Tenía que decirlo / Novio mío, tenía que decirte algo respecto a nuestra discusión del otro día. Cuando te dije que no le pegaras puñetazos a todo lo que tenías a tu alrededor, esa amenaza tuya de "¿Quieres que te los de a ti?" sobraba. Ten por cierto que no habrá próxima vez. Porque antes te vas a la mierda. Avisado quedas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

37
Enviado por la_vida_es_dolor_pixa el 9 dic 2014, 13:18 / Amor

Novio mío, tenía que decirte algo respecto a nuestra discusión del otro día. Cuando te dije que no le pegaras puñetazos a todo lo que tenías a tu alrededor, esa amenaza tuya de "¿Quieres que te los de a ti?" sobraba. Ten por cierto que no habrá próxima vez. Porque antes te vas a la mierda. Avisado quedas. TQD

destacado
#1 por psigma
16 dic 2014, 14:01

Que seas tan idiota como para tener un novio así no justifica que estés tardando tanto en mandarle a la mierda por neanderthal y por violento.

A favor En contra 51(51 votos)
#2 por tahdonvoima
16 dic 2014, 14:02

No comprendo cómo no le has dejado ya, de verdad.

1
A favor En contra 21(23 votos)
#3 por stocker_
16 dic 2014, 14:02

¿Tu novio no se llamará Genaro, por casualidad? Qué tipo tan violento, hasta han redactado una ley específicamente para él: la LIVG, Ley Integral de Violencia de Genaro.

A favor En contra 23(27 votos)
destacado
#4 por milkaesamor
16 dic 2014, 14:03

¿Qué coño haces que no huyes?
El "¿quieres que te los de a ti?" es un claro aviso suyo.

A favor En contra 34(34 votos)
destacado
#5 por me_me_me
16 dic 2014, 14:03

Directamente no sé cómo sigues con él después de esa frase. No tengo nada más que decir.

A favor En contra 32(32 votos)
#6 por verfolgungswahn666
16 dic 2014, 14:04

Claro que sí, ahora te das unos cabezazos contra la pared y vas a denunciar a comisaría.

A favor En contra 16(24 votos)
destacado
#7 por zorra_cachonda
16 dic 2014, 14:05

Déjalo ya, estúpida. Si ves al novio de tu amiga o a una persona desconocida tirando todo por los aires dirías, "oh mira, un psicótico" o "ese tío no está bien de la cabeza", aplícate el cuento, que luego le lloráis a los amigos que salíais con un ******* cuando no os salía de lo cojones dejarlo.

A favor En contra 25(25 votos)
#8 por diej
16 dic 2014, 14:05

Según entiendo dices que aun sigues con él. ¿Por qué no le has dejado ya? No se merece otra cosa por miserable.

A favor En contra 11(11 votos)
#9 por janokoev
16 dic 2014, 14:05

¿Te quiere pegar ese chico que te dijo que eres la mejor chica con la que ha estado? Cuanto amor o cuanto fake.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#10 por Apatrida_ddc
16 dic 2014, 14:07

Luego te quejarás de que te maltrata, anda que os juntáis con cada elemento...

A favor En contra 5(7 votos)
#11 por stocker_
16 dic 2014, 14:08

#9 #9 janokoev dijo: ¿Te quiere pegar ese chico que te dijo que eres la mejor chica con la que ha estado? Cuanto amor o cuanto fake.http://www.teniaquedecirlo.com/amor/482829/p/7#322

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por blainedevonanderson
16 dic 2014, 14:12

Si le estás simplemente avisando sí habrá próxima vez. Yo le hubiera mandado a la mierda después de la frasecita, que por cierto la veo como una amenaza.

A favor En contra 17(17 votos)
#13 por IllegitimisNilCarborundum
16 dic 2014, 14:15

¿Y sigues con él?...
...
Es violento, no tiene autocontrol y sigues con él. A ver muchacha, es que el siguiente paso es que vaya a por ti, ya ha materializado la violencia y encima te ha amenazado...

A favor En contra 17(19 votos)
#15 por kangsangyoo
16 dic 2014, 14:30

Deberías dejarlo ipso facto. Ya sólo ver como alguien la emprende a golpes con todo lo que le rodea es significativo. La próxima sueles ser tú, aunque no avise con palabras.

