Tenía que decirlo / M., tenía que decir, que me alegra mucho que seas feliz con tu novio y quieras pasar el tiempo con él, pero también es muy triste que ahora que lo tienes a él te veamos dos días al mes cuando antes nos veíamos casi todos los días.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Anónimo el 27 sep 2014, 00:51 / Amistad

M., tenía que decir, que me alegra mucho que seas feliz con tu novio y quieras pasar el tiempo con él, pero también es muy triste que ahora que lo tienes a él te veamos dos días al mes cuando antes nos veíamos casi todos los días. TQD

#1 por seguroquepuedesleeresto
1 oct 2014, 22:02

secuéstrala o hazle vudú

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por carryonwaywardson_deathoralive
1 oct 2014, 22:03

No sé por qué, pero hay mucha gente que cuando se echa pareja se olvida de los amigos.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#3 por candra
1 oct 2014, 22:04

Hombre... novios aparte, cuando uno se va haciendo mayor y adquiere responsabilidades lo normal es que tenga menos tiempo y solo pueda ver a sus amigos varias veces al mes, y no casi todos los días. Crece. Acéptalo.

A favor En contra 21(21 votos)
#4 por virtudesyvicios
1 oct 2014, 22:11

Otra bollera resentida...

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por Joim
1 oct 2014, 22:12

Si tienes unas horas libres a la semana y tienes que elegir entre ver a amigos con los que puedes hablar por otros medios o *******, digo estar con tu pareja, la elección es clara. Excepto si es para ir de cervezas, claro, la cerveza es sagrada.

A favor En contra 3(7 votos)
#6 por ClaviculaNox
1 oct 2014, 22:15

Aparte de parecer una quinceañera pesada por los motivos que ha explicado candra,este tema está ya extremadamente repetido,especialmente estos últimos 30 días.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por wholetthedogsout
1 oct 2014, 22:29

Pff, amigas solteras, entended ya que cuando entra alguien en tu vida y se convierte en tu pareja, hay que aceptar que se vuelve un poco más prioritaria que los amigos. Además, puede que tenga además otras obligaciones que estar contigo todos los días, como trabajo, estudios, etc.

A favor En contra 0(10 votos)
#8 por gorila_subnormal
1 oct 2014, 22:45

a mi me pasa lo mismo con un amigo ¬¬
por casualidad con M no te referirás a alguien que se llama maitane?

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por Bepece
1 oct 2014, 23:08

No tienes muchas cosas que hacer, ¿no? Ya solo la idea de ver a mis amigos (o pareja en realidad) cada día es impensable fuera de vacaciones, y aún con esas al final te acostumbrarás a que a algunos los verás una, dos veces al menos. O cada tres meses. Sea por pareja, responsabilidades... Y ya si hablamos de que cada uno al final vamos a acabar en una ciudad o país distinto, ni te cuento.

Pero conste que es amistad porque aunque pase ese tiempo, os veréis y no habrá rencor alguno, agradecerás cada tarde que saquen para encontraros, y os comportareis como si os hubierais visto el da anterior. Eso es amistad.

A favor En contra 10(12 votos)
#10 por no_puedo_dormir
1 oct 2014, 23:33

Haber comprendo lo que decís, que cuando uno crece ve menos a los amigos, pero una cosa es poco y otra nada hay gente que puede pasar meses sin verte y luego te saluda como si no pasara nada...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#11 por Siggy
2 oct 2014, 00:35

No seas pesada o terminará hartándose. Yo dejé de hablarme con una de mis mejores amigas porque cuando empecé a salir con mi novio ella se enfadaba si quedaba con él a solas, y tenía que quedar con ella todos los días. Al final acabé tan amargada y desquiciada por su culpa que corté toda relación con ella. Mejor solo que mal acompañado.

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por carryonwaywardson_deathoralive
2 oct 2014, 00:38

#2 #2 carryonwaywardson_deathoralive dijo: No sé por qué, pero hay mucha gente que cuando se echa pareja se olvida de los amigos. No digo que no haya que dedicar tiempo a la pareja, pero he tenido alguna amiga que cuando se ha echado novio ha pasado de todas sus amigas y se ha centrado únicamente en él y tenía bastante tiempo libre como para quedar con ambos.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por jallejerapachanjera
2 oct 2014, 01:34

Baa son los primeros meses que están con la tontería de que acaban de empezar, dale tiempo ya verás.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por esentor
2 oct 2014, 15:13

Os veiais casi todos los días?

Casi os visteis el lunes, casi os visteis el martes....

Vale, ya paro.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!