuntos internos le tendía una trampa?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por roedorz
4 dic 2013, 08:21

#8 #8 ClaviculaNox dijo: #4 depende,si bebes pero eres responsable sin problema.En cambio las que dejan la calle hecha una puta basura llena de botellas y mierda,las que conducen bebidos y atropellan a alguien,las que van por ahí borrachas buscando pelea,...etc todos esos no son mejores que un mojón aplastado.En la RAVE somos mas respetuosos. Eso solo pasa en las discotecas de niñas de 16.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por revenga6
4 dic 2013, 08:25

¿Me estás diciendo que cuando me voy a tomar unas cañas (con moderación, y es la única bebida alcohólica que consumo de vez en cuando) estoy por un nivel inferior a ti? ¿Me dices en qué debo gastar MI dinero? A pastar. Que te ha quedado muy bonito, pero creo que estás exagerando con el tema y con ese "todas las personas de mi edad". Además, si entiendes fiestas por ir a sitios donde la gente está borracha o se mete algo, eso es problema tuyo por meterte en la boca del lobo. Fiesta no es pasar una mala noche. Depende de ti y de la gente con la que te juntes.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#63 por fractal
4 dic 2013, 20:05

Pues a mí me parece que es divertido de vez en cuando y que no hay que demonizarlo tanto. Lo que no me parece bien es que el alcohol sea imprescindible para divertirse o que no exista ningún otro plan que emborracharse.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por tuku
4 dic 2013, 18:20

Busca actividades diferentes a las que tienes, veras como hay personas de todo tipo, solo muévete un poco y las encuentras.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por dragon31
4 dic 2013, 14:04

A menudo sitio has venido a soltar eso. Mucha razon tienes.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por lost_causes
4 dic 2013, 13:43

A mí no me gusta beber, pero no hay quien aguante a mis "amigos" sin ir pedo = No salgo. Creo que esa es la teoría, nadie se aguanta en realidad a menos que vea la realidad distorsionada.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por carryonwaywardson_deathoralive
4 dic 2013, 13:00

A ver, cada una se gasta su dinero en lo que quiere. No eres el único que no bebe cuando sale, ya salió un TQD similar a este hace poco. Por mi parte, yo cuando salgo a veces bebo y a veces no, que parece que lo pintas como si la gente que bebe sólo sale a eso. Si te vas de fiesta. tú elijes si quieres beber o no, pero creo que es normal que en una fiesta haya alcohol, no sé a lo mejor es que soy yo rara. El alcohol es como la comida, está ahí y tú elijes si lo consumes o no, nadie te obliga. Pero no hace falta que vayas de superior, que yo a veces he bebido hasta caer redonda y a veces salgo sin beber, depende de la gente con quien vayas, la idea con la que vayas y los planes que vayáis a hacer.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por roedorz
4 dic 2013, 08:18

#4 #4 aneleh dijo: Si, hay gente como tú a la que no le gusta beber y salir y gente a la que si les gusta, y los primeros no sois mejores que los segundos Si, hay gente como tú a la que le gusta beber y salir y gente a la que le gusta salir y ponerse hasta el culo de cosas. Y los primeros no sois mejores que los segundos.


Ahora comparad los negativos.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#54 por ClaviculaNox
4 dic 2013, 12:03

#51 #51 candra dijo: #50 No sé si te has leído el comentario #49. Lo que intento explicarte es que eso no tiene que ver con tu responsabilidad como bebedor. Beber de forma responsable consiste en no abusar del alcohol de forma que no perjudique tu salud.
Ser responsable, en este caso un conductor responsable, consiste en no coger el coche cuando tus reflejos no te lo permiten, sea por el alcohol, la medicación, tu estado de salud, etc. La culpa no es de que bebas, como no lo sería de que hayas tomado lexatin, por ejemplo, o cualquier otro medicamento. La culpa es de que cojas el coche. Por eso se retira el carnet y no una "licencia para beber". Esa irresponsabilidad no la cometes a causa del alcohol, la cometes porque tú, como persona, eres un irresponsable al volante.
#52 #52 candra dijo: #50 #51 De hecho, por esto mismo, solo una minoría de conductores que tienen un accidente habiendo bebido van tan borrachos como para no saber dónde están o qué hacen. La mayoría de ellos saben perfectamente que están conduciendo y que no deberían estar haciéndolo.te repito(por última vez espero) que tienes razón,que es culpa de la persona,solo que YO OPINO que ADEMAS no solo tiene la culpa como conductor sino también como bebedor(ya que si antes de ir de fiesta sabes que tienes que conducir hasta tu casa es tu responsabilidad beber de forma moderada).Espero que entiendas lo que quiero decir,no me molesta tener estas tertulias pero llevo mas rato escribiendo que trabajando x')

