Tenía que decirlo / Tico, tenía que decirte que eres guapísimo, muy inteligente e ingenioso y sí, estoy un poco pillada por ti, pero como sigas soltando comentarios del tipo ''realmente son las mujeres las que deben planchar'' una bofetada no te la quita ni Dios.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

33
Enviado por ideasvoladoras el 4 mar 2015, 15:13 / Amor

Tico, tenía que decirte que eres guapísimo, muy inteligente e ingenioso y sí, estoy un poco pillada por ti, pero como sigas soltando comentarios del tipo ''realmente son las mujeres las que deben planchar'' una bofetada no te la quita ni Dios. TQD

#1 por nopuedesesconderte
14 mar 2015, 16:02

Tico?? Que nombre es ese?

4
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por doordie
14 mar 2015, 16:02

Pues sí que es inteligente, sí. Igual si se ahorrase esos comentarios logra un premio Nobel y todo.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#4 por patatolo
14 mar 2015, 16:04

Si ese es muy inteligente yo soy un nuevo Einstein... Por favor, que a ese chaval le patina la neurona y mucho.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#5 por skaenlacalleeeee
14 mar 2015, 16:05

Seguramente será lo que ha visti en casa...

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por pourquoispas
14 mar 2015, 16:11

Dasela ya. No hace falta que siga.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por expo7
14 mar 2015, 16:12

¿Inteligente?

Y me da vergüenza ajena que estés pillado de un tío que dice esas soplapolleces, así lo digo.

A favor En contra 10(10 votos)
#8 por EgoOzzymandias
14 mar 2015, 16:12

#4 #4 patatolo dijo: Si ese es muy inteligente yo soy un nuevo Einstein... Por favor, que a ese chaval le patina la neurona y mucho. Ser imbécil o mala gente no tiene que ver con la inteligencia. ¿Hitler no era inteligente?

4
A favor En contra 3(9 votos)
#9 por nyusocratica
14 mar 2015, 16:12

¿Tico no era aquel personaje de La vuelta al mundo en 80 días? El que tenía acento andaluz.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por expo7
14 mar 2015, 16:25

#8 #8 EgoOzzymandias dijo: #4 Ser imbécil o mala gente no tiene que ver con la inteligencia. ¿Hitler no era inteligente?@EgoOzzymandias Hitler no creció en una sociedad con internet donde todo el mundo está conectado y donde podía conocer a muchísimas personas con visiones diferentes de los distintos aspectos de la realidad, donde se demuestra con solo salir a la calle que las mujeres tienen igual capacidad que los hombres, que el color de la piel no dice nada de la persona o cualquier cosa por el estilo. Se favorece así el análisis crítico y reflexivo desde la infancia al estar constantemente recibiendo información diversa y así enriquecer la visión del mundo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#13 por expo7
14 mar 2015, 16:26

#11 #11 expo7 dijo: #8 #8 EgoOzzymandias dijo: #4 Ser imbécil o mala gente no tiene que ver con la inteligencia. ¿Hitler no era inteligente?@EgoOzzymandias Hitler no creció en una sociedad con internet donde todo el mundo está conectado y donde podía conocer a muchísimas personas con visiones diferentes de los distintos aspectos de la realidad, donde se demuestra con solo salir a la calle que las mujeres tienen igual capacidad que los hombres, que el color de la piel no dice nada de la persona o cualquier cosa por el estilo. Se favorece así el análisis crítico y reflexivo desde la infancia al estar constantemente recibiendo información diversa y así enriquecer la visión del mundo. #8 #8 EgoOzzymandias dijo: #4 Ser imbécil o mala gente no tiene que ver con la inteligencia. ¿Hitler no era inteligente?@EgoOzzymandias Por ello, actualmente un niño está obligado a desarrollar una visión crítica que solo puede ser sometida si no es lo suficientemente inteligente y se decanta por seguir irracionalmente lo que su entorno más cercano le dice, ignorando el resto aunque no tenga sentido hacerlo. Hoy en día cualquier signo de intolerancia del estilo es signo de baja inteligencia, porque ya nadie inteligente puede no ser tolerante en la sociedad en la que vivimos. En el mundo en el que Hitler creció, sí.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por patatolo
14 mar 2015, 16:28

