Tenía que decirlo / Defensores de la monogamia, tenía que decir que a los liberales nos molesta la falacia: "Si de verdad quieres a tu pareja, no te acostarás con otro/a". No tenéis derecho a menospreciar nuestros sentimientos, ni a adueñaros del concepto de "verdadero amor" con esos aires de superioridad moral.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

69
Enviado por Serendipity el 9 ene 2015, 10:17 / Amor

Defensores de la monogamia, tenía que decir que a los liberales nos molesta la falacia: "Si de verdad quieres a tu pareja, no te acostarás con otro/a". No tenéis derecho a menospreciar nuestros sentimientos, ni a adueñaros del concepto de "verdadero amor" con esos aires de superioridad moral. TQD

#2 por IllegitimisNilCarborundum
15 ene 2015, 10:02

Si coges una vía que no es la común te juzgarán, en esto y en todo, si lo sabes no sé por qué te ofendes.

A favor En contra 0(26 votos)
destacado
#3 por blackhawk
15 ene 2015, 10:03

Cada uno ama como lo siente, muchos, entre ellos yo mismo, no necesito de terceros en estos temas, vosotros si? me parece perfecto, lo unico que digo en este tema es que os asegureis de buscar a alguien que piense como vosotros o al menos lo acepte. Por lo demas, alla cada uno que haga lo que quiera

A favor En contra 46(48 votos)
#4 por el_cachondo_con_ruedas
15 ene 2015, 10:03

Los liberales sois unos guarros y unos viciosos. Esa es mi opinión.

4
A favor En contra 6(34 votos)
#6 por milkaesamor
15 ene 2015, 10:07

No tienen derecho, pero es lo que hay. La tiranía de las mayorías.

A favor En contra 6(16 votos)
#7 por bigbangdicktheory
15 ene 2015, 10:07

La gente siempre te va a juzgar si haces algo diferente al rebaño ya sea estudiando, trabajando, haciendo deporte o en tus relaciones sociales.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#8 por drucatar
15 ene 2015, 10:08

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estoy completamente de acuerdo u.u
Siempre me ha hecho mucha gracia que los que más asiduamente critican a los liberales (como #4) son los que están en relaciones que no funcionan o no tienen nadie a quien querer ni un poquito. Normalmente la gente "normal" si hablas del tema lo entiende (Aunque no pudieran tener una relación así). Cuando alguien se "indigna" (por mi experiencia) suele ser porque tiene envidia, es troglodita o no tiene ni idea de relaciones

A favor En contra 2(12 votos)
#9 por nyusocratica
15 ene 2015, 10:09

Se refieren al sin consentimiento de la otra persona. Si ambos están de acuerdo, que disfruten. Pero el día que tengan hijos si los tienen, les va a resultar incómodo, por mucho que la vida de cama de la pareja sólo deba importar a la pareja en cuestión.

2
A favor En contra 17(23 votos)
#10 por nubesinvisibles
15 ene 2015, 10:10

#4 #4 el_cachondo_con_ruedas dijo: Los liberales sois unos guarros y unos viciosos. Esa es mi opinión.@el_cachondo_con_ruedas Tienes mucha razón.

A favor En contra 5(11 votos)
#11 por kitsu
15 ene 2015, 10:10

Siempre lo digo, mientras todas las partes sean conocedoras y aprueben el tipo de relacion que tienen todo perfecto, sin importar el tipo de relacion que sea. Y lo que digan los otros esta de mas.

