Tenía que decirlo / Novio mio, tenía que decir te quiero, que todo es genial y casi nunca nos peleamos, pero entiende que de vez en cuando tengo un mal día y no estoy de buen humor, pero se me pasa rápido. Si tú te lo tomas tan mal lo siento mucho, sé que tú siempre estás bien para mí, pero yo no soy tan buena compañera.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Anónimo el 31 Oct 2015, 17:03 / Amor

Novio mio, tenía que decir te quiero, que todo es genial y casi nunca nos peleamos, pero entiende que de vez en cuando tengo un mal día y no estoy de buen humor, pero se me pasa rápido. Si tú te lo tomas tan mal lo siento mucho, sé que tú siempre estás bien para mí, pero yo no soy tan buena compañera. TQD

#2 por el_cachondo_con_ruedas
3 Nov 2015, 10:20

De vez en cuando tienes un mal día y lo pagas con él... ¿no, asquerosa? Porque sabes que al final, él siempre estará ahí pagándote las fantas. Vaya novio más maricón, bien haría en mandarte a la mierda de una vez para que dejases de tratarle como una loca del coño.

A favor En contra 6(14 votos)
#3 por marlen_trisquel
3 Nov 2015, 10:29

No eres mala compañera por tener un mal día y no estar de humor; mi pareja estuvo con depresión durante un par de meses, quedabamos y casi no hablaba, estaba horas con él y solo hablaba yo, se notaba que no tenía ganas de nada y yo ya no sabía que hacer... pero en ningún momento se me ocurrió pensar que él fuese mal compañero. Así que no deberías machacarte por tener solamente un mal día.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#4 por mi_habitacion_huele_a_limon
3 Nov 2015, 12:54

#3 #3 marlen_trisquel dijo: No eres mala compañera por tener un mal día y no estar de humor; mi pareja estuvo con depresión durante un par de meses, quedabamos y casi no hablaba, estaba horas con él y solo hablaba yo, se notaba que no tenía ganas de nada y yo ya no sabía que hacer... pero en ningún momento se me ocurrió pensar que él fuese mal compañero. Así que no deberías machacarte por tener solamente un mal día.Pues fuiste sin duda un apoyo genial para él en esos días. Cuando una persona atraviesa un mal momento de forma prolongada y se retrae o deprime, la apatía suele ser su única respuesta a cualquier estímulo. Es extremadamente doloroso cuando es así tanto para esa persona como para los que le quieren y no saben como ayudarle a salir del pozo.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#5 por dracu96
3 Nov 2015, 15:59

Es normal que tengamos malos días, controla con quien lo pagas, pero enfadarse es hasta necesario.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por nefele
3 Nov 2015, 16:53

Muchas veces intentamos desahogarnos con el que tenemos más cerca y a veces se nos va de las manos y nos ponemos de mal genio con esa persona. Espero que lo entienda, y no te sientas culpable de eso, a todos nos ocurre.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por er_banana
3 Nov 2015, 23:25

Todos tenemos malos días, él también los tendrá pero no quiere transmitirte ese estado de ánimo a ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por marlen_trisquel
3 Nov 2015, 23:29

#4 #4 mi_habitacion_huele_a_limon dijo: #3 Pues fuiste sin duda un apoyo genial para él en esos días. Cuando una persona atraviesa un mal momento de forma prolongada y se retrae o deprime, la apatía suele ser su única respuesta a cualquier estímulo. Es extremadamente doloroso cuando es así tanto para esa persona como para los que le quieren y no saben como ayudarle a salir del pozo.@mi_habitacion_huele_a_limon Fueron momentos bastante duros, al final ya no sabía que más hacer, no sabía como animarle y estaba bastante frustrada...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!