#8 #8 EgoOzzymandias dijo: #4 Ser imbécil o mala gente no tiene que ver con la inteligencia. ¿Hitler no era inteligente?Hitler tenía labia, es diferente. Era un poco menos ******* que el resto de descerebrados que lo seguían. Y no era inteligente cuando pretendía exterminar la raza judía. Hay que ser muy imbécil para creer que una raza es superior a otra.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por oleolesimeeligen
14 mar 2015, 16:37

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No somos comunistas, eso son difamaciones de la casta. Somos transversales.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por IllegitimisNilCarborundum
14 mar 2015, 16:41

Oh sí, la violencia lo soluciona todo. Si es tan ******* deja de mojar bragas y mándalo a pastar, triste, que no va a cambiar.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por oleolesimeeligen
14 mar 2015, 16:42

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Espero que sea verdad. Sino tendré que construir un discurso muy crítico hacia ti.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por expo7
14 mar 2015, 16:47

#14 #14 patatolo dijo: #8 Hitler tenía labia, es diferente. Era un poco menos ******* que el resto de descerebrados que lo seguían. Y no era inteligente cuando pretendía exterminar la raza judía. Hay que ser muy imbécil para creer que una raza es superior a otra. @patatolo Hitler era racista de verdad, pero cuidado; le vino MUY BIEN todo el tema ese de la racia aria superior y demás.
Aunque en este caso no se aplique, bien podría darse la situación de un dictador similar en la que el tipo en cuestión sepa que esa ideología no tiene ningún sentido, pero oye, anda que no le viene bien para conseguir lo que ha conseguido con el pueblo que le sigue; además, los judíos con poder en alemania eran muchos comunistas y gran parte muy, muy ricos, que al final acabarían influyendo en la política de alemania... ajo y agua. Hitler bien podría, al menos en su cabeza, haber pensado que no tiene ninguna lógica ese tipo de discriminación e intolerancia, que aun así seguiría teniendo "sentido" la forma en que lo llevó todo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por siestaencalle
14 mar 2015, 16:47

Menudo gusto tienes y de inteligente tiene lo que yo me se

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por expo7
14 mar 2015, 16:51

#25 #25 expo7 dijo: #14 @patatolo Hitler era racista de verdad, pero cuidado; le vino MUY BIEN todo el tema ese de la racia aria superior y demás.
Aunque en este caso no se aplique, bien podría darse la situación de un dictador similar en la que el tipo en cuestión sepa que esa ideología no tiene ningún sentido, pero oye, anda que no le viene bien para conseguir lo que ha conseguido con el pueblo que le sigue; además, los judíos con poder en alemania eran muchos comunistas y gran parte muy, muy ricos, que al final acabarían influyendo en la política de alemania... ajo y agua. Hitler bien podría, al menos en su cabeza, haber pensado que no tiene ninguna lógica ese tipo de discriminación e intolerancia, que aun así seguiría teniendo "sentido" la forma en que lo llevó todo.
"Racia aria" superior... si es que soy la *******.
Raza aria*

Ya aprovecho para matizar; ¿todo ese dinero que tenían los judíos más influyentes sabes de dónde salió? De deudas, deudas con Alemania. Los bancos llevados por el judío de turno fueron el sustento de Alemania después de la 1º guerra mundial a base de endeudarles de forma brutal, porque no tenían otra.
Así que... ¿cómo salimos de esta? Pues empezamos a decir que los judíos no son alemanes (en realidad no son ni personas, seres inferiores) y que por qué cojones una raza noble como la aria debería pagar deudas con los sucios judíos, etc...

Como he dicho, ajo y agua.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por iauj
14 mar 2015, 16:55

Una hostia no, pero ese nivel de cultura lo que suele provocar es un cierre instantaneo de piernas. Y aún habrá ingenuas que caigan rendidas a gente así...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por expo7
14 mar 2015, 17:01