A favor En contra 12(14 votos)
#12 por IllegitimisNilCarborundum
15 ene 2015, 10:11

#4 #4 el_cachondo_con_ruedas dijo: Los liberales sois unos guarros y unos viciosos. Esa es mi opinión.Hay límites que traspasan la opinión para convertirse en un ataque, este es uno. Puedes no estar de acuerdo pero no hace falta vejar a alguien.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#13 por EgoOzzymandias
15 ene 2015, 10:12

¿Y eso es una falacia porque tú lo digas?
Es una realidad. Es una realidad que cuando estás enamorado de alguien, de verdad, el 90% del día se basa en pensar en él o ella de un modo u otro; muchísima ilusión, esperanza, estrés, desesperación por la no correspondencia... ¿me explicas cómo se puede sentir esto por dos personas a la vez? Tonterías: no lo sientes por ninguno de los dos. Y otra realidad es que cuando se te pase la chorrada acabarás con una persona (o ninguna), como todo el mundo. ¿Nos apostamos algo?
Además, esto se confirma en cuanto todos los que venís con la jartada esta cumplís el mismo patrón de comportamiento y personalidad. Excusando en la libertad cualquier clase de libertinaje.

4
A favor En contra 12(26 votos)
#14 por bigbangdicktheory
15 ene 2015, 10:14

#4 #4 el_cachondo_con_ruedas dijo: Los liberales sois unos guarros y unos viciosos. Esa es mi opinión.La envidia te corroe.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#15 por IllegitimisNilCarborundum
15 ene 2015, 10:14

#13 #13 EgoOzzymandias dijo: ¿Y eso es una falacia porque tú lo digas?
Es una realidad. Es una realidad que cuando estás enamorado de alguien, de verdad, el 90% del día se basa en pensar en él o ella de un modo u otro; muchísima ilusión, esperanza, estrés, desesperación por la no correspondencia... ¿me explicas cómo se puede sentir esto por dos personas a la vez? Tonterías: no lo sientes por ninguno de los dos. Y otra realidad es que cuando se te pase la chorrada acabarás con una persona (o ninguna), como todo el mundo. ¿Nos apostamos algo?
Además, esto se confirma en cuanto todos los que venís con la jartada esta cumplís el mismo patrón de comportamiento y personalidad. Excusando en la libertad cualquier clase de libertinaje.
Joder, hoy me toca hacer de abogado del diablo.
Que tú no lo veas posible desde tu posición no significa que para otros sea natural, no puedes emitir un juicio y decir que no siente nada por nadie ¿tú qué sabes? Son personas, claro que sienten, claro que padecen, que lo hagan de un modo diferente al tuyo no les quita eso.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#16 por trollofthecaves
15 ene 2015, 10:14

A llorar a Jerusalén....
Acaso te piensas que sólo hay imbéciles monógamos? Pues no también hay imbéciles polígamos. Aquí de lo que s trata es, única y exclusivamente, de asegurarse de que tu pareja sabe dónde se mete y lo acepte, si no es así, te guste o no es de ser un poco mamón engañar a otra persona que no comparte tu idea "liberal"

A favor En contra 8(8 votos)
#17 por bigbangdicktheory
15 ene 2015, 10:16

#13 #13 EgoOzzymandias dijo: ¿Y eso es una falacia porque tú lo digas?
Es una realidad. Es una realidad que cuando estás enamorado de alguien, de verdad, el 90% del día se basa en pensar en él o ella de un modo u otro; muchísima ilusión, esperanza, estrés, desesperación por la no correspondencia... ¿me explicas cómo se puede sentir esto por dos personas a la vez? Tonterías: no lo sientes por ninguno de los dos. Y otra realidad es que cuando se te pase la chorrada acabarás con una persona (o ninguna), como todo el mundo. ¿Nos apostamos algo?
Además, esto se confirma en cuanto todos los que venís con la jartada esta cumplís el mismo patrón de comportamiento y personalidad. Excusando en la libertad cualquier clase de libertinaje.
Es una falacia puesto que tu solo puedes saber lo que sientes tu y como afrontas las relaciones tu.

