Tenía que decirlo / Querida esposa, tenía que decir que no es que no esté agradecido por haberme conseguido empleo en la empresa de tu amigo (ese musculitos rico con dos másters) después de un año en paro. Es que me preocupa que me digas que él haría cualquier cosa por ti después de ver la forma en que te mira cada vez que vas a la oficina y os tiráis una hora hablando. Mi primer día mis compañeros se preguntaban si eras su novia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por ¿Quién será el pagafantas? el 8 jun 2015, 11:50 / Amor

Querida esposa, tenía que decir que no es que no esté agradecido por haberme conseguido empleo en la empresa de tu amigo (ese musculitos rico con dos másters) después de un año en paro. Es que me preocupa que me digas que él haría cualquier cosa por ti después de ver la forma en que te mira cada vez que vas a la oficina y os tiráis una hora hablando. Mi primer día mis compañeros se preguntaban si eras su novia. TQD

#1 por walkingaround
11 jun 2015, 10:02

Que digo yo que si estuvieran liados no te hubiese colocado en su curro, ¿no?

A favor En contra 11(11 votos)
#2 por jill_valentine_
11 jun 2015, 10:04

Te ha conseguido ese curro porque se ha trincado al jefe, y lo sabes.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#3 por aknot
11 jun 2015, 10:08

Si se preguntan si es la novia del jefe es por que deben haber visto algo. Es fácil dudar y muy difícil no hacerlo. De lo que si dudo es que tenga la jeta de meterte en su trabajo y estar liada con el jefe dando la posibilidad de que los pilles o puede ser por el morbo de que puedas pillarlos, no se, cosas peores se han visto. Intenta indagar en los compañeros a ver si sabes algo en el caso de que dudes tanto como me hace pensar.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#4 por blackhawk
11 jun 2015, 10:14

Pinta mal, muy mal, notas resistencia al pasar por las puertas ultimamente?

#2 #2 jill_valentine_ dijo: Te ha conseguido ese curro porque se ha trincado al jefe, y lo sabes. Bueno, si son mas de un jefe igual ha hecho trabajo doble

A favor En contra 4(10 votos)
#5 por vampire_night
11 jun 2015, 11:00

Aquí cada uno opina de una manera diferente por lo que se ve.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por srperrete
11 jun 2015, 11:06

Pinta mal, y es normal que te entren paranoias. Pero la realidad es que de momento no tienes absolutamente ningún fundamento para nada y mostrando celos y desconfianza , aparte de injusto, solo vas a conseguir que se haga realidad lo que temes.

Y de los compañeros de curro y lo que digan pasa joder, que curro en sitios donde la mayoría son mujeres y si los rumores fueran verdad debería jubilarme y vivir de gigolo.Y va a ser que no.

A favor En contra 9(11 votos)
#7 por srperrete
11 jun 2015, 11:07

#3 #3 aknot dijo: Si se preguntan si es la novia del jefe es por que deben haber visto algo. Es fácil dudar y muy difícil no hacerlo. De lo que si dudo es que tenga la jeta de meterte en su trabajo y estar liada con el jefe dando la posibilidad de que los pilles o puede ser por el morbo de que puedas pillarlos, no se, cosas peores se han visto. Intenta indagar en los compañeros a ver si sabes algo en el caso de que dudes tanto como me hace pensar.XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Nunca has trabajado no? Los rumores de folleteos son una constante en cualquier curro y no hace falta ni que se lleven bien las 2 personas objeto del rumor.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#8 por PicaraxD
11 jun 2015, 11:15

Si está tremenda tu esposa y tú no te quieres mucho, es normal que sientas celos por paranoias tuyas.
Trabajas cerca de ella, no seas angustias hombre.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por aknot
11 jun 2015, 11:25

#7 #7 srperrete dijo: #3 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Nunca has trabajado no? Los rumores de folleteos son una constante en cualquier curro y no hace falta ni que se lleven bien las 2 personas objeto del rumor.
@srperrete

Para mi maldita desgracia llevo 14 años trabajando, a ver si me toca ya el €uromillones. Es cierto que la mayoría son rumores sin ninguna prueba ni nada, pero más de una vez un rumor de esos ha sido cierto en diferentes puestos de trabajo. Así qué, la posibilidad de que esto sea cierto es elevada, más cuando él mismo ve esas muestras.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por srperrete
11 jun 2015, 11:30

#9 #9 aknot dijo: #7 @srperrete

Para mi maldita desgracia llevo 14 años trabajando, a ver si me toca ya el €uromillones. Es cierto que la mayoría son rumores sin ninguna prueba ni nada, pero más de una vez un rumor de esos ha sido cierto en diferentes puestos de trabajo. Así qué, la posibilidad de que esto sea cierto es elevada, más cuando él mismo ve esas muestras.
Claro, el marca y el sport también aciertan a base de disparar a saco.Pero yo no apostaría por un fichaje de esos medios, menos si encima me puede costar cagarla y no tengo la más mínima prueba.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por er_banana
11 jun 2015, 11:38

Trabajas porque tu mujer se la pela a tu jefe, no por casualidad ni por méritos.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por ClaviculaNox
11 jun 2015, 11:52

Musculitos rico que habla mas de una hora con una mujer?no te preocupes,es gay.

A favor En contra 7(7 votos)
#13 por pomelosensual
11 jun 2015, 12:17

Yo en tu lugar estaría con los ojos abiertos, en estas cosas es mejor ser prevenidos.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por xerdiam
11 jun 2015, 17:53

Joder ¿Ya estamos con los empotramientos? Puede ser que se lleven bien y tu jefe por hacerle un favor a tu mujer te haya enchufado ¿no crees?. No todos los jefes se tiran a esposas ajenas

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por budgerigar
11 jun 2015, 19:23

Da gusto lo que confías en tu esposa. Se nota que no has conocido la amistad plena entre hombres y mujeres.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por trololo288
11 jun 2015, 19:44

Desde el momento en el que te ha "enchufado" en la empresa... No creo que haya nada. Quizás se llevan muy bien y ya está, pero para salir de dudas puedes preguntárselo a ella antes de comerte más la olla xD

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por orugaglotona
11 jun 2015, 20:31

Mira, en su momento, todos en mi trabajo decian que estaba liada con uno (ni el ni yo sabiamos que estaban diciendo eso de nosotros, eramos amigos y yasta). El caso es que en ese intervalo de tiempo yo me case, y seguia (y sigo) mi enamorada de mi pareja... el caso es que el era homosexual y tenia pareja tambien desde hacia mucho tiempo... y mira, el no queria salir del armario (ni falta que le hacia) y como a mi me daba lo mismo lo que dijeran, lo hable con mi marido el entendio que yo preferia ir de pvta que sacar del armario a mi amigo y ahi se quedo todo.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por maldini
12 jun 2015, 08:15

Te molesta que a tu mujer la mire su amigo... Muy maduro.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!