#28 #28 iauj dijo: Una hostia no, pero ese nivel de cultura lo que suele provocar es un cierre instantaneo de piernas. Y aún habrá ingenuas que caigan rendidas a gente así...@aiju Son hombres de verdad, de pelo en pecho y que saben cuál es su lugar y cuál es el lugar de su futura esposa.
La mayoría de los hombres actualmente se rebajan al nivel de las mujeres y se creen virtuosos por ello; ¿quién se iba a sentir atraída por alguien que no demostrase ser plenamente consciente de que es superior a ella? ¿Cómo esa falta de virilidad iba a atraer a nadie? Si es que estamos amariconaos, coño; ¡hasta hay hombres que cocinan por sí mismos hoy en día! Vergüenza debería dar acercarse a tal engendro.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por thedbzfan
14 mar 2015, 17:17

#1 #1 nopuedesesconderte dijo: Tico?? Que nombre es ese?@nopuedesesconderte Tico hombre, el de Dora la exploradora!

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por srperrete
14 mar 2015, 17:30

Total, que un dia te bailara el agua 5 minutos, se la chuparas hasta que te den arcadas y luego te mandará a fregar y con razón .

Lo de con razón más que nada por que para que va a querer a una tía ******* que si está bueno y dice cosas graciosas se la pela que sea un ******* mientras moje las bragas.

A favor En contra 1(5 votos)
#32 por no_puedo_dormir
14 mar 2015, 17:32

Te veo liada y casada con el a los 20 años de casada diras que machista me divorcio, tia si ves que es asi corta el contacto que luego...

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por candra
14 mar 2015, 17:45

#8 #8 EgoOzzymandias dijo: #4 Ser imbécil o mala gente no tiene que ver con la inteligencia. ¿Hitler no era inteligente?No era n tipo especialmente

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por kittyelgato
14 mar 2015, 19:02

¿Y sigues pillada por él? Sí que te aprecias, ah.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por iauj
14 mar 2015, 19:38

#29 #29 expo7 dijo: #28 @aiju Son hombres de verdad, de pelo en pecho y que saben cuál es su lugar y cuál es el lugar de su futura esposa.
La mayoría de los hombres actualmente se rebajan al nivel de las mujeres y se creen virtuosos por ello; ¿quién se iba a sentir atraída por alguien que no demostrase ser plenamente consciente de que es superior a ella? ¿Cómo esa falta de virilidad iba a atraer a nadie? Si es que estamos amariconaos, coño; ¡hasta hay hombres que cocinan por sí mismos hoy en día! Vergüenza debería dar acercarse a tal engendro.
y el problema viene de lejos, no creas. Desde que quitaron el sistema educativo de Esparta, la educación masculina y gemenina se fue al garete!

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por evaristareinadelabaraja
14 mar 2015, 21:34

Vamos, que te gusta un *******... Y que le llames inteligente a una persona que hace esa clase de comentarios me hace dudar de que tú seas muy lista.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por blackdebil
14 mar 2015, 22:42

#2 #2 doordie dijo: Pues sí que es inteligente, sí. Igual si se ahorrase esos comentarios logra un premio Nobel y todo. En realidad solo es guapo, pero queda mal decir que esta enamorada solo por eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por purkinje19
15 mar 2015, 01:07

Estamos en la misma situación. Ojalá Mario pudiese leer esto.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por mcarroni
15 mar 2015, 17:51

Que quieres que te diga, será un as d los estudios y un tío muy ocurrente..pero decir esos comentarios me hace pensar que o es un criajo de 15 años o tiene muy pocas luces.
Yo, si fuera tía, de una pareja así saldría huyendo

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por j0robate_flanders
16 mar 2015, 09:36

ajajjaaj, espero que por el aniversario te regale una fregona sin palo pa aprender a arrodillarte jajajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por ideasvoladoras
21 mar 2015, 19:53

#1 #1 nopuedesesconderte dijo: Tico?? Que nombre es ese?@nopuedesesconderte Es un diminutivo de Vicente, Vicentico, Tico.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por ideasvoladoras
21 mar 2015, 19:54

#9 #9 nyusocratica dijo: ¿Tico no era aquel personaje de La vuelta al mundo en 80 días? El que tenía acento andaluz.@nyusocratica WTF???

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por ideasvoladoras
21 mar 2015, 20:00

Usuarios que pensais que él es mi pareja o que estoy enamorada de él: dije ''pillada''. NO enamorada. Para mi lo primero es que te gusta la persona en cuestión, que tonteas con ella. La otra, amor incondicional. No es lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!