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por la_lokii
4 dic 2013, 11:51

Según eso, también sería una perdida de dinero tomarse una cocacola, y eso ya no es alcohol. Si no quieres gastar dinero, quédate en casa y no hagas nada. A unos les gusta el alcohol y a otros no, nadie es mejor que nadie por eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por candra
4 dic 2013, 11:51

#50 #50 ClaviculaNox dijo: #49 eso es lo que he tratado de explicar 20 comentarios atrás,si bebes de forma responsable no hay problema,pero pillar un pedo que te cagas porque crees que eres responsable aún yendo muy bebido(si en ese momento sabes que no debes coger el coche te aseguro que no ibas borracha de haber bebido irresponsablemente) personalmente me parece mal.#51 #51 candra dijo: #50 No sé si te has leído el comentario #49. Lo que intento explicarte es que eso no tiene que ver con tu responsabilidad como bebedor. Beber de forma responsable consiste en no abusar del alcohol de forma que no perjudique tu salud.
Ser responsable, en este caso un conductor responsable, consiste en no coger el coche cuando tus reflejos no te lo permiten, sea por el alcohol, la medicación, tu estado de salud, etc. La culpa no es de que bebas, como no lo sería de que hayas tomado lexatin, por ejemplo, o cualquier otro medicamento. La culpa es de que cojas el coche. Por eso se retira el carnet y no una "licencia para beber". Esa irresponsabilidad no la cometes a causa del alcohol, la cometes porque tú, como persona, eres un irresponsable al volante.
De hecho, por esto mismo, solo una minoría de conductores que tienen un accidente habiendo bebido van tan borrachos como para no saber dónde están o qué hacen. La mayoría de ellos saben perfectamente que están conduciendo y que no deberían estar haciéndolo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por ClaviculaNox
4 dic 2013, 11:33

#49 #49 candra dijo: #48 Es que para mí hay una diferencia entre beber de forma responsable y ser responsable aún habiendo bebido. Aunque parezca jugar con las palabras.
Una cosa es que yo me beba hasta el agua de fregar y llegue a casa arrastrándome. Eso no es beber de forma responsable, porque ni me he moderado ni me he detenido antes de llegar al punto lamentable.
Otra cosa es que yo aún en ese estado sé que no debo coger el coche o liarme a machetazos con mi vecino. Eso es ser responsable de tus actos a pesar de haber bebido.
eso es lo que he tratado de explicar 20 comentarios atrás,si bebes de forma responsable no hay problema,pero pillar un pedo que te cagas porque crees que eres responsable aún yendo muy bebido(si en ese momento sabes que no debes coger el coche te aseguro que no ibas borracha de haber bebido irresponsablemente) personalmente me parece mal.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por ClaviculaNox
4 dic 2013, 11:15

#47 #47 candra dijo: #46 Entonces volvemos a lo mismo: si yo bebo, no conduzco bebida y no he puesto nunca en peligro la vida de nadie, ¿debo dejar de beber solo por si un hipotético día pierdo el control?
¿Debo dejar de conducir (sobria) por si un día tengo un despiste y atropello a tres? ¿O lo que debo hacer es procurar no despistarme igual que procuro (y consigo) no coger el coche cuando he bebido?
a ver entiendo lo que quieres decir,pero repito,no tienes que dejar de beber,solo tienes que beber de forma responsable,me has entendido ya que lo acabas de decir con la ultima frase: "¿O lo que debo hacer es procurar no despistarme igual que procuro (y consigo) no coger el coche cuando he bebido? ".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por candra
4 dic 2013, 10:55

#46 #46 ClaviculaNox dijo: #45 no si es de alcohol en general también,ya que alguien puede motar una grande tanto si va borracho conduciendo como a pie,pero como tu bien has dicho(y que lógicamente es lo que trato de decir) es culpa de la persona,nunca puedes estar seguro de tus limitaciones por eso no me parece bien decir que puedo beber lo que quiera con la excusa de que yo creo que me controlo y aún no he hecho daño a nadie.Entonces volvemos a lo mismo: si yo bebo, no conduzco bebida y no he puesto nunca en peligro la vida de nadie, ¿debo dejar de beber solo por si un hipotético día pierdo el control?
¿Debo dejar de conducir (sobria) por si un día tengo un despiste y atropello a tres? ¿O lo que debo hacer es procurar no despistarme igual que procuro (y consigo) no coger el coche cuando he bebido?

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!