Tenía que decirlo / Querida sociedad de estos lares, tenía que decir que estoy cansado de que todas las personas de mi edad piensen en fiesta, alcohol y un gran etc... ¿De verdad no se puede salir para estar con los amigos sin recurrir al alcohol? ¿No hay nadie más que lo vea como una perdida de tiempo y dinero?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

63
Enviado por soxfrot el 22 nov 2013, 12:33 / Amistad

Querida sociedad de estos lares, tenía que decir que estoy cansado de que todas las personas de mi edad piensen en fiesta, alcohol y un gran etc... ¿De verdad no se puede salir para estar con los amigos sin recurrir al alcohol? ¿No hay nadie más que lo vea como una perdida de tiempo y dinero? TQD

#51 por candra
4 dic 2013, 11:48

#50 #50 ClaviculaNox dijo: #49 eso es lo que he tratado de explicar 20 comentarios atrás,si bebes de forma responsable no hay problema,pero pillar un pedo que te cagas porque crees que eres responsable aún yendo muy bebido(si en ese momento sabes que no debes coger el coche te aseguro que no ibas borracha de haber bebido irresponsablemente) personalmente me parece mal.No sé si te has leído el comentario #49.#49 candra dijo: #48 Es que para mí hay una diferencia entre beber de forma responsable y ser responsable aún habiendo bebido. Aunque parezca jugar con las palabras.
Una cosa es que yo me beba hasta el agua de fregar y llegue a casa arrastrándome. Eso no es beber de forma responsable, porque ni me he moderado ni me he detenido antes de llegar al punto lamentable.
Otra cosa es que yo aún en ese estado sé que no debo coger el coche o liarme a machetazos con mi vecino. Eso es ser responsable de tus actos a pesar de haber bebido.
Lo que intento explicarte es que eso no tiene que ver con tu responsabilidad como bebedor. Beber de forma responsable consiste en no abusar del alcohol de forma que no perjudique tu salud.
Ser responsable, en este caso un conductor responsable, consiste en no coger el coche cuando tus reflejos no te lo permiten, sea por el alcohol, la medicación, tu estado de salud, etc. La culpa no es de que bebas, como no lo sería de que hayas tomado lexatin, por ejemplo, o cualquier otro medicamento. La culpa es de que cojas el coche. Por eso se retira el carnet y no una "licencia para beber". Esa irresponsabilidad no la cometes a causa del alcohol, la cometes porque tú, como persona, eres un irresponsable al volante.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por candra
4 dic 2013, 11:51

#50 #50 ClaviculaNox dijo: #49 eso es lo que he tratado de explicar 20 comentarios atrás,si bebes de forma responsable no hay problema,pero pillar un pedo que te cagas porque crees que eres responsable aún yendo muy bebido(si en ese momento sabes que no debes coger el coche te aseguro que no ibas borracha de haber bebido irresponsablemente) personalmente me parece mal.#51 #51 candra dijo: #50 No sé si te has leído el comentario #49. Lo que intento explicarte es que eso no tiene que ver con tu responsabilidad como bebedor. Beber de forma responsable consiste en no abusar del alcohol de forma que no perjudique tu salud.
Ser responsable, en este caso un conductor responsable, consiste en no coger el coche cuando tus reflejos no te lo permiten, sea por el alcohol, la medicación, tu estado de salud, etc. La culpa no es de que bebas, como no lo sería de que hayas tomado lexatin, por ejemplo, o cualquier otro medicamento. La culpa es de que cojas el coche. Por eso se retira el carnet y no una "licencia para beber". Esa irresponsabilidad no la cometes a causa del alcohol, la cometes porque tú, como persona, eres un irresponsable al volante.
De hecho, por esto mismo, solo una minoría de conductores que tienen un accidente habiendo bebido van tan borrachos como para no saber dónde están o qué hacen. La mayoría de ellos saben perfectamente que están conduciendo y que no deberían estar haciéndolo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por la_lokii
4 dic 2013, 11:51

Según eso, también sería una perdida de dinero tomarse una cocacola, y eso ya no es alcohol. Si no quieres gastar dinero, quédate en casa y no hagas nada. A unos les gusta el alcohol y a otros no, nadie es mejor que nadie por eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por ClaviculaNox
4 dic 2013, 12:03

