Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que es mejor que te den calabazas a que jueguen contigo. Parece obvio, pero pocas sensaciones hay más tristes que la de sentir que para esa persona sólo has sido un juego hasta que llegaba algo mejor, mientras tú te enamorabas y él, sabiéndolo, nunca te paró los pies. Tú, espero que seas muy feliz con ella, pero a mí me destrozaste.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Anónimo el 24 dic 2015, 13:15 / Amor

Gente, tenía que decir que es mejor que te den calabazas a que jueguen contigo. Parece obvio, pero pocas sensaciones hay más tristes que la de sentir que para esa persona sólo has sido un juego hasta que llegaba algo mejor, mientras tú te enamorabas y él, sabiéndolo, nunca te paró los pies. Tú, espero que seas muy feliz con ella, pero a mí me destrozaste. TQD

#1 por 1988jaje
25 dic 2015, 22:06

Que coño!!! Deséale lo peor y que sufra!!! Que en el fondo es lo que sientes, falsedad máxima

1
A favor En contra 6(8 votos)
#2 por slayier
25 dic 2015, 22:26

Pues yo si fuera tú, estaría deseando que se quedase impotente.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por killray
25 dic 2015, 23:11

#1 #1 1988jaje dijo: Que coño!!! Deséale lo peor y que sufra!!! Que en el fondo es lo que sientes, falsedad máxima @1988jaje Fijo que si hubiera hecho lo que tú dices, más de 500 comentarios llamándola "rencorosa" XD

1
A favor En contra 8(8 votos)
#4 por 1988jaje
25 dic 2015, 23:22

#3 #3 killray dijo: #1 @1988jaje Fijo que si hubiera hecho lo que tú dices, más de 500 comentarios llamándola "rencorosa" XD@killray pues también es verdad

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por nefele
26 dic 2015, 00:05

A menos tu has sido honesta.

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por vivoamimanera
26 dic 2015, 00:17

Si, es una sensación de mierda.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por tutus
26 dic 2015, 00:20

Espero que lo superes rápidamente. Animo

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por expo7
26 dic 2015, 01:46

Por desgracia, en las relaciones interpersonales siempre existe la posibilidad de que los sentimientos no concuerden y una persona acabe haciendo daño a la otra sin querer hacerlo. En este caso supongo que tu expareja estaba saliendo contigo hasta que encontró a alguien de quien se enamoró de verdad y descubrió que estaba mucho mejor con ella que contigo, rompiendo con la relación (porque, como sabemos, la mayoría de las relaciones que se tienen acaban en una ruptura y generalmente solo una resulta en la definitiva).

O podemos pensar que es un ******* que quería divertirse a costa de tu sufrimiento, si te hace más feliz. A muchos de los que comentan sí.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por no_puedo_dormir
26 dic 2015, 01:55

A mi me lo han hecho tambien y la verdad, si la has llegado a querer es normal que le deses algo budno.... Pero en el fondo sabemos que no lo han hecho bien y la verdad que les rompan el corazon seria una buena leccion, que se den cjenta que jugar con alguien le puedes destrozar pero bien.... En mi caso me presentaron y hicieron que me encsriñara con sus hijas y que a dia de hoy no puedo ver... Hay gente muy mala por ahi.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por ryoumisaki
26 dic 2015, 02:41

Me paso algo parecido con una chica que era buena amiga mia. Hace unas semanas, le confese que me gustaba. Me dijo que por el momento no queria tener nada, porque estabamos con los examenes finales encima. La semana pasada terminamos los examenes, y le propuse salir uno de estos dias, a lo que me contesto "puede ser que la semana que viene". Yo realmente estaba ilusionado, hasta que anteayer se cambio su foto de perfil de whatsapp por una con su ex y unos corazones y su estado por un poema de amor firmado por su "novio". Al mandarle mensajes, nisiquiera los miro. Finalmente, tipo 12 de la noche, me contesto, diciendo (exactamente) "Perdon, pero siempre te vi como un amigo".
Y nunca se le ocurrio decirme eso antes, cuando le pedi salir, o decirme que habia vuelto con su ex, ni nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por no_puedo_dormir
26 dic 2015, 17:22

@ryoumisaki ya vendra una que te quiera de verdad, yo la verdad ya me cuesta fkarme de la gente son muy poco sinceras y hacen cosas que luego duelen mucho.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por unmercyfulife
24 dic 2016, 16:39

Sé que no tiene nada que ver con el TQD, pero estoy llorando mucho ahora. Me han bloqueado sólo por querer darle una tontería a una persona super divertida con la que hablaba y no me conocía. ¿Cómo se puede juzgar así una persona y mandarle a la mierda sin más? ¿Por qué cualquiera que sea generoso ya tiene que ser un buitre o un *******?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!