Tenía que decirlo / Querida ex-cuñada, tenía que decirte que dejes a mi hermano en paz. Entiende que no quiera las llaves de tu nueva casa, que no quiera acompañarte al cumple de tus hermanas o cenar contigo para despediros porque se va de vacaciones. Fuiste tú la que pidió el divorcio, así que asume de una vez las consecuencias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Anónimo el 2 sep 2015, 19:50 / Amor

Querida ex-cuñada, tenía que decirte que dejes a mi hermano en paz. Entiende que no quiera las llaves de tu nueva casa, que no quiera acompañarte al cumple de tus hermanas o cenar contigo para despediros porque se va de vacaciones. Fuiste tú la que pidió el divorcio, así que asume de una vez las consecuencias. TQD

#1 por stocker_
5 sep 2015, 22:02

Pegó el braguetazo, desplumó a un familiar tuyo y la cosa contigo va de amiguitas jijiji.

A favor En contra 4(8 votos)
#2 por seguroquepuedesleeresto
5 sep 2015, 22:05

En estos casos sólo se puede hacer una cosa: quemar a la cuñada y vender los restos no quemados al mercaso negro.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por ispo
5 sep 2015, 22:05

Creo que una divorciada está soooolaaaa....

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por asdepicas53
5 sep 2015, 22:05

#0,#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decirte que dejes a mi hermano en paz. Entiende que no quiera las llaves de tu nueva casa, que no quiera acompañarte al cumple de tus hermanas o cenar contigo para despediros porque se va de vacaciones. Fuiste tú la que pidió el divorcio, así que asume de una vez las consecuencias. TQD entiende que me la sudan tus dramones familiares.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por skalissai
5 sep 2015, 22:09

¿No se puede terminar una relación por X motivos y seguir teniendo buen trato con esa persona, incluso ser amigos? Y esto lo digo sin tener ni zorra de qué pasó con ellos, pero con sólo esos detalles tu hermano me parece un exagerado.

A favor En contra 4(8 votos)
#7 por imaginatequetengounbuennombre
5 sep 2015, 22:10

#2 #2 seguroquepuedesleeresto dijo: En estos casos sólo se puede hacer una cosa: quemar a la cuñada y vender los restos no quemados al mercaso negro.Si vas a quemar a alguien mejor hacerlo bien. Todos ha de quedar bien negro.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por seguroquepuedesleeresto
5 sep 2015, 22:14

#7 #7 imaginatequetengounbuennombre dijo: #2 Si vas a quemar a alguien mejor hacerlo bien. Todos ha de quedar bien negro.Los negros quemados se vuelven blancos?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por harrycol
5 sep 2015, 22:14

Hombre, tampoco es para tanto, mi tia tambien es divorciada, pero ella se lleva bien con la familia de su ex-esposo, y ni mi madre ni mi otra tia, le han dicho que se alejara de ellos, por su condicion de "divorciada", entiende que aunque tu hermano y su esposa se separen, no quiere decir que se deben odiar entre ellos por el resto de la eternidad, sino que pueden seguir siendo amigos, asi ya no sean pareja.

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por gymrat
5 sep 2015, 22:21

#8 #8 seguroquepuedesleeresto dijo: #7 Los negros quemados se vuelven blancos?No es que se vuelvan precisamente blancos, es que se destiñen.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por Chino_cudeiro
5 sep 2015, 23:08

No te entrometas.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por ellabutterfly
6 sep 2015, 01:38

Me imagino que le habrá dejado porque el pobre no tenía boca...en qué te afecta a ti que tengan una buena relación a pesar de estar separados?

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por don_stracci
7 sep 2015, 21:01

#7 #7 imaginatequetengounbuennombre dijo: #2 Si vas a quemar a alguien mejor hacerlo bien. Todos ha de quedar bien negro.@personarum Para que quede bien carbonizado recomiendo ácido sulfúrico como lo hacía John George Haigh.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!