Tenía que decirlo / Luis, tenía que decir que eres una mezcla de acosador y psicópata. En serio, déjame ya tranquila. Si cuando me hablas ni me molesto en contestarte o te contesto con monosílabos para que te calles es porque me tienes harta. NO me gustas, ni me gustarás. Podíamos ser amigos, pero ha llegado a un punto que sólo ver un mensaje tuyo me pone enferma. No te soporto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

24
Enviado por tequierocorazon el 24 jul 2014, 12:56 / Amistad

Luis, tenía que decir que eres una mezcla de acosador y psicópata. En serio, déjame ya tranquila. Si cuando me hablas ni me molesto en contestarte o te contesto con monosílabos para que te calles es porque me tienes harta. NO me gustas, ni me gustarás. Podíamos ser amigos, pero ha llegado a un punto que sólo ver un mensaje tuyo me pone enferma. No te soporto. TQD

#1 por rustynail
4 ago 2014, 02:01

Cuando hay una "relación" así de tóxica, corta por lo sano.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por stocker_
4 ago 2014, 02:01

¿Pero tú que te crees, que las mujeres tenéis opinión en una relación?

A favor En contra 4(24 votos)
#4 por nathanKPOP
4 ago 2014, 02:01

Es que si en la vida real vas provocando como aquí con ese nick que tienes tan pasteloso, es normal, pobre chaval.

A favor En contra 3(9 votos)
#6 por nib
4 ago 2014, 02:02

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Déjala en paz, Luis.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#7 por skywithdiamonds
4 ago 2014, 02:02

Luis se ha encoñado de ti y/o tiene ganas de *******.
Dile que no quieres nada con él claramente y ya. Ignorarle no es una solución.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por traskimonias
4 ago 2014, 02:02

Ey María, vas a salir?

Pues contestandole con monosílabos no le dejas bastante claro.

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por IllegitimisNilCarborundum
4 ago 2014, 02:02

Ignóralo, ignorarlo de verdad, avísale de lo que puede pasar si sigue por ese camino y si sigue denúncialo.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por placetobe
4 ago 2014, 02:04

Díselo claramente, y si aún así sigue insistiendo bloqueale.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por monterone
4 ago 2014, 02:06

Quizá si en lugar contestar con monosílabos o no responder se lo dices claramente consigues algo.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por nib
4 ago 2014, 02:07

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ah, pensaba que eras un acosador. Nada, nada, pequeña confusión, puedes seguir.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por 1357997531
4 ago 2014, 02:11

Faltan muchos detalles: ¿de verdad es un acosador que te persigue por las calles? ¿O es simplemente un chico que intenta hacerce el majo y por eso te ha escrito un par de mensajes? Deja mas claro eso, que viendo el ego que tienen algunas mujeres, que si el chico les saluda por la calle ya se las quiere tirar...
En todo caso, hay gente que no pilla las indirectas... Pero creo que poniéndolo MUY claro en una denuncia le llega...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#18 por caserilla
4 ago 2014, 02:26

Venga, ¿es que nadie ha conocido a alguien así, rarito, que da mal rollo? Ays... yo sí y espero no cruzármelo nunca. Y eso que tuve la fortuna de no conocerle tanto como para poder llamarle acosador.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por OpenYourEyesO_O
4 ago 2014, 02:50

¿Por qué no lo haces más fácil para los 2 y dices algo tan simple como "no quiero seguir hablando contigo"?

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por candra
4 ago 2014, 10:42

A veces es mejor ser asertivo y decir las cosas directamente que esperar que alguien a quien a veces contestas y a veces no entienda que no quieres saber nada de él. No todo el mundo tiene las mismas habilidades sociales, hay gente a la que le cuesta entender que no es bien recibida.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por letramuda
4 ago 2014, 10:56

Esto nunca lo entenderé. ¿Así que ese acosador/psicópata debe saber, o intuir, todo lo que tú dices aquí sin comunicárselo? En fin, díselo y lo mandas a la mierda, así ya no te dará más por culo, pero no, mejor es que se dé por aludido y tú sigas aumentando el odio hacia el porque sí.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por tequierocorazon
4 ago 2014, 13:37

