Tenía que decirlo / Chicos, tenía que decir que no entiendo por qué cuando vuestras novias os ponen los cuernos culpáis al chico y vais a por él. La culpa es totalmente de ella que os ha traicionado, él solo ha tenido la oportunidad y la ha cogido.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por xd el 6 ago 2015, 03:33 / Amor

Chicos, tenía que decir que no entiendo por qué cuando vuestras novias os ponen los cuernos culpáis al chico y vais a por él. La culpa es totalmente de ella que os ha traicionado, él solo ha tenido la oportunidad y la ha cogido. TQD

#1 por ghetsis
8 ago 2015, 18:01

La culpa es de ambos, si una chica tiene pareja se respeta.

1
A favor En contra 0(14 votos)
#2 por stocker_
8 ago 2015, 18:02

Son unos huele bragas lamentables. Típico.

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por nopuedesesconderte
8 ago 2015, 18:06

Te han partido la boca por meter la ******* donde no debias??

A favor En contra 9(15 votos)
#4 por imaginatequetengounbuennombre
8 ago 2015, 18:07

Pues yo tengo la oportunidad de quemarle el coche y lo hago. Que alguien no aprete el gatillo no significa que no sea culpable de una muerte.

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por wason12
8 ago 2015, 18:11

#1 #1 ghetsis dijo: La culpa es de ambos, si una chica tiene pareja se respeta.@ghetsis Ni que la mujer fuese un objeto con una pegatina de propiedad de: X Si alguien pone los cuernos la culpa de exclusiva del que tiene pareja, el otro no tiene porque saberlo y de saberlo la única culpa sería de la persona que tiene un compromiso.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#7 por wason12
8 ago 2015, 18:13

Yo la tomaría con el otro en el caso de que el otro sea un amigo, colegas antes que p_t_s.

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por stocker_
8 ago 2015, 18:15

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jajaja.
Es mi oportunidad y me la ******* como quiero.

A favor En contra 9(9 votos)
#9 por wqidmhoqiu
8 ago 2015, 18:24

Por esta razón odio las relaciones fieles y con compromisos. Son un remanente de la moral judeocristiana.

A favor En contra 0(8 votos)
#10 por ellabutterfly
8 ago 2015, 18:38

Se aplica a las chicas también, cuando una mujer tiene algo con un chico con novia automáticamente pasa a ser una zorra y quita novios, cuando la realidad es que si tu novio se ha ido con otra es porque el ha querido, tu novio/ novia no es una mascota, puede tomar decisiones por sí mismo, el otro/a siendo una persona soltera no tiene por qué saber ni tiene que rendir cuentas a nadie.

A favor En contra 8(10 votos)
#11 por tresveinticuatro
8 ago 2015, 19:24

Que la que pone los cuernos tiene culpa está claro, pero desde luego el que puede liarse con cualquier otra y elige justo a esa sabiendo el daño que va a hacer no es un santo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por jjjavi87
8 ago 2015, 19:53

#11 #11 tresveinticuatro dijo: Que la que pone los cuernos tiene culpa está claro, pero desde luego el que puede liarse con cualquier otra y elige justo a esa sabiendo el daño que va a hacer no es un santo.muchas veces el que se lía con alguien con pareja ni sabe que la tiene... se pone a ligar, y si le corresponden las miradas y lo demás, da por hecho que la otra persona ve bien liarse. No siempre se pregunta "y tienes novi@??"... si no se esta soltero debe salir de uno mismo el rechazar cualquier posible ligue de una noche. Para mi la culpa será siempre de quien pone cuernos y no del "amante".

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por toriyama
8 ago 2015, 20:17

Aquí vamos otra vez, que si, que el tercero en cuestión PUEDE que no supiera que tenía pareja el chico o chica con quien se beso o se acostó, pero también podría haberlo preguntado, ahora bien PUEDE que le hayan mentido, pero salvo que vayas con una prostituta o con un gigolo (casos donde esta por mas asumido que se es soltero (a)) la culpa es de ambos y a fin de cuentas te acaban de ser infiel, por lo que es normal que te enojes tanto con tu pareja como con la tercera persona en discordia, solo falta que haya que complacer a otras personas y enojarnos con quien ellas digan

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por lifeissoabsurd
8 ago 2015, 21:33

La culpa para mi es siempre del que tiene pareja, luego el otro o la otra tendra su propio codigo de moralidad, yo por ejemplo no seria capaz de estar con una persona que ya tiene pareja pero conozco a gente que dice: Yo no estoy saliendo con nadie y no tengo que darle explicaciones a nadie, no es mi amiga ni me importa, si el otro quiere algo y a mi me gusta problema de el.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por tresveinticuatro
8 ago 2015, 23:50

#12 #12 jjjavi87 dijo: #11 muchas veces el que se lía con alguien con pareja ni sabe que la tiene... se pone a ligar, y si le corresponden las miradas y lo demás, da por hecho que la otra persona ve bien liarse. No siempre se pregunta "y tienes novi@??"... si no se esta soltero debe salir de uno mismo el rechazar cualquier posible ligue de una noche. Para mi la culpa será siempre de quien pone cuernos y no del "amante".@jjjavi87 en el caso que me estás poniendo sí te doy la razón. Si el hombre no sabe nada no tiene culpa. Y si al primer flirteo la otra le sonrie aún más. Pero la mayoría de los casos son gente que sabe perfectamente que esa chica tiene novio, y le da igual, e incluso si la chica le rechaza por respeto al novio pero ve tensión sexual insiste hasta que cae.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por gatuyjuu
9 ago 2015, 01:07

A mi si un día me ponen los cuernos voy primero a cagarlo a ostias al amante, después tengo tiempo para cagar a ostias a mi pareja, Y aunque no estuviera enterado de que tenía pareja, seguro te cabreas igual con el, además la mayoría de las veces SI sabían que tenía pareja, yo no voy a arriesgarme, es mejor vengarme y listo.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por gatuyjuu
9 ago 2015, 01:09

#5 #5 wason12 dijo: #1 @ghetsis Ni que la mujer fuese un objeto con una pegatina de propiedad de: X Si alguien pone los cuernos la culpa de exclusiva del que tiene pareja, el otro no tiene porque saberlo y de saberlo la única culpa sería de la persona que tiene un compromiso.en el caso de que lo supiera tienen la culpa los dos por ser tan hijos de puta, yo no estaría con alguien que tuviera pareja, es cuestión de moral,respeto etc..

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por de_nakhilda
10 ago 2015, 18:35

Vamos a ver. Si yo veo una cartera en el suelo y la cojo, aunque no sepa de quién es, estoy robando.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!