No se puede afirmar que una persona que se ha acostado con otra no quiere a su pareja simplemente por esa accion.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#18 por EgoOzzymandias
15 ene 2015, 10:16

#13 #13 EgoOzzymandias dijo: ¿Y eso es una falacia porque tú lo digas?
Es una realidad. Es una realidad que cuando estás enamorado de alguien, de verdad, el 90% del día se basa en pensar en él o ella de un modo u otro; muchísima ilusión, esperanza, estrés, desesperación por la no correspondencia... ¿me explicas cómo se puede sentir esto por dos personas a la vez? Tonterías: no lo sientes por ninguno de los dos. Y otra realidad es que cuando se te pase la chorrada acabarás con una persona (o ninguna), como todo el mundo. ¿Nos apostamos algo?
Además, esto se confirma en cuanto todos los que venís con la jartada esta cumplís el mismo patrón de comportamiento y personalidad. Excusando en la libertad cualquier clase de libertinaje.
Que me parece muy bien que te tomes tus relaciones como te de la gana, o que salgas con una persona o doscientas. Lo que te pido es que aceptes tu condición de relación diferente en su totalidad, y que aceptes que no, lo que se da entre tres no se puede dar en la intimidad entre dos. Y no pasa nada, son cosas diferentes y punto... aquí, en este tipo de necesidad de aceptación es donde se demuestra la inseguridad que desemboca en este tipo de relaciones, en mi opinión, en cierta parte excusas para no verse de cara al compromiso de todo lo que una relación de amor entre dos personas conlleva.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#19 por EgoOzzymandias
15 ene 2015, 10:18

#15 #15 IllegitimisNilCarborundum dijo: #13 Joder, hoy me toca hacer de abogado del diablo.
Que tú no lo veas posible desde tu posición no significa que para otros sea natural, no puedes emitir un juicio y decir que no siente nada por nadie ¿tú qué sabes? Son personas, claro que sienten, claro que padecen, que lo hagan de un modo diferente al tuyo no les quita eso.
@IllegitimisNilCarborundum

#17 #17 bigbangdicktheory dijo: #13 Es una falacia puesto que tu solo puedes saber lo que sientes tu y como afrontas las relaciones tu.

No se puede afirmar que una persona que se ha acostado con otra no quiere a su pareja simplemente por esa accion.
@bigbangdicktheory

Os remito a #18 #18 EgoOzzymandias dijo: #13 Que me parece muy bien que te tomes tus relaciones como te de la gana, o que salgas con una persona o doscientas. Lo que te pido es que aceptes tu condición de relación diferente en su totalidad, y que aceptes que no, lo que se da entre tres no se puede dar en la intimidad entre dos. Y no pasa nada, son cosas diferentes y punto... aquí, en este tipo de necesidad de aceptación es donde se demuestra la inseguridad que desemboca en este tipo de relaciones, en mi opinión, en cierta parte excusas para no verse de cara al compromiso de todo lo que una relación de amor entre dos personas conlleva. , y añado que sí, sí que lo puedo saber. Hay patrones que se cumplen siempre en todos los seres humanos, y al igual que yo si no como siento hambre, sé que

3
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por bigbangdicktheory
15 ene 2015, 10:20

#19 #19 EgoOzzymandias dijo: #15 @IllegitimisNilCarborundum

#17 @bigbangdicktheory

Os remito a #18 , y añado que sí, sí que lo puedo saber. Hay patrones que se cumplen siempre en todos los seres humanos, y al igual que yo si no como siento hambre, sé que
En todos los seres humanos????

Sabes que las relaciones dependen mucho de la región (Europa, Asia, Africa) o de la religión?

Les vas a decir tu a los mormones que no quieren a sus mujeres?

