Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que, desde hace años, siempre intento ser positivo y ayudar a los demás, incluso cuando la situación me supera y, justo cuando pienso que no me puede ir mejor, conozco a alguien y empieza la caída libre. Una vez no me molestaría pero que siempre se cumpla el mismo patrón: Ya cansa.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por carlos el 2 Dec 2015, 00:58 / Amor

Gente, tenía que decir que, desde hace años, siempre intento ser positivo y ayudar a los demás, incluso cuando la situación me supera y, justo cuando pienso que no me puede ir mejor, conozco a alguien y empieza la caída libre. Una vez no me molestaría pero que siempre se cumpla el mismo patrón: Ya cansa. TQD

#2 por darkovith
4 Dec 2015, 11:08

Pues si quieres resultados diferentes no hagas siempre lo mismp.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por el_emperador
4 Dec 2015, 12:14

Apártate de inmediato de lo que te hace daño. Te ahorrarás problemas.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por brinxer
4 Dec 2015, 13:01

Yo antes era una persona positiva, el problema fué que no he parado de ir cuesta abajo. Ahora soy una persona sombría y que no me importa tener que pisar a los demás para alcanzar mis metas. A mis amigos los selecciono yo y solo se quedan los que realmente valen la pena, actualmente 3. A estos y a mi famila es a los únicos que les tengo un verdadero aprecio, los demás son mera escoria hasta que se demuestre lo contrario.
Piensa bién lo que quieres y lo que estás haciendo. No cometas errores si estas cansado de que te vayan las cosas de mal a peor.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por pollito_rosa_malvado
4 Dec 2015, 14:45

Mastúbarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por peppercat
4 Dec 2015, 22:51

Eso no es ser positivo, es tener complejo de héroe. Existen personas que se sienten valiosas al "salvar" almas en desgracia, pero infortunadamente acaban rodeados de gente tóxica y es muy relativo lo que pueden hacer por ellos. No puedes hacer que alguien sea feliz, no puedes resolver vidas ajenas, no puedes rescatar a quien no desea ser rescatado (hay quienes adoptan el papel de víctimas para llamar la atención y no desean moverse de ahí). No digo que no ofrezcas ayuda, pero ayuda dentro de tus posibilidades. Un oído atento, un hombro en el que llorar, incluso buscarles ayuda profesional si es que han aceptado recibirla. Se trata de ayudarlos a ayudarse a si mismos, no de rescatarlos tú, porque eso es casi imposible y es más de lo que es humano exigirte a ti mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por er_banana
5 Dec 2015, 04:42

Cómprate una vagina en lata

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!