#51 #51 candra dijo: #50 No sé si te has leído el comentario #49. Lo que intento explicarte es que eso no tiene que ver con tu responsabilidad como bebedor. Beber de forma responsable consiste en no abusar del alcohol de forma que no perjudique tu salud.
Ser responsable, en este caso un conductor responsable, consiste en no coger el coche cuando tus reflejos no te lo permiten, sea por el alcohol, la medicación, tu estado de salud, etc. La culpa no es de que bebas, como no lo sería de que hayas tomado lexatin, por ejemplo, o cualquier otro medicamento. La culpa es de que cojas el coche. Por eso se retira el carnet y no una "licencia para beber". Esa irresponsabilidad no la cometes a causa del alcohol, la cometes porque tú, como persona, eres un irresponsable al volante.
#52 #52 candra dijo: #50 #51 De hecho, por esto mismo, solo una minoría de conductores que tienen un accidente habiendo bebido van tan borrachos como para no saber dónde están o qué hacen. La mayoría de ellos saben perfectamente que están conduciendo y que no deberían estar haciéndolo.te repito(por última vez espero) que tienes razón,que es culpa de la persona,solo que YO OPINO que ADEMAS no solo tiene la culpa como conductor sino también como bebedor(ya que si antes de ir de fiesta sabes que tienes que conducir hasta tu casa es tu responsabilidad beber de forma moderada).Espero que entiendas lo que quiero decir,no me molesta tener estas tertulias pero llevo mas rato escribiendo que trabajando x')

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por rynoa
4 dic 2013, 12:05

Como intento para quedar de guay alternativo y superior moralmente, estos TQD's están muy bien vistos.

¿No conoces a ni una sola persona que no quiera irse todos los fines de semana a beber alcohol? ¿En serio?

¿Por qué es una pérdida de tiempo y dinero? A mí me divierte más irme una tarde de cervezas, o salir una noche, hacer botellón e ir a alguna discoteca que tirarme todo el día en el PC o en la tele. ¿A ti no? Genial, pero no eres mejor por ello. Ni siquiera eres único. Ahora está muy de moda lo de odiar salir.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por candra
4 dic 2013, 12:05

#54 #54 ClaviculaNox dijo: #51 #52 te repito(por última vez espero) que tienes razón,que es culpa de la persona,solo que YO OPINO que ADEMAS no solo tiene la culpa como conductor sino también como bebedor(ya que si antes de ir de fiesta sabes que tienes que conducir hasta tu casa es tu responsabilidad beber de forma moderada).Espero que entiendas lo que quiero decir,no me molesta tener estas tertulias pero llevo mas rato escribiendo que trabajando x')Entiendo lo que quieres decir, y yo también debería estar trabajando, así que quizá podemos dejarlo para el próximo TQD.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por ClaviculaNox
4 dic 2013, 12:10

#56 #56 candra dijo: #54 Entiendo lo que quieres decir, y yo también debería estar trabajando, así que quizá podemos dejarlo para el próximo TQD.secundo la moción.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por Eselese
4 dic 2013, 12:51

Yo cuando salgo con mis amigos nunca bebo. Y cuando no salgo con mis amigos tampoco bebo. Hay muchas otras formas de divertirse sin la necesidad del acohol.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por carryonwaywardson_deathoralive
4 dic 2013, 13:00

A ver, cada una se gasta su dinero en lo que quiere. No eres el único que no bebe cuando sale, ya salió un TQD similar a este hace poco. Por mi parte, yo cuando salgo a veces bebo y a veces no, que parece que lo pintas como si la gente que bebe sólo sale a eso. Si te vas de fiesta. tú elijes si quieres beber o no, pero creo que es normal que en una fiesta haya alcohol, no sé a lo mejor es que soy yo rara. El alcohol es como la comida, está ahí y tú elijes si lo consumes o no, nadie te obliga. Pero no hace falta que vayas de superior, que yo a veces he bebido hasta caer redonda y a veces salgo sin beber, depende de la gente con quien vayas, la idea con la que vayas y los planes que vayáis a hacer.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por lost_causes
4 dic 2013, 13:43

A mí no me gusta beber, pero no hay quien aguante a mis "amigos" sin ir pedo = No salgo. Creo que esa es la teoría, nadie se aguanta en realidad a menos que vea la realidad distorsionada.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por dragon31
4 dic 2013, 14:04

A menudo sitio has venido a soltar eso. Mucha razon tienes.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por tuku
4 dic 2013, 18:20

Busca actividades diferentes a las que tienes, veras como hay personas de todo tipo, solo muévete un poco y las encuentras.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por fractal
4 dic 2013, 20:05

Pues a mí me parece que es divertido de vez en cuando y que no hay que demonizarlo tanto. Lo que no me parece bien es que el alcohol sea imprescindible para divertirse o que no exista ningún otro plan que emborracharse.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!