Tenía que decirlo / A toda la gente, tenía que decir que dejéis de decirnos que "nos gustan los capullos" o que siempre nos vamos con ellos. Os daré un dato: por si no lo sabéis, puede ocurrir que alguien te trate como a los ángeles y luego cambie, pero entonces es tarde porque tú ya te has enamorado. De nada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

25
Enviado por heidiysuabuelito el 19 may 2015, 21:53 / Amor

A toda la gente, tenía que decir que dejéis de decirnos que "nos gustan los capullos" o que siempre nos vamos con ellos. Os daré un dato: por si no lo sabéis, puede ocurrir que alguien te trate como a los ángeles y luego cambie, pero entonces es tarde porque tú ya te has enamorado. De nada. TQD

#1 por nib
23 may 2015, 12:03

Nadie te ha dado las gracias.

A favor En contra 6(12 votos)
#2 por personae
23 may 2015, 12:06

Pues antes de bajarte las bragas (o "enamorarte") asegurate de conocer bien esa persona.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#3 por srperrete
23 may 2015, 12:09

El problema es que normalmente no es que cambie, si no que canta a kilómetros, todo el mundo lo opina y eres tú quien se engaña,le excusa e intenta no verlo. Y ojo, que eso lo hacen ambos sexos con regularidad.

Y es que a la hora de la verdad si te pone ya intenterarás quedarte con lo bueno y relativilizar lo malo.

1
A favor En contra 18(18 votos)
#4 por eltiodelmando
23 may 2015, 12:21

Porque por supuesto la gente de tu entorno no te advierte de esa persona, que cantan a kilómetros. No, qué va xD

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por akalias
23 may 2015, 12:27

Vamos, que estás con un capullo pero no te has dado cuenta de que era un capullo hasta que te ha puteado.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por missquesadilla
23 may 2015, 12:42

Eso es totalmente cierto y si lo sabré yo! Es lo que yo llamo lo contrario del cuento de hadas... en vez de besar a un sapo para encontrar al príncipe, besamos un príncipe y encontramos un sapo.
#2 #2 personae dijo: Pues antes de bajarte las bragas (o "enamorarte") asegurate de conocer bien esa persona.@personae no es tan sencillo... no podemos manejar el enamorarnos o no. No es que aprietas un botón y pum! te enamoras. Eso surge solo y el corazón no le pide permiso a nadie para sentir cosas por alguien.
#3 #3 srperrete dijo: El problema es que normalmente no es que cambie, si no que canta a kilómetros, todo el mundo lo opina y eres tú quien se engaña,le excusa e intenta no verlo. Y ojo, que eso lo hacen ambos sexos con regularidad.

Y es que a la hora de la verdad si te pone ya intenterarás quedarte con lo bueno y relativilizar lo malo.
@srperrete Pasa que la mayoría nos regimos por el "ver para creer" y si no vemos nada en esa persona que nos haga pensar que es un pendejo o un gandalla no nos damos cuenta, además de que cuando una está enamorada se ciega

2
A favor En contra 6(10 votos)
#8 por candra
23 may 2015, 12:54

7 Pues entonces "la mayoría" tenéis un problema. Yo no necesito meter los dedos en el enchufe por mí misma porque tengo evidencias de todo tipo que me garantizan que no es una buena idea.

A favor En contra 9(9 votos)
#9 por guillerf18
23 may 2015, 13:27

Eso de "ya es demasiado tarde" es la excusa de las maltratadas para no dejar a sus parejas. Si se pone en ese plan se corta antes de que vaya a más en vez de quedarse como una masoquista. Lo que no entendemos es porque a veces las hay que van con gente que es así desde el principio.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por bocatapilas
23 may 2015, 15:12

Vamos, que te has ido con un capullo.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por orone
23 may 2015, 15:33

Vamos, que antes de

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por orone
23 may 2015, 15:59

#11 #11 orone dijo: Vamos, que antes de @orone Esto es lo que me pasa por escribir desde el móvil...