Por favor no te creas con la verdad absoluta que me jode mucho coincidir con @illegitims


2
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por EgoOzzymandias
15 ene 2015, 10:21

#19 #19 EgoOzzymandias dijo: #15 @IllegitimisNilCarborundum

#17 @bigbangdicktheory

Os remito a #18 , y añado que sí, sí que lo puedo saber. Hay patrones que se cumplen siempre en todos los seres humanos, y al igual que yo si no como siento hambre, sé que
Puta. Lo que decía es que a partir de mi experiencia en el amor puedo deducir cómo son las de los demás, si no exactamente iguales, parecidas en bastantes puntos. Pero de todos modos, ¿qué tiene de malo admitir que no es enamoramiento perdío del de toda la vida y ya está? ¿Qué necesidad hay de negarlo? Son relaciones diferentes y punto pelota.
Y Bigbang, no tiene por qué significar que no quieres a tu pareja. Simplemente significa que no la quieres tanto como para tener suficiente con ella. ¡Y ya está! Se dice y no pasa nada. La quieres, pero no tanto tanto. Joder, que es un hecho que si tienes una cosa que te llena del todo, no necesitas más. ¿O no?

2
A favor En contra 4(6 votos)
#22 por IllegitimisNilCarborundum
15 ene 2015, 10:22

#19 #19 EgoOzzymandias dijo: #15 @IllegitimisNilCarborundum

#17 @bigbangdicktheory

Os remito a #18 , y añado que sí, sí que lo puedo saber. Hay patrones que se cumplen siempre en todos los seres humanos, y al igual que yo si no como siento hambre, sé que
No menciones, no eres un novato, ¿para qué mencionas?
Es más de lo mismo y un sin sentido, expones como argumento de autoridad que como a ti no te pasa y estás sano a quien le pasa no lo está. Es una falacia, generalizas y te crees que tu opción es magnánime y la suya no, es tan legítimo como cualquier otra, y no por ello están enfermos. Hace treinta años se decía que los homosexuales estaban enfermos y gente con la misma supremacía moral que tu demuestras exponían argumentos semejantes ¿se equivocaban, no?

1
A favor En contra 0(8 votos)
#23 por bigbangdicktheory
15 ene 2015, 10:23

#21 #21 EgoOzzymandias dijo: #19 Puta. Lo que decía es que a partir de mi experiencia en el amor puedo deducir cómo son las de los demás, si no exactamente iguales, parecidas en bastantes puntos. Pero de todos modos, ¿qué tiene de malo admitir que no es enamoramiento perdío del de toda la vida y ya está? ¿Qué necesidad hay de negarlo? Son relaciones diferentes y punto pelota.
Y Bigbang, no tiene por qué significar que no quieres a tu pareja. Simplemente significa que no la quieres tanto como para tener suficiente con ella. ¡Y ya está! Se dice y no pasa nada. La quieres, pero no tanto tanto. Joder, que es un hecho que si tienes una cosa que te llena del todo, no necesitas más. ¿O no?
No es cuestión de querer mas o menos es cuestión de que cada persona es un mundo y no puedo afirmar que alguien no es capaz de querer a 2 personas por igual.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por IllegitimisNilCarborundum
15 ene 2015, 10:24

#20 #20 bigbangdicktheory dijo: #19 En todos los seres humanos????

Sabes que las relaciones dependen mucho de la región (Europa, Asia, Africa) o de la religión?

Les vas a decir tu a los mormones que no quieren a sus mujeres?

Por favor no te creas con la verdad absoluta que me jode mucho coincidir con @illegitims


Oh, siento ensuciar tu honor compartiendo una opinión conmigo.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por EgoOzzymandias
15 ene 2015, 10:24

#20 #20 bigbangdicktheory dijo: #19 En todos los seres humanos????

Sabes que las relaciones dependen mucho de la región (Europa, Asia, Africa) o de la religión?

Les vas a decir tu a los mormones que no quieren a sus mujeres?

Por favor no te creas con la verdad absoluta que me jode mucho coincidir con @illegitims


Repito lo dicho en mi último comentario, que me parece que resume todo lo que pienso:

Es tan fácil como admitir que cuando algo te llena sentimentalmente, del todo, que es lo que viene siendo el enamoramiento, no tienes necesidad de más. ¿Para qué más?