A ver, este chico era AMIGO mío, jamás fuimos nada más. Le he dicho mil veces que le veo como lo que es/era, un amigo o un hermano, que no iba a pasar nada con él nunca. Siempre se lo he dicho y siempre se lo he recordado cuando "se pierde" y empieza a tirarme los trastos. Le he bloqueado y borrado de todas las redes sociales en alguna ocasión, pero siempre acaba contactando conmigo, ya sea por otra cuenta de facebook o lo que sea. Vamos, que yo no le doy esperanzas ni muchísimo menos, a estas alturas debería tenerlo claro. Le ofrecí mi amistad, pero sigue y sigue y sigue. Ya no sé qué más puedo hacer para que lo asimile. Se escuchan sugerencias.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por 1357997531
4 ago 2014, 14:33

#22 #22 tequierocorazon dijo: A ver, este chico era AMIGO mío, jamás fuimos nada más. Le he dicho mil veces que le veo como lo que es/era, un amigo o un hermano, que no iba a pasar nada con él nunca. Siempre se lo he dicho y siempre se lo he recordado cuando "se pierde" y empieza a tirarme los trastos. Le he bloqueado y borrado de todas las redes sociales en alguna ocasión, pero siempre acaba contactando conmigo, ya sea por otra cuenta de facebook o lo que sea. Vamos, que yo no le doy esperanzas ni muchísimo menos, a estas alturas debería tenerlo claro. Le ofrecí mi amistad, pero sigue y sigue y sigue. Ya no sé qué más puedo hacer para que lo asimile. Se escuchan sugerencias.Entonces si que es un pesado y acosador (perdona por dudar en el comentario #15). Como no te persigue por las calles ni nada solo te queda aguantarte, lo siento. Bueno, puedes rezar para que encuentre a otra y se olvide de ti...

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por 98josep
4 ago 2014, 16:06

Pero aver... dile a el chaval todo lo que acabas de decir y verás como ya no te hace ni caso, claro lo que pasa es que como verdaderamente te gusta que te las palpe no haces nada, che coje lo bloqueas del whatsapp, le dices lo que acavas de decir y punto, se termina todo.

Se

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por luishorrach
4 ago 2014, 21:51

Soy yo ese luis?, y ten narices ahora de no contestar porque la cara que tienes de la pisas, ¿como puedes ser tan perra? Te lo pregunto sinceramente porque parecias buena chica

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por luishorrach
4 ago 2014, 21:56

Y a todos los q han comentado a favor o en contra tengo q deciros: no teneis nada mejor q hacer que comentar las tonterias q dice la gente x internet? Me he hecho esta mierda unicamente x esto, porque hay gente tan inutil que no sabe que es vivir y dejar vivir

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por caserilla
5 ago 2014, 01:23

#26 #26 luishorrach dijo: Y a todos los q han comentado a favor o en contra tengo q deciros: no teneis nada mejor q hacer que comentar las tonterias q dice la gente x internet? Me he hecho esta mierda unicamente x esto, porque hay gente tan inutil que no sabe que es vivir y dejar vivirEsta página está para eso: unos mandan anécdotas, pensamientos o lo que sea y los demás comentan. Y sí, todo esto lo hacemos cuando no tenemos nada mejor que hacer. Lo triste es lo tuyo, que viendo que te han dejado en evidencia, que han contado lo que pasa, todavía tienes los huevos de registrarte, atacar a tu acosada y enfadarte porque los demás damos a esta página el uso para el que está creada.

PD: aplícate el cuento, @luishorrach, y deja vivir a #0.#0 tequierocorazon dijo: , tenía que decir que eres una mezcla de acosador y psicópata. En serio, déjame ya tranquila. Si cuando me hablas ni me molesto en contestarte o te contesto con monosílabos para que te calles es porque me tienes harta. NO me gustas, ni me gustarás. Podíamos ser amigos, pero ha llegado a un punto que sólo ver un mensaje tuyo me pone enferma. No te soporto. TQD

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por luishorrach
5 ago 2014, 06:32

1a; no me dejan en evidencia ya que el 90% de la informacion que esta chica ha dicho es mentira
2o no vengo a contestar a gente hipocrita que dedica parte de su vida a esta gilipollez, lo he hecho porque se esta hablando a las espaldas de mi, y en publico, cosa que no me hace gracia.
3o yo os podria dejar flipados con lo que realmente hizo esta tia, pero no soy tan cabron,

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por tequierocorazon
5 ago 2014, 12:57

@luishorrach vete a rajar a otro sitio, que creo que te equivocas de persona. Eso sí, si te das por aludido, por algo será.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por luishorrach
5 ago 2014, 17:01

De luuujooo juaassss tomaaas te dan por detraaaas

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!