Tenía que decirlo / Amigo mío, tenía que decir que lo siento, pero el incesto me da asco. No me vale lo de ''si ellos se quieren...'', porque no es justificación. Nunca veré con buenos ojos a alguien que comete incesto por mucho que intentes convencerme.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

41
Enviado por viandanze el 9 oct 2014, 23:12 / Amistad

Amigo mío, tenía que decir que lo siento, pero el incesto me da asco. No me vale lo de ''si ellos se quieren...'', porque no es justificación. Nunca veré con buenos ojos a alguien que comete incesto por mucho que intentes convencerme. TQD

destacado
#2 por Gothic_Cynicism
16 oct 2014, 16:01

Tu capacidad de argumentación me abruma.

A favor En contra 34(34 votos)
#8 por sgtatila
16 oct 2014, 16:20

El TQD hubiese sido mucho más jugoso si en vez de "Amigo mio" hubiese sido "Hermano mio".

A favor En contra 22(22 votos)
#12 por titto_
16 oct 2014, 17:13

Ese es el mismo argumento que usan los ultraconservadores para rechazar a los homosexuales. Exactamente el mismo.

A favor En contra 20(20 votos)
#10 por cascarata
16 oct 2014, 17:06

A ver, si alguno de mis conocidos (o familiares) me dice que comete/ha cometido incesto, no negaré que mi primera reacción no será del todo buena. Pero te paras a pensarlo y dices: bueno, si los dos están de acuerdo, ¿quién soy yo para meterme?

A favor En contra 18(18 votos)
#6 por EEPPEE
16 oct 2014, 16:05

Madre mía, da una explicación más lógica al menos

A favor En contra 18(20 votos)
#5 por meatieso
16 oct 2014, 16:04

¿Pero esto viene porque él lo comete, es una discusión estúpida a la que desafortunadamente tienes que incluirnos a los demás?

A favor En contra 17(17 votos)
#1 por stocker_
16 oct 2014, 16:00

''No me vale que lo hagan voluntariamente'' ''Porque sí, y punto''

A favor En contra 16(20 votos)
#9 por lee_agort
16 oct 2014, 16:42

Si dos personas que se sienten atraídas tienen relaciones sexuales de forma voluntaria como búsqueda de placer... No sé... Por más que lo pienso... No puedo decir rotundamente que rechazo el incesto.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#14 por Gothic_Cynicism
16 oct 2014, 17:21

#11 #11 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: Ahora probad todos a cambiar en #0 "incesto" por "homosexualidad", "sexo oral", "abrazos", "jugar al escondite" o lo que se os ocurra. Es más divertido que pararse a pensar en la mierda de argumentos que usa para reforzar su intolerancia.@el_malo Es mas, a menudo los argumentos en contra del incesto son exactamente los mismos que los de en contra de la homosexualidad "no es natural", "tienen un problema mental (o algún transtorno)", "da asco", "son salidos que lo unico que quieren es hacerlo sin importar quien", "su hijo tendrá muchos problemas por no tener los padres adecuados" (en uno hablamos de adopción y en la otra de la tendencia a problemas genéticos), entre muchos otros.
Una calcamonia de los argumentos homofobos.
A mi por ejemplo me da asco, pero tengo que reconocer que no hay nada malo en el incesto.

2
A favor En contra 13(15 votos)
#4 por hena16
16 oct 2014, 16:03

¿Por qué no es justificación? ¿Y lo tuyo si lo es?

A favor En contra 11(13 votos)
#11 por disfosfsdlkweqlddas41212
16 oct 2014, 17:12

Ahora probad todos a cambiar en #0 #0 viandanze dijo: , tenía que decir que lo siento, pero el incesto me da asco. No me vale lo de ''si ellos se quieren...'', porque no es justificación. Nunca veré con buenos ojos a alguien que comete incesto por mucho que intentes convencerme. TQD"incesto" por "homosexualidad", "sexo oral", "abrazos", "jugar al escondite" o lo que se os ocurra. Es más divertido que pararse a pensar en la mierda de argumentos que usa para reforzar su intolerancia.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#24 por drucatar
16 oct 2014, 20:11

#9 #9 lee_agort dijo: Si dos personas que se sienten atraídas tienen relaciones sexuales de forma voluntaria como búsqueda de placer... No sé... Por más que lo pienso... No puedo decir rotundamente que rechazo el incesto.
Yo no lo haría por muy diversos motivos, pero no comprendo tampoco el "odio". El motivo que más oigo es "es que los niños saldrían tontos, así que no podrían tenerlos". Ah. AHHHHHH. Así que no poder tener hijos = mejor no estar juntos.
Una cosa es " a mí no me mola ". Genial ;__; . Pero si dos personas se quieren o se quieren dar placer, por mucho que sean primos o whatever... ¿Por qué no?¿Quién va a meterse?