Quería decir que sí, claro, que antes de conocer a una persona atenta, cariñosa y gentil que puede o NO ser agresiva, prefieres irte con uno que te maltrate (en general, no quiero decir sólo físicamente) desde el principio...como dirían por ahí "404 lógica not found".

Y añadiendo a mi comentario lo que más de uno ha escrito ya: nadie te ha dado las gracias por semejante perogrullada (aunque respeto tu opinión, obviamente no la comparto),

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por MrsMojoRisin
23 may 2015, 16:04

Cómo odio ese "de nada" q os encanta a algun@s!encima suele venir acompañado de obviedades dichas desde un tono superior.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por uny01
23 may 2015, 16:30

#0,#0 heidiysuabuelito dijo: , tenía que decir que dejéis de decirnos que "nos gustan los capullos" o que siempre nos vamos con ellos. Os daré un dato: por si no lo sabéis, puede ocurrir que alguien te trate como a los ángeles y luego cambie, pero entonces es tarde porque tú ya te has enamorado. De nada. TQD y casualidades de la vida siempre son esos malotes que acaban dándoos por saco pero ¡ey! es que están buenos...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por asleepzzz
23 may 2015, 16:35

#7 #7 missquesadilla dijo: Eso es totalmente cierto y si lo sabré yo! Es lo que yo llamo lo contrario del cuento de hadas... en vez de besar a un sapo para encontrar al príncipe, besamos un príncipe y encontramos un sapo.
#2 @personae no es tan sencillo... no podemos manejar el enamorarnos o no. No es que aprietas un botón y pum! te enamoras. Eso surge solo y el corazón no le pide permiso a nadie para sentir cosas por alguien.
#3 @srperrete Pasa que la mayoría nos regimos por el "ver para creer" y si no vemos nada en esa persona que nos haga pensar que es un pendejo o un gandalla no nos damos cuenta, además de que cuando una está enamorada se ciega
Uno sí elige de quién se enamora. Una cosa es que te guste o no alguien, pero el amor implica un tiempo juntos y muchas más cosas que os tomáis a la ligera. El caso es que queréis que la gente cambie por vosotros y eso pasa poquísimo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#16 por degu
23 may 2015, 16:37

#14 #14 uny01 dijo: #0, y casualidades de la vida siempre son esos malotes que acaban dándoos por saco pero ¡ey! es que están buenos...@uny01 me lo has quitado de la boca, que casualidad que esos capullos que las tratan como princesas generalmente estan buenísimos y por lo tanto tienen gran autoestima y seguridad a la hora de ligar... Y eso que al principio las tratan como princesas, si claro... Ahora, el amigo feo o timido o con poca autoestima, que siempre esta en los malos momentos, los que de verdad las tratan como princesas... De esos no se enamoran...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#17 por canelamon
23 may 2015, 17:50

#16 #16 degu dijo: #14 @uny01 me lo has quitado de la boca, que casualidad que esos capullos que las tratan como princesas generalmente estan buenísimos y por lo tanto tienen gran autoestima y seguridad a la hora de ligar... Y eso que al principio las tratan como princesas, si claro... Ahora, el amigo feo o timido o con poca autoestima, que siempre esta en los malos momentos, los que de verdad las tratan como princesas... De esos no se enamoran... @degu El resentimiento se huele a kilómetros.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por heidiysuabuelito
23 may 2015, 17:53

Me encanta cuando dais por hecho en todos los TQD de este tipo que los tíos idiotas están todos buenísimos y que siempre se ve venir de qué van. De verdad, me encanta.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por uny01
23 may 2015, 19:10

#18 #18 heidiysuabuelito dijo: Me encanta cuando dais por hecho en todos los TQD de este tipo que los tíos idiotas están todos buenísimos y que siempre se ve venir de qué van. De verdad, me encanta.@heidiysuabuelito A mi ver cómo la mayoría de mujeres que van de "ay que malo que ha resultado mi novio" van primero detrás del que está bueno en vez del normalito a pesar de la posible fama de los primeros. Los tópicos surgen por algo.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por j0robate_flanders
23 may 2015, 21:01

tenia que decir que ese intento de mostrar superioridad terminando los tqds con un "de nada" solo te hace parecer retrasada.