A favor En contra 7(7 votos)
#16 por kangsangyoo
16 dic 2014, 14:32

#9 #9 janokoev dijo: ¿Te quiere pegar ese chico que te dijo que eres la mejor chica con la que ha estado? Cuanto amor o cuanto fake.@janokoev Los maltratadores primero suelen ser encantadores, te encandilan con frases bonitas y grandilocuentes para que te creas lo mucho que te quieren, intercaladas, por supuesto, con pequeñas gotas de desprecios camuflados ("quien te va a querer más que yo") y control de tu libertad ("si te mira cualquier otro lo mato", "no te dejo salir con tus amigas porque te quiero tanto que te necesito a todas horas, etc") y cuando llega el primer golpe o amenaza expresa te quedas: "¿Donde está el hombre encantador del que me enamoré?".

1
A favor En contra 20(20 votos)
#17 por milkaesamor
16 dic 2014, 14:33

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya está. Soy tu fan.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por jambalaya
16 dic 2014, 14:39

Pues a mi sí me parece que estás esperando a una "próxima" vez.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por stocker_
16 dic 2014, 14:40

#16 #16 kangsangyoo dijo: #9 @janokoev Los maltratadores primero suelen ser encantadores, te encandilan con frases bonitas y grandilocuentes para que te creas lo mucho que te quieren, intercaladas, por supuesto, con pequeñas gotas de desprecios camuflados ("quien te va a querer más que yo") y control de tu libertad ("si te mira cualquier otro lo mato", "no te dejo salir con tus amigas porque te quiero tanto que te necesito a todas horas, etc") y cuando llega el primer golpe o amenaza expresa te quedas: "¿Donde está el hombre encantador del que me enamoré?".Mentira, las niñatas pensáis al ver a un malote ''Lo que le pasa es que es muy tímido'' ''Yo puedo cambiarle''. Luego llegan las hostias.

3
A favor En contra 10(16 votos)
#20 por milkaesamor
16 dic 2014, 14:45

#19 #19 stocker_ dijo: #16 Mentira, las niñatas pensáis al ver a un malote ''Lo que le pasa es que es muy tímido'' ''Yo puedo cambiarle''. Luego llegan las hostias.@stocker_ Tio, los malotes son de todo menos tímidos.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#21 por stocker_
16 dic 2014, 14:47

#20 #20 milkaesamor dijo: #19 @stocker_ Tio, los malotes son de todo menos tímidos.Y tampoco son inseguros, pero eso afirman las niñatas al verlos y mojar el coño. Algun pretexto tienen que poner cuando se encoñan de ellos.

A favor En contra 1(11 votos)
#22 por Bepece
16 dic 2014, 14:49

De próxima vez nada, imbécil. Él un potencial maltratador, y tú una persona con poco amor propio.

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por hyte
16 dic 2014, 14:57

Los canis y sus relaciones.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por midou
16 dic 2014, 15:07

Si aceptas un consejo...huye de él, lo antes posible...y mejora tu autoestima porque si no lo has dejado no estás demostrando amor hacia él, sino un miedo patológico. No debes permitir que NADIE te trate de esa manera. Si te ha hablado así, está a un paso de ponerte la mano encima. Ah! Por cierto, lo que te dijo es un delito de amenazas contra tu persona, tenlo muy en cuenta.

A favor En contra 6(6 votos)
#25 por virtudesyvicios
16 dic 2014, 15:07

Vamos a ver, chica, ni aviso ni nada a no ser que quieras que la próxima vez te tire al suelo de una hostia.

Lo que no me cuadra es que no te hayas dado cuenta, porque a este tipo de gentuza se les ve venir de lejos. Mándalo a la mierda y que le pegue a la pared si quiere, pero no seas tan tonta de seguir con él.

Entiendo que cuando quieres a una persona -aunque esto me huele a dependencia emocional- no es tan fácil, pero haz un esfuerzo y mándalo a tomar por saco si no quieres que tu vida se convierta en la canción 'Susanita tiene un marrón', de La Po lla Records.