A favor En contra 8(8 votos)
#13 por blad
16 oct 2014, 17:16

Ah, que no es justificación. Claro, así sí, tienes razón. Venga, a pasarlo bien.

A favor En contra 7(7 votos)
#19 por whitethunder
16 oct 2014, 18:05

Personalmente el incesto me da asco, pero no voy a oponerme a que dos personas lo hagan si las dos quieren. Es su vida, no la tuya, y no eres quién como para decirles qué deben o no deben hacer.

A favor En contra 7(7 votos)
#17 por ClaviculaNox
16 oct 2014, 17:44

Pues si no te gusta no te recomiendo ir a Japón.

PD:para poner esos... ""argumentos"" no envíes nada.

A favor En contra 6(6 votos)
#27 por lyannia
16 oct 2014, 21:12

#26 #26 citrinotrust dijo: No me gusta ni el incesto ni la homosualidad pero yo creo mucho en eso de que de dormitorio para dentro todo vale, lo que no me gusta son las reinvindicaciones de normalizacion cuando no es normal.@citrinotrust Si, la "homosualidad" suena a algo muy desagradable. La homosexualidad en cambio es de lo más normal y aceptable, gracias por hacer que todos lo veamos.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#16 por disfosfsdlkweqlddas41212
16 oct 2014, 17:39

#14 #14 Gothic_Cynicism dijo: #11 @el_malo Es mas, a menudo los argumentos en contra del incesto son exactamente los mismos que los de en contra de la homosexualidad "no es natural", "tienen un problema mental (o algún transtorno)", "da asco", "son salidos que lo unico que quieren es hacerlo sin importar quien", "su hijo tendrá muchos problemas por no tener los padres adecuados" (en uno hablamos de adopción y en la otra de la tendencia a problemas genéticos), entre muchos otros.
Una calcamonia de los argumentos homofobos.
A mi por ejemplo me da asco, pero tengo que reconocer que no hay nada malo en el incesto.
Lo de "argumentar" en contra de la existencia de personas me hace pensar en gente extremadamente cabreada todo el día porque no paran de cruzarse con homosexuales, bisexuales, transexuales, asexuales, incestuosos, rojos y así hasta el infinito. Pobrecillos.

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por disfosfsdlkweqlddas41212
16 oct 2014, 23:05

#26 #26 citrinotrust dijo: No me gusta ni el incesto ni la homosualidad pero yo creo mucho en eso de que de dormitorio para dentro todo vale, lo que no me gusta son las reinvindicaciones de normalizacion cuando no es normal.#30 #30 citrinotrust dijo: #27 Ataca mis palabras lo que quieras, el teclado de movil no es apropiado.Quizá lo que reivindican es que dejéis de imponer a los demás vuestra moral y vuestros gustos, además de su derecho a no ser insultados y a tener una vida normal (ya que no es posible casarte con un hermano, por ejemplo). Pero el argumento de "¡Eh, que objetivamente no es normal porque no es la regla general!" está trilladísimo y es basura. Es esconder el odio hacia el colectivo detrás de una patologización "científica" u "objetiva". Lo mismo con el "Eh, haced lo que queráis pero fuera de mi vista para no ofenderme".

En realidad no sé para qué escribo tanto.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por disfosfsdlkweqlddas41212
17 oct 2014, 21:42

#37 #37 citrinotrust dijo: #33 @el_malo Pues claro, lo primero es normal, lo segundo no, también digo que hay que ocultar las fantasía heterosexuales (atracción por el incesto de ejemplo).#39 #39 citrinotrust dijo: #38 @yoyo
Lo que hace la mayoría.
Porque es privado.
Estas equivocado.
¿Sabes qué? Gastas menos aliento y quedas mucho mejor con un "No sé del tema porque no me va el incesto, así que no opinaré ni oprimiré voluntariamente a personas". Que no creo que seas del Opus ni nada de eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por jallejerapachanjera
17 oct 2014, 01:45

"Si dos personas están deacuerdo en darse placer, por qué no"

Según muchos de vuestros argumentos si un padre/madre y un hijo/a están deacuerdo en darse placer también lo véis bien? Porque yo no desde luego...