Una cosa es valorar y querer a varias personas, y tener sexo con ellas.
Otra cosa es estar enamorado de una persona.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#26 por IllegitimisNilCarborundum
15 ene 2015, 10:25

#25 #25 EgoOzzymandias dijo: #20 Repito lo dicho en mi último comentario, que me parece que resume todo lo que pienso:

Es tan fácil como admitir que cuando algo te llena sentimentalmente, del todo, que es lo que viene siendo el enamoramiento, no tienes necesidad de más. ¿Para qué más?

Una cosa es valorar y querer a varias personas, y tener sexo con ellas.
Otra cosa es estar enamorado de una persona.
Una cosa es tu concepción de esos sentimientos, de esos conceptos y otra muy diferente es la que puede tener otra persona.

A favor En contra 0(4 votos)
#27 por EgoOzzymandias
15 ene 2015, 10:28

#22 #22 IllegitimisNilCarborundum dijo: #19 No menciones, no eres un novato, ¿para qué mencionas?
Es más de lo mismo y un sin sentido, expones como argumento de autoridad que como a ti no te pasa y estás sano a quien le pasa no lo está. Es una falacia, generalizas y te crees que tu opción es magnánime y la suya no, es tan legítimo como cualquier otra, y no por ello están enfermos. Hace treinta años se decía que los homosexuales estaban enfermos y gente con la misma supremacía moral que tu demuestras exponían argumentos semejantes ¿se equivocaban, no?
@IllegitimisNilCarborundum Mencionaré si me sale del rabo, con permiso. Luego de este arrebato de pasión, te pregunto: ¿quién habla de enfermedad? Yo hablo de admitir que son relaciones diferentes y ya está. ¿Qué tiene de malo? ¿Me lo puedes explicar?
Seguimos con la necesidad, esta sí insana, de aceptación.



#23 #23 bigbangdicktheory dijo: #21 No es cuestión de querer mas o menos es cuestión de que cada persona es un mundo y no puedo afirmar que alguien no es capaz de querer a 2 personas por igual.¿Pero no te das cuenta de lo simple que es decir eso? Es que no entiendo aún el problema que hay con admitir las cosas: respeto estas relaciones, de hecho, me la sudan. Lo que no entiendo es que siempre haya que compararse: monogamia es una cosa, y lo que se de en ella no se dará en la poligamia, que es otra cosa totalmente diferente.

QUÉ PROBLEMA HAY.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#28 por tahdonvoima
15 ene 2015, 10:29

No se me ocurre otro adjetivo para ti, excepto subnormal. Prácticamente dices que un monógamo no es liberal, lo cual es una soplapollez digna de alguien que recibe subvenciones del Estado.

A favor En contra 5(7 votos)
#29 por riotinto
15 ene 2015, 10:29

A los liberales lo que os molesta es que se desmienta la teoría de la regulación del mercado por la mano invisible cada crisis cíclica.

A favor En contra 2(6 votos)
#30 por milkaesamor
15 ene 2015, 10:30

#25 #25 EgoOzzymandias dijo: #20 Repito lo dicho en mi último comentario, que me parece que resume todo lo que pienso:

Es tan fácil como admitir que cuando algo te llena sentimentalmente, del todo, que es lo que viene siendo el enamoramiento, no tienes necesidad de más. ¿Para qué más?

Una cosa es valorar y querer a varias personas, y tener sexo con ellas.
Otra cosa es estar enamorado de una persona.
¿Cuando algo te llena sentimentalmente ya no te atrae otra cosa sexualmente?

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por IllegitimisNilCarborundum
15 ene 2015, 10:33

#27 #27 EgoOzzymandias dijo: #22 @IllegitimisNilCarborundum Mencionaré si me sale del rabo, con permiso. Luego de este arrebato de pasión, te pregunto: ¿quién habla de enfermedad? Yo hablo de admitir que son relaciones diferentes y ya está. ¿Qué tiene de malo? ¿Me lo puedes explicar?
Seguimos con la necesidad, esta sí insana, de aceptación.



