Tenía que decirlo / Queridas ''amigas'', tenia que deciros que detrás de vuestra pareja hay vida, pero cuando os deis cuenta ya os habrá mandando a tomar por culo todo vuestro entorno. Espabilad, anda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por frustrada el 26 ago 2014, 14:39 / Amistad

Queridas ''amigas'', tenia que deciros que detrás de vuestra pareja hay vida, pero cuando os deis cuenta ya os habrá mandando a tomar por culo todo vuestro entorno. Espabilad, anda. TQD

#1 por ClaviculaNox
2 sep 2014, 08:08

Aquí faltan muchos datos,encima no pronuncias nombres ni nada.Es como si envío como anónimo "personas que conozco,tenia que decir que cuidado con eso,que si no aquello puede hacer cosas.TQD"

2
A favor En contra 4(6 votos)
#2 por anim
2 sep 2014, 08:34

#1 #1 ClaviculaNox dijo: Aquí faltan muchos datos,encima no pronuncias nombres ni nada.Es como si envío como anónimo "personas que conozco,tenia que decir que cuidado con eso,que si no aquello puede hacer cosas.TQD"No creo que falten datos. Es el típico de caso de amigas que consiguen novio y mandan a todos los demás a la mierda. Luego si rompen empezarán a preguntar por tu vida y querrán quedar...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#4 por cuarz0
2 sep 2014, 09:32

Totalmente de acuerdo con este TQD. Fin.

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por sirena_de_mako89_
2 sep 2014, 09:33

Otra que está más sola que la una, me equivoco? Que a ti no te roce ni el viento en primavera no significa que las demás tengamos que estar asi de amargadas aguantando ******* envidiosas como tu. Reconoce que lo que te jode es la envidia de que tus amigas tengan novio y tu no. Y ya está.

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por berenicedelapradera
2 sep 2014, 09:47

Cuánta razón... Nunca-nunca-nunca dejéis de relacionaros con vuestras amistades por tener novio/a, ni abandonéis la idea de de ir a estudiar/trabajar fuera por ellos/as.
Los novios van y vienen.
Las verdaderas amistades y vuestro futuro profesional es muchísimo más importante.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por berenicedelapradera
2 sep 2014, 09:54

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Qué básico eres, @Joim , me espera mucho más de tí :-D

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por sirena_de_mako89_
2 sep 2014, 09:57

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dices la verdad. Ahora verás como te ponen verde por eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por berenicedelapradera
2 sep 2014, 10:07

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pobre @Joim ... Luego una siestecilla y como nuevo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por blainedevonanderson
2 sep 2014, 10:14

Yo en estas cosas siempre digo que hay que saber diferenciar entre que tus amigas cuando se echen novio corten toda comunicación con el mundo exterior, y que cuando tus amigas se echen novio tengan que reducir el estar contigo porque ahora su tiempo libre lo tienen que repartir entre las amigas y el novio, lo cual es totalmente normal, que muchas armáis lo que no está escrito por esto último.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por ClaviculaNox
2 sep 2014, 13:55

#1 #1 ClaviculaNox dijo: Aquí faltan muchos datos,encima no pronuncias nombres ni nada.Es como si envío como anónimo "personas que conozco,tenia que decir que cuidado con eso,que si no aquello puede hacer cosas.TQD"#2 #2 anim dijo: #1 No creo que falten datos. Es el típico de caso de amigas que consiguen novio y mandan a todos los demás a la mierda. Luego si rompen empezarán a preguntar por tu vida y querrán quedar...ops,tienes razón,pensé que el TQD lo dedicaba a una persona y no a un conjunto,comentar por la mañana no me sienta muy bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por anim
3 sep 2014, 09:22

Claro que entiendo que cuando empiezas a salir con alguien puedes querer estar más a tu aire, pero no creo que las personas que se quejan se molesten por no saber de sus amistades en una semana. Normalmente cuando llevas meses intentando quedar con alguien y nunca saca tiempo es cuando molesta y tienes ganas de mandarlo a paseo. Yo veo a mi pareja una semana al mes más o menos porque vive en otra ciudad y ni siquiera cuando él viene dejo de ver a mis amigos (Vale, salgo con él y con mis amigos a la vez, pero no me cierro en la vida de pareja y paso de todo). Por cierto súper de acuerdo con #7 #7 berenicedelapradera dijo: Cuánta razón... Nunca-nunca-nunca dejéis de relacionaros con vuestras amistades por tener novio/a, ni abandonéis la idea de de ir a estudiar/trabajar fuera por ellos/as.
Los novios van y vienen.
Las verdaderas amistades y vuestro futuro profesional es muchísimo más importante.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por bope_2010
3 sep 2014, 23:15

Dijo la chica sin pareja y que nunca la tuvo. Jajajaa

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!