A favor En contra 9(9 votos)
#26 por menfis_1990
16 dic 2014, 15:09

Corre. Y no lo digo por hacer la gracia. Corre antes de que sea demasiado tarde.

A favor En contra 7(7 votos)
#27 por alejandra23
16 dic 2014, 15:59

Bueno a ver, mi ex alguna vez discutiendo con él le dió un puñetazo a algo dejandose la mano hecha un cristo y a mi jamás me faltó al respeto ni por aomo, y menos tocarme obvio. Algún momento de tensión e ira lo tenemos todos.
Por otro lado por ejemplo al cabrón de mi "hermano" lo he visto destrozar muchas cosas y a mi si que me ha pegado.
Tú verás según se comporte él, lo conoces mejor que nadie, eso se nota. Pero la gente violenta cuanto más lejos mejor.

A favor En contra 3(7 votos)
#29 por gatoconsietevidas
16 dic 2014, 16:40

Vamos a ver, ¿tu que necesitas para darte cuenta de que tienes que dejarle? ¿Un cartel luminoso que le señale y ponga "Hombre violento no acercarse"? ¿Y si en vez de amenazarte te hubiese pegado directamente? Entonces supongo que el TQD seria algo como "la próxima vez que me pegues te dejo, avisado quedas". En vez de avisar tanto-y encima por Internet, que pongo la mano en el fuego de que no se lo has llegado a decir a el- déjale y ya esta, porque al contrario que tu aviso, su amenaza parecía ir muy en serio.

A favor En contra 6(6 votos)
#30 por aliasse
16 dic 2014, 16:56

Tienes que dejarlo YA, nada de advertencias. Tu crees que el no está midiendo hasta donde puede llegar contigo?

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por curc0vein
16 dic 2014, 17:47

¿Tu novio ha salido en Hermano Mayor o está todavía en lista de espera?

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por Chino_cudeiro
16 dic 2014, 18:46

No soy yo de entrometerme en relaciones ajenas, menos aún para mal pero... lee todo lo que te han expuesto más arriba nuestros compis, porque tienen mucha razón.

Esa pregunta sobraba y es un claro aviso.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por peppercat
16 dic 2014, 18:52

Huye, huye mientras puedas. La próxima vez puede acabar muy mal para ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por greek_
16 dic 2014, 19:10

Tú eres ******* directamente por seguir con él si te trata así

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por kangsangyoo
16 dic 2014, 20:32

#19 #19 stocker_ dijo: #16 Mentira, las niñatas pensáis al ver a un malote ''Lo que le pasa es que es muy tímido'' ''Yo puedo cambiarle''. Luego llegan las hostias.@stocker_ ¿Pensais? ¿Qué te hace pensar que a mi me ha pasado eso? Yo soy de las que cree que LA GENTE NUNCA CAMBIA, y bastantes imbecilidades le aguanté a mi mismísimo padre, como para aguantarle la mierda a un *******. Enga, hombre.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#36 por kangsangyoo
16 dic 2014, 20:33

#19 #19 stocker_ dijo: #16 Mentira, las niñatas pensáis al ver a un malote ''Lo que le pasa es que es muy tímido'' ''Yo puedo cambiarle''. Luego llegan las hostias.@stocker_ De hecho hasta los 25 años no tuve ninguna relación de más de una semana porque todos los tios me parecian subnormales, asi que.....

A favor En contra 0(4 votos)
#38 por siki
16 dic 2014, 23:32

Eres estúpida si después de que te amenazara no lo mandaste a la mierda de inmediato y sigue siendo tu novio. En estos casos, hay que ser muy lerda para hacerlo "a la próxima..." cuando tú misma has identificado que es una conducta de maltrato. No sé a qué estás esperando, la verdad...

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por missterra
17 dic 2014, 01:13

Yo le hubiese dicho que se atreviera, pero si se atreviese le regresaba las hostias, no una ni dos veces, sino todas las que me saliesen del coño.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por piratainformatico
17 dic 2014, 09:48

Interesante ¿Y en vez de dejarle ya vienes a publicarlo aquí como si él lo fuera a leer? Seguro que queda avisado y todo, venga ya.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!