Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que llevo un año con un chico genial que me respeta, me quiere y con el que nunca he discutido. Sin embargo, de pronto me siento "encerrada" en la relación y siento que me estoy cansando. Soy lo peor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Enviado por MeMerezcoQueMeRompanElCorazon el 28 ene 2015, 12:41 / Amor

Gente, tenía que decir que llevo un año con un chico genial que me respeta, me quiere y con el que nunca he discutido. Sin embargo, de pronto me siento "encerrada" en la relación y siento que me estoy cansando. Soy lo peor. TQD

#1 por Plantarodadora
7 feb 2015, 12:00

Mmmhh... No, lo peor no. *******, mas bien diria yo.

A favor En contra 2(12 votos)
#2 por itnasb
7 feb 2015, 12:03

No entiendo tu nick, joder tu no has querido hacer eso, intenta recuperar la "magia" y habla con él pero no te sientas culpable por tus sentimientos.

A favor En contra 12(16 votos)
#4 por tutus
7 feb 2015, 12:18

No es ser lo peor, es que buscas otras emociones, las que has tenido ya no te llenan

A favor En contra 7(9 votos)
#5 por jarofhearts
7 feb 2015, 12:26

Que va, a mi también me ha pasado. Será que no es "el hombre de tu vida", cuando lo encuentras no te cansas.

A favor En contra 4(10 votos)
#6 por amoran89
7 feb 2015, 12:41

No te preocupes, yo pasé por algo parecido cuando llevábamos año y medio. Se me juntó el estrés, una carrera interminable... Lo hablé con él y hoy, juntos ya por más de tres años, no podría estar más enamorada. Prueba a hablarlo con él, siempre es lo mejor.

A favor En contra 4(10 votos)
#7 por askeroth4
7 feb 2015, 12:42

Mi experiencia personal: mi ex tambien se sentía encerrada y agobiada por la relación y decidió terminarla. La trataba genial, era la chica de mi vida. Ahora me habla esporádicamente y me dice que si podemos volver a ser amigos, que me echa de menos y se arrepiente.
Conclusión: cuidado con lo que vayas a elegir, que te agobies un par de semanas o incluso un mes y decidas terminarlo podría significar arrepentirte durante un largo período de tiempo. Piensatelo bien y medítalo.

A favor En contra 6(12 votos)
#8 por ClaviculaNox
7 feb 2015, 13:22

Conozco a una que le pasa lo mismo,cuando estaba con un gilipuertas que le puso los cuernos y no paraban de discutir,estaba llorándole a todo el mundo y a los dos días diciendo que lo quería con locura,después de 6 largos años de pura mierda lo dejaron.Mas tarde por fin encontró un chico majísimo que la trataba bien,que pasó?que ella se cansó y lo dejó(o le puso los cuernos,eso no lo recuerdo muy bien).

Entonces tras varios ejemplos reales como el que acabo de describir he llegado a la conclusión de que a las chicas como tu no hay quien las entienda,os gusta que os den caña pero si os la dan luego vais llorando por ahí,de verdad que sois odiosas a las que os gustan las relaciones complicadas.

A favor En contra 3(9 votos)
#9 por staphilococcus_aureus
7 feb 2015, 13:48

Seguro que con un tío que te trate fatal tendrías una emocionante relación llena de adrenalina y no te aburrirás.

A favor En contra 0(6 votos)
#10 por stocker_
7 feb 2015, 13:58

Lo que tienes es attentionwhorismo.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por ciro
7 feb 2015, 15:08

No se te puede culpar xDDD, hay gente q necesita "discusiones" cada mucho tiempo, es algo normal en un relacion y una forma de mantener "pasion".
Sin embargo hay otra gente, como tu churri, al q no discutir le parece cojonudo.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por raiden26
7 feb 2015, 15:27

Es muy raro eso. No sé, tampoco es que hayas hecho nada, no te sientas tan mal contigo misma. Igual deberías tomarte un tiempo a solas para aclarar tus ideas.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por esmejorquenolosepas
7 feb 2015, 17:26

Si te sientes así, por algo será, intenta buscar las razones y así verás si tiene solución o no.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por xdurgax
7 feb 2015, 18:12

Independientemente de todo lo que los tíos que se sintieron identificados con tu novio y se pusieron a atacarte digan, creo que hay mas razones el en apagón de tu relación de las que puedes ver a simple vista, trata de ubicarlas, por ejemplo el hecho de no haber discutido jamas con tu chico no es buen indicador si no todo lo contrario, indica que uno cede y se nulifica con tal de agradar al otro. Deja de sentirte tan mal si realmente no has hecho nada malo, no puedes controlar como te sientes, lo que puedes es controlar lo que haces y tu de hacer, pues no has hecho nada reprochable.

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por jlsalbatros
8 feb 2015, 01:32

Yo he pasado por eso alguna vez (mi relación ya va para 3 años), y lo mejor que puedes hacer es: punto nº1 hablarlo con él, pero con mucho tacto. Si lo que te pasa es que te sientes como "encerrada" o "agobiada" por la relación (especialmente si es una relación muy buena y estable, que te hace sentir que vais muy en serio y si eres joven eso puede acojonar a cualquiera) trata de darte cuenta de que a él lo quieres, y realmente tu problema es con la relación, no con tu chico. A partir de ahí id tratando de cambiar juntos las cosas que te aburren o te cansan de la relación. Tratad de hacer un esfuerzo los dos por sorprender al otro, hacer cosas nuevas juntos, tener citas nuevamente.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por jlsalbatros
8 feb 2015, 01:32

Por último, potencia tambien tu lado independiente, pasa tiempo sola o con otra gente que no sea tu novio. Acrecentará tu sensación de libertad y te hará sentir más segura de ti misma y menos "encerrada" en una relación. Date cuenta que tu novio puede ser lo más importante para ti pero no es lo único importante. Date un espacio para ti. Todo esto desde la experiencia, espero que te ayude. Y un último consejo: si os quereis intentadlo todo antes de dejarlo. De cortar siempre hay tiempo.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por blackdebil
8 feb 2015, 14:21

Me parece que tu novio es un poco soso.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por nightwalker7
9 feb 2015, 01:32

Me pasó lo mismo hace no mucho. Intenté ponerle remedio hablando con mi entonces pareja, pero no hubo caso...espero que no te pase lo mismo que a mi.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por keelo
9 feb 2015, 09:24

Justamente me ha pasado eso mismo hace dos semanas, no hagas nada de lo que en un futuro te puedas arrepentir, piensa bien lo que quieres y, decidas lo que decidas, estará bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por ladycalcetines
10 feb 2015, 20:58

No eres lo peor. A mi me pasa exactamente lo mismo, pero son dos años y no uno.
Uno no puede evitar lo que siente y mirar a otro lado.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!