Tenía que decirlo / Cariño, tenía que decirte por milesima vez que eres un egoista. No solo me fastidias las navidades desde que estoy contigo porque no te gustan, también es mi cumpleaños y es el tercer año que no lo voy a poder celebrar como yo quiero saliendo a bailar y divertirnos. Tenemos 26 y 28 años joder, somos jóvenes y me quieres tener postrada en tu casa o salir por mi pueblo cuando sabes que no hay nada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por naranjitamanowar el 22 dic 2015, 20:21 / Amor

Cariño, tenía que decirte por milesima vez que eres un egoista. No solo me fastidias las navidades desde que estoy contigo porque no te gustan, también es mi cumpleaños y es el tercer año que no lo voy a poder celebrar como yo quiero saliendo a bailar y divertirnos. Tenemos 26 y 28 años joder, somos jóvenes y me quieres tener postrada en tu casa o salir por mi pueblo cuando sabes que no hay nada. TQD

#1 por imaginatequetengounbuennombre
24 dic 2015, 10:23

Hay una fácil solución: corta con él.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por virtudesyvicios
24 dic 2015, 10:45

Pues si ves que tu novio es un lastre que no te aporta nada, mándalo a la mierda y deja de quejarte.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#3 por nefele
24 dic 2015, 11:52

¿Y por qué no lo celebras con tus amigos? Si él no quiere salir, eso que se pierde. Así verá que también tiene que ceder, una relación es cosa de dos.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por tresveinticuatro
24 dic 2015, 12:30

El problema es que se lo permites, es tú cumpleaños, tú decides celebrarlo como te dé la gana igual que él decidirá el suyo. No es cuestión de edades, es como si te da por celebrarlo vestida de mapache, es cuestión de que eres tú la que decides.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por naranjitamanowar
24 dic 2015, 13:10

#2 #2 virtudesyvicios dijo: Pues si ves que tu novio es un lastre que no te aporta nada, mándalo a la mierda y deja de quejarte.Pues ahi viene el problema.No es un lastre pero en estos casos me fastidia mucho si.Pero hay otras muchas cosas de el que me gustan y adoro y por eso no puedo ir mandandolo a la mierda asi de facil...eso es lo que me hace sentirme asi.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por virtudesyvicios
24 dic 2015, 13:35

#5 #5 naranjitamanowar dijo: #2 Pues ahi viene el problema.No es un lastre pero en estos casos me fastidia mucho si.Pero hay otras muchas cosas de el que me gustan y adoro y por eso no puedo ir mandandolo a la mierda asi de facil...eso es lo que me hace sentirme asi.ya, pero algo habrá que hacer, digo yo, porque así no puedes estar. ¿Has probado a hablarlo con él?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por naranjitamanowar
24 dic 2015, 13:42

#6 #6 virtudesyvicios dijo: #5 ya, pero algo habrá que hacer, digo yo, porque así no puedes estar. ¿Has probado a hablarlo con él?Lo he hablado con el y dice que me apoya en hacer lo que yo elija para mi cumpleaños pero en salir de fiesta no...y no es que precisamente le disguste pero no le da la gana.Me dice que salga yo por mi lado y yo lo que quiero es celebrarlo con el y con amigos en común pero luego si lo hago vienen los problemas....en fin.Gracias de todas formas por vuestras aportaciones,queria desahogarme.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por virtudesyvicios
24 dic 2015, 14:06

#7 #7 naranjitamanowar dijo: #6 Lo he hablado con el y dice que me apoya en hacer lo que yo elija para mi cumpleaños pero en salir de fiesta no...y no es que precisamente le disguste pero no le da la gana.Me dice que salga yo por mi lado y yo lo que quiero es celebrarlo con el y con amigos en común pero luego si lo hago vienen los problemas....en fin.Gracias de todas formas por vuestras aportaciones,queria desahogarme.Pues que haga un esfuerzo, chica. Que es muy joven.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por ahillea
24 dic 2015, 21:41

#7 #7 naranjitamanowar dijo: #6 Lo he hablado con el y dice que me apoya en hacer lo que yo elija para mi cumpleaños pero en salir de fiesta no...y no es que precisamente le disguste pero no le da la gana.Me dice que salga yo por mi lado y yo lo que quiero es celebrarlo con el y con amigos en común pero luego si lo hago vienen los problemas....en fin.Gracias de todas formas por vuestras aportaciones,queria desahogarme.@naranjitamanowar Pues sal tu, no puedes obligarle a salir si no quiere, el no te dice que no salgas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por mavm210
24 dic 2015, 21:52

Venga, que si es así mejor dejarlo.

PD:Algún ángel que ya haya encontrado el personaje del logro?

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por naranjitamanowar
24 dic 2015, 23:04

#9 #9 ahillea dijo: #7 @naranjitamanowar Pues sal tu, no puedes obligarle a salir si no quiere, el no te dice que no salgas.No le obligo,de hecho llevo 2 años sin salir d fiesta mientras que el si ha salido.Lo que no le gusta es que yo lo haga....

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por 1988jaje
25 dic 2015, 14:25

Y sigues con él? Eres subnormal? Para el no eres su novia, eres su pu.ta esclava, alguien que haga lo que quiere cuando quiere, de ahí a que te pegue un puñetazo lo mismo no queda mucho tiempo... sé más lista que él y dejalo a tiempo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!