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por pomelosensual
23 may 2015, 23:08

Suele darse ese caso, por desgracia a veces nuestros ojos tienden a engañarnos al visualizar a tu pareja aunque otros te presenten pruebas de que no es como uno piensa.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por srperrete
24 may 2015, 12:40

#7 #7 missquesadilla dijo: Eso es totalmente cierto y si lo sabré yo! Es lo que yo llamo lo contrario del cuento de hadas... en vez de besar a un sapo para encontrar al príncipe, besamos un príncipe y encontramos un sapo.
#2 @personae no es tan sencillo... no podemos manejar el enamorarnos o no. No es que aprietas un botón y pum! te enamoras. Eso surge solo y el corazón no le pide permiso a nadie para sentir cosas por alguien.
#3 @srperrete Pasa que la mayoría nos regimos por el "ver para creer" y si no vemos nada en esa persona que nos haga pensar que es un pendejo o un gandalla no nos damos cuenta, además de que cuando una está enamorada se ciega
Eh, que yo no estoy juzgando ni culpando a nadie. Si te enamoras te enamoras, pero no digas "que no se le veían ciertas cosas" cuando lo que pasaba es que "estabas tan enchochada que no podías verla".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por missquesadilla
24 may 2015, 15:48

#15 #15 asleepzzz dijo: #7 Uno sí elige de quién se enamora. Una cosa es que te guste o no alguien, pero el amor implica un tiempo juntos y muchas más cosas que os tomáis a la ligera. El caso es que queréis que la gente cambie por vosotros y eso pasa poquísimo. @asleepzzz Uno NO elige de quién se enamora. Elige con quién tener una relación, pero de quién enamorarse no. Tu afirmación es digna de alguien que no sabe nada de la vida y nunca se ha enamorado. Cuando te enamores, me cuentas. Si fuese tan simple como crees, nos ahorraríamos muchas lágrimas por el corazón roto.
#22 #22 srperrete dijo: #7 Eh, que yo no estoy juzgando ni culpando a nadie. Si te enamoras te enamoras, pero no digas "que no se le veían ciertas cosas" cuando lo que pasaba es que "estabas tan enchochada que no podías verla".@srperrete es que a veces no se les nota y es en serio. Incluso personas que están cerca de ti (amigos, por ejemplo) que no están enamorados de esa persona, no se dan cuenta de nada. Además hoy día hay gente que sabe mentir demasiado bien. Los hombres sobre todo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por michama
25 may 2015, 10:10

Hay que estar muy mal para ser tan dependiente de alguien hasta el punto de seguir "enamorada/o" de alguien después de que este te de una paliza, ya sea física o psicológica.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por asleepzzz
26 may 2015, 07:54

#23 #23 missquesadilla dijo: #15 @asleepzzz Uno NO elige de quién se enamora. Elige con quién tener una relación, pero de quién enamorarse no. Tu afirmación es digna de alguien que no sabe nada de la vida y nunca se ha enamorado. Cuando te enamores, me cuentas. Si fuese tan simple como crees, nos ahorraríamos muchas lágrimas por el corazón roto.
#22 @srperrete es que a veces no se les nota y es en serio. Incluso personas que están cerca de ti (amigos, por ejemplo) que no están enamorados de esa persona, no se dan cuenta de nada. Además hoy día hay gente que sabe mentir demasiado bien. Los hombres sobre todo.
@missquesadilla Hija mía, llevo tres años con la misma persona, estoy muy enamorada y precisamente por eso sé que no se le puede llamar "amor" a la primera tontería de turno. Empieza a hablar de amor cuando de verdad conozcas a alguien, y lo hayas visto en sus mejores y peores momentos. No seáis críos de instituto.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por 1nim
29 may 2015, 22:52

Como si hubiera otra cosa aparte de capullos! Pero si está el mundo lleno!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!