Tenía que decirlo / Querido amigo O, tenía que decir que no entiendo como puedes llamar gorda a gente que está más delgada que tú. Si los demás nos reímos de lo que dices, no es porque nos hagas gracia, sino por la situación.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por sietele el 27 abr 2014, 16:02 / Amistad

Querido amigo O, tenía que decir que no entiendo como puedes llamar gorda a gente que está más delgada que tú. Si los demás nos reímos de lo que dices, no es porque nos hagas gracia, sino por la situación. TQD

#1 por risketto_cheese
12 may 2014, 12:01

Porque es un gordo que se ve delgado, eso se llama mega no sé qué .

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por IllegitimisNilCarborundum
12 may 2014, 12:02

Distorsión, no es raro. Háblalo con él.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por drucatar
12 may 2014, 12:02

Entonces nadie podría insultar D=. Que digas eso aquí en esta página donde gordos granudos con coca-colas (zero, eso sí) a quieren no quiere ni sus madres llaman ******* a todos, tiene miga =/

Insultar está mal. Siempre está mal. Todo en este mundo se puede decir o con diplomacia real o a hostias. Insultar es para lerdos que no saben ser diplomáticos y cobardes de mierda que no se atreven a dar el paso real.

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por candra
12 may 2014, 12:04

Un gordo puede saber que está gordo y seguir llamando gordos a otros gordos. Incluso puede hacerlo de colegueo y totalmente en broma, fíjate tú.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#5 por bigbangdicktheory
12 may 2014, 12:05

Yo creía que si eras gordo podías llamar al resto de gordos gordos con total impunidad, ahora ni los gordos pueden llamarse gordos entre si.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por haru25
12 may 2014, 12:06

Hasta el nombre es redondo.

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por drucatar
12 may 2014, 12:07

#4 #4 candra dijo: Un gordo puede saber que está gordo y seguir llamando gordos a otros gordos. Incluso puede hacerlo de colegueo y totalmente en broma, fíjate tú.De hecho, cuando te vuelves gordo el estado te proporciona un curso de un mes sobre "cómo llamar gordos a los demás, ahora que eres gordo". Y te dan un diploma y todo por si te denuncian para que puedas llamar gorda a la gente legalmente.
Es algo así como decir "*******". Sólo los gordos pueden llamar gordos a los gordos, los ******* a los *******... Y así sucesivamente

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por Livia87
12 may 2014, 12:10

Dejad de reiros y él dejará de decir sandeces.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por Talim
12 may 2014, 12:12

El caso inverso con los delgados nunca es motivo de crítica. Siempre criticando a los gordos...

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por Ginny_33
12 may 2014, 12:27

Tengo una conocida que es igual, un ballenato, y eso no le impide llamar vacaburras a chicas bastante más delgadas que ella. Tenemos la teoría de que esta gente tiene o espejos en casa de estos convexos que te hacen delgado y alto o anorexia invertida (¿existe?).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por kangsangyoo
12 may 2014, 12:54

#10 #10 Ginny_33 dijo: Tengo una conocida que es igual, un ballenato, y eso no le impide llamar vacaburras a chicas bastante más delgadas que ella. Tenemos la teoría de que esta gente tiene o espejos en casa de estos convexos que te hacen delgado y alto o anorexia invertida (¿existe?).Sí, existe, se llama megarexia. Es gente que por un lado, se ve delgada y sana (aunque pese 150 kilos), y come el triple de lo que necesitan, pues confunden el estar sano y bien nutrido con el estar obeso, y no hacen caso a las indicaciones de sus médicos. Vamos, es como la anorexia pero justo al revés. Leí de una mujer que quería llegar a los 700 kilos. Escalofriante.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por expo7
12 may 2014, 19:01

A ver, estar gordo no hace que las demás personas dejen de estar gordas. ¿Ahora no puedes decir nada de nadie si tú también correspondes a ello, por verdad que sea? No creo que el cómo sea una persona tenga nada que ver con los demás, ergo no tiene nada que ver con lo que pueda decir de los demás.

En todo caso no comprendo por qué andar llamando gordo/a por ahí a la gente que lo está, más allá de si es con la intención de hacer una crítica constructiva a alguien.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!