#23 ¿Pero no te das cuenta de lo simple que es decir eso? Es que no entiendo aún el problema que hay con admitir las cosas: respeto estas relaciones, de hecho, me la sudan. Lo que no entiendo es que siempre haya que compararse: monogamia es una cosa, y lo que se de en ella no se dará en la poligamia, que es otra cosa totalmente diferente.

QUÉ PROBLEMA HAY.
Con permiso o sin él no tiene sentido doblar los correos que le llegan al contrarios cuando es obvio que si contestamos estamos al tanto de que el debate sigue y pendientes.
La aceptación de que son diferentes no es un problema, se clasifican como tal, el problema es que des por hecho que por llevar a cabo su opción, de elegir algo contrario a lo que tú harías, tienen una necesidad insana de cualquier tipo, no tienen que pedir permiso a nadie, lo están exponiendo como tú o yo, o cualquier otro, lo haría con cualquier otro tema.

A favor En contra 0(6 votos)
#32 por muris
15 ene 2015, 10:35

Yo he conocido gente que pensaba igual... hasta que se enamoró de verdad de una persona, y desde entonces ya no son tan liberales..

Por algo será.. porque el amor es como es.. por mucho que haya gente que quiera negarlo

A favor En contra 0(10 votos)
#33 por bigbangdicktheory
15 ene 2015, 10:41

#27 #27 EgoOzzymandias dijo: #22 @IllegitimisNilCarborundum Mencionaré si me sale del rabo, con permiso. Luego de este arrebato de pasión, te pregunto: ¿quién habla de enfermedad? Yo hablo de admitir que son relaciones diferentes y ya está. ¿Qué tiene de malo? ¿Me lo puedes explicar?
Seguimos con la necesidad, esta sí insana, de aceptación.



#23 ¿Pero no te das cuenta de lo simple que es decir eso? Es que no entiendo aún el problema que hay con admitir las cosas: respeto estas relaciones, de hecho, me la sudan. Lo que no entiendo es que siempre haya que compararse: monogamia es una cosa, y lo que se de en ella no se dará en la poligamia, que es otra cosa totalmente diferente.

QUÉ PROBLEMA HAY.
Yo creo que mi experiencia no se puede extrapolar al resto del mundo y que no soy capaz de determinar quien quiere mas si monogamos, poligamos, infieles, fieles, etc..

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por el_cachondo_con_ruedas
15 ene 2015, 10:41

#14 #14 bigbangdicktheory dijo: #4 #4 el_cachondo_con_ruedas dijo: Los liberales sois unos guarros y unos viciosos. Esa es mi opinión.La envidia te corroe.#4 #4 el_cachondo_con_ruedas dijo: Los liberales sois unos guarros y unos viciosos. Esa es mi opinión.Lo dudo. Estoy soltero y no le debo fidelidad a nadie.

#12 #12 IllegitimisNilCarborundum dijo: #4 Hay límites que traspasan la opinión para convertirse en un ataque, este es uno. Puedes no estar de acuerdo pero no hace falta vejar a alguien.Tal vez, pero es mi opinión y me apetecía expresarla.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por IllegitimisNilCarborundum
15 ene 2015, 10:45

#34 #34 el_cachondo_con_ruedas dijo: #14 #4 Lo dudo. Estoy soltero y no le debo fidelidad a nadie.

#12 Tal vez, pero es mi opinión y me apetecía expresarla.
Tu opinión no tiene que invadir la privacidad de otro, ni vejarle por su opción. Los insulto sobraban en definitiva.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#36 por el_cachondo_con_ruedas
15 ene 2015, 10:52

#35 #35 IllegitimisNilCarborundum dijo: #34 Tu opinión no tiene que invadir la privacidad de otro, ni vejarle por su opción. Los insulto sobraban en definitiva.

A favor En contra 0(4 votos)
#37 por rosbic
15 ene 2015, 10:59

Si te vas tirando a otra persona,mucho no quieres a tu pareja GOLFA

A favor En contra 3(11 votos)
#38 por daniel_95
15 ene 2015, 11:08

Mientras que sea consensuado y haya confianza en la pareja, no tiene nada de malo, incluso podría ser beneficioso. Si no es así eres una *******.