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por yoyo
17 oct 2014, 22:54

#39,#39 citrinotrust dijo: #38 @yoyo
Lo que hace la mayoría.
Porque es privado.
Estas equivocado.


1. Vale. ¿Y en qué momento algo minoritario se convierte en algo que haya que esconder?
2. El sexo heterosexual también es privado, y no conozco a ningún hetero que oculte que lo es. Lo siento, no me vale ese argumento.
3. Ya. Dices que te da igual, pero que no te gusta que se reivindique la normalización. ¿Por qué?

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por yoyo
17 oct 2014, 08:29

#37,#37 citrinotrust dijo: #33 @el_malo Pues claro, lo primero es normal, lo segundo no, también digo que hay que ocultar las fantasía heterosexuales (atracción por el incesto de ejemplo).

1. ¿Qué entendemos por normal? ¿Lo correcto? ¿O lo que hace la mayoría?
2. Si yo tengo una costumbre "no-normal" que ni hace daño ni coarta la libertad de nadie, ¿por qué tendría que esconderla?
3. ¿Por qué te ofende o molesta algo que hacen otros y que a ti no te afecta en lo más mínimo?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por blackdebil
18 oct 2014, 00:33

#40 #40 jallejerapachanjera dijo: #36 blackdebil según tus argumentos por qué uno es repudiable y el otro no? Para mí son los dos iguales.Entre un padre/madre y un hijo o hija no hay una relacion de igual a igual. Yo lo veo muy distinto a una relacion fraternal.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por blackdebil
17 oct 2014, 04:47

Depende si es de padres con hijos es muy asquerosos y repudiable. Si es entre hermanos puede ser asqueroso pero no tan condenable.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por raiden26
16 oct 2014, 19:51

Menudos razonamientos más impresionantes...

Tu amigo mola mucho más que tú.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por yoyo
16 oct 2014, 20:12

#0,#0 viandanze dijo: , tenía que decir que lo siento, pero el incesto me da asco. No me vale lo de ''si ellos se quieren...'', porque no es justificación. Nunca veré con buenos ojos a alguien que comete incesto por mucho que intentes convencerme. TQD ahí, ahí, derrochando tolerancia a cada paso.

Seguro que luego eres de las que se llevan las manos a la cabeza cuando alguien hace un comentario homofóbico.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por peppercat
16 oct 2014, 21:24

Cada quien su vida, #0.#0 viandanze dijo: , tenía que decir que lo siento, pero el incesto me da asco. No me vale lo de ''si ellos se quieren...'', porque no es justificación. Nunca veré con buenos ojos a alguien que comete incesto por mucho que intentes convencerme. TQD

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por citrinotrust
17 oct 2014, 00:36

#31 #31 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #26 #30 Quizá lo que reivindican es que dejéis de imponer a los demás vuestra moral y vuestros gustos, además de su derecho a no ser insultados y a tener una vida normal (ya que no es posible casarte con un hermano, por ejemplo). Pero el argumento de "¡Eh, que objetivamente no es normal porque no es la regla general!" está trilladísimo y es basura. Es esconder el odio hacia el colectivo detrás de una patologización "científica" u "objetiva". Lo mismo con el "Eh, haced lo que queráis pero fuera de mi vista para no ofenderme".

En realidad no sé para qué escribo tanto.
@el_malo Yo mantengo mis gustos sexuales en mi dormitorio, no voy haciendo gala de ellos. Estará trilladisimo pero es cierto. Yo no lo odio, me son indiferentes, podrían matarlos o pueden dejarlos casarse, no me importa ni lo más mínimo.
Escribes tanto por gusto propio, tu libre albedrío te lo permite. Si ya lo se, el libre albedrío es fascista.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por disfosfsdlkweqlddas41212
17 oct 2014, 01:41

#32 #32 citrinotrust dijo: #31 @el_malo Yo mantengo mis gustos sexuales en mi dormitorio, no voy haciendo gala de ellos. Estará trilladisimo pero es cierto. Yo no lo odio, me son indiferentes, podrían matarlos o pueden dejarlos casarse, no me importa ni lo más mínimo.
Escribes tanto por gusto propio, tu libre albedrío te lo permite. Si ya lo se, el libre albedrío es fascista.
Pero es que los gustos sexuales normativos no se quedan en tu dormitorio. Todo el mundo oye y ve continuamente en todas partes referencias al sexo heterosexual y socialmente aceptable. Lo que pasa es que está bien visto que un grupo de amigos hable de culos femeninos, pero también está bien visto decirle a un gay/incestuoso/yoquesé que oculte su sexualidad de todo el mundo porque su desviadez irrita a la gente. Ahí hay un problema porque das a entender (uso la segunda persona para hablar en general) que tienes que fingir que no existen para aceptar su existencia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por eithnea
17 oct 2014, 02:47

A TI QUE TE IMPORTA? Si no te gusta, no lo hagas tu y se muy feliz con tu decisión, pero deja que cada cual haga lo que le de la gana.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por jallejerapachanjera
17 oct 2014, 18:22

#36 #36 blackdebil dijo: Depende si es de padres con hijos es muy asquerosos y repudiable. Si es entre hermanos puede ser asqueroso pero no tan condenable.blackdebil según tus argumentos por qué uno es repudiable y el otro no? Para mí son los dos iguales.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por elynwonderland
16 oct 2014, 17:55

el incesto es cuando son hermanos...consanguineidad es cuando son primos hermanos, a k caso te refieres?

A favor En contra 0(4 votos)
#44 por houdiana
26 may 2015, 18:50

Es que manteniendo relaciones sexuales con personas de tu misma sangre es peligroso en el tema embarazo (te quedas embarazada y a dar explicaciones...)
De todos modos no hay argumentos para contrariarlo porque como decís son los mismos que utilizan los homófobos.
Por mi parte el incesto es peligroso.
No entiendo como se puede sentir atracción sexual por un hermano pero quién soy yo para decir que es una locura...

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por citrinotrust
16 oct 2014, 21:49

#27 #27 lyannia dijo: #26 @citrinotrust Si, la "homosualidad" suena a algo muy desagradable. La homosexualidad en cambio es de lo más normal y aceptable, gracias por hacer que todos lo veamos. Ataca mis palabras lo que quieras, el teclado de movil no es apropiado.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por citrinotrust
17 oct 2014, 16:25

#38 #38 yoyo dijo: #37,

1. ¿Qué entendemos por normal? ¿Lo correcto? ¿O lo que hace la mayoría?
2. Si yo tengo una costumbre "no-normal" que ni hace daño ni coarta la libertad de nadie, ¿por qué tendría que esconderla?
3. ¿Por qué te ofende o molesta algo que hacen otros y que a ti no te afecta en lo más mínimo?
@yoyo
Lo que hace la mayoría.
Porque es privado.
Estas equivocado.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por caseroxx
16 oct 2014, 18:59

A Jaime y Cersey Lannister no les gusta este TQD

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por caseroxx
16 oct 2014, 18:59

A Jaime y Cersey Lannister no les gusta este TQD

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por caseroxx
16 oct 2014, 18:59

A Jaime y Cersey Lannister no les gusta este TQD

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por citrinotrust
17 oct 2014, 07:42

#33 #33 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #32 Pero es que los gustos sexuales normativos no se quedan en tu dormitorio. Todo el mundo oye y ve continuamente en todas partes referencias al sexo heterosexual y socialmente aceptable. Lo que pasa es que está bien visto que un grupo de amigos hable de culos femeninos, pero también está bien visto decirle a un gay/incestuoso/yoquesé que oculte su sexualidad de todo el mundo porque su desviadez irrita a la gente. Ahí hay un problema porque das a entender (uso la segunda persona para hablar en general) que tienes que fingir que no existen para aceptar su existencia.

@el_malo Pues claro, lo primero es normal, lo segundo no, también digo que hay que ocultar las fantasía heterosexuales (atracción por el incesto de ejemplo).

2
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por citrinotrust
16 oct 2014, 20:56

No me gusta ni el incesto ni la homosualidad pero yo creo mucho en eso de que de dormitorio para dentro todo vale, lo que no me gusta son las reinvindicaciones de normalizacion cuando no es normal.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#28 por kaforte
16 oct 2014, 21:15

A que viene esto de la homosexualidad y no sé que "excrementos"? A ver... que esto va de incesto no del sexo entre iguales del mismo sexo, sino de la misma familia, y incesto entre primos pues mira, contra más primo mas me "arrimo"... pero entre padres o abuelos... pues si se refiere a eso... diria yo que es ilegal a parte de una aberración

A favor En contra 6(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!