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por srperrete
15 ene 2015, 11:10

No , si acostarse con otras personas no esta mal, siempre y cuando sea una relación abierta o poligámica. Lo que está mal es engañar o mentir a tu pareja, traicionarla, y eso se da por que la mayoría de los que "se acuestan con otros" no están en una relación abierta, si no en una convencional, y lo que están haciendo es mentir y engañar.

A favor En contra 9(11 votos)
#40 por authoritytohell
15 ene 2015, 11:23

Yo no soy capaz de entenderlo porque a mi no me gustaría que mi pareja estuviera con otras, lo pasaría mal, pero entiendo que haya gente a la que no le importe y si las dos partes están de acuerdo perfecto.
Pero insisto en que yo personalmente no podría.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por zweifel
15 ene 2015, 11:24

Defensores de poner los cuernos.
De lo que nos quejamos los "defensores de la monogamia" es que algunas personas van por ahí teniendo una relación "abierta", pero solo por su lado, porque ni lo han hablado con su pareja, ni su pareja sabe que le están poniendo los tochos, estáis pesados con el tema, porque lo que le molesta a uno no es tener una pareja liberal, es que tu pareja se crea que te puede poner los cuernos cuando le dé la real gana, porque para esa persona es una "relación abierta". Una relación de pareja es cerrada a no ser que se defina lo contrario por acuerdo mutuo, narices.

A favor En contra 8(10 votos)
#42 por risketto_cheese
15 ene 2015, 11:26

Si, sí. Ahora todos te dan la razón pero luego llevan por lema, "si te has tirado a otra/o es que no le quieres".

1
A favor En contra 2(6 votos)
#43 por twoinarow
15 ene 2015, 11:51

#42 #42 risketto_cheese dijo: Si, sí. Ahora todos te dan la razón pero luego llevan por lema, "si te has tirado a otra/o es que no le quieres". Eso que ni eso. Los Flanders de por aquí tienen por lema "si miras a otro/a es que no le quieres".

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por powerhorse
15 ene 2015, 11:53

Que sexo y amor estén relacionados, no significa que no sean independientes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por IllegitimisNilCarborundum
15 ene 2015, 11:55

#44 #44 powerhorse dijo: Que sexo y amor estén relacionados, no significa que no sean independientes.La poligamia no tiene porqué estar exenta de amor.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por powerhorse
15 ene 2015, 11:55

Aquí todo el mundo habla de cuánto les satisface el amor, pero luego seguro que después de una comida copiosa se van al frigorífico a por unas natillas.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por powerhorse
15 ene 2015, 11:57

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jorobate_flanders Compartir es una virtud.

A favor En contra 1(5 votos)
#48 por Gothic_Cynicism
15 ene 2015, 12:02

Por dios, siempre igual. No, joder, los liberales no somos guarros y viciosos. Y una prueba de ello soy yo. El sexo nunca ha sido mi principal atraccion y en cambio soy liberal, porque creo en la importancia de no reprimir el deseo hacia otras (afectivo, sexual o amoroso).
Tambien te puedes enamorar, yo me he enamorado dos veces pero tambien tenia sentimientos, aunque tenues, conn alguna otra.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por Gothic_Cynicism
15 ene 2015, 12:17

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pura mentira, yo no soy nada vicioso. La verdad es que a mi el sexo nunca a sido prioritario. En cambio soy liberal porque creo en la libertad de no reprimir lo que sientes y deseas, aun ser con otras. Y te aseguro, he tenido todos los sintomas de enamoramiento pero a su vez he tenido sentimientos/deseos por otras.
Parad de juzgar a los liberales desde vuestro punto de vista monogamo cuando los liberales ni se nos ocurre juzgaros.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#50 por tutus
15 ene 2015, 12:50

No es una falacia..tu haz lo que quieras, acuestate con todos. Pero no esperes